Has dicho torpedeando partidas presupuestarias y eso no es cierto, si ahora cambias el discurso por mi bien.Surferrosa escribió: 07 Ene 2019, 15:30El Vaticano fue el que se inventó lo de la ideología de género, que la derecha radical ha comprado sin rechistar, y es lo que usa Vox como moneda de cambio para que las derechas gobiernen en Andalucía.Pitiu escribió: 07 Ene 2019, 15:25Pero qué van a torpedear si hace un mes que fueron las elecciones y no tienen poder de decisión en ningún sitio, vamos que parezco yo la defensora de vox y nada más lejos, pero decís unas cosas que directamente son falsas.Surferrosa escribió: 07 Ene 2019, 14:37 La educación y prevención son básicas, sí, pero para ello se necesitan partidas presupuestarias, esas que Vox está torpedeando ahora mismo. Porque para ellos eso es imponer la ideología de género, ese monstruo inventado por el Vaticano.
Saben perfectamente bien lo que están haciendo, una campaña basada en mentiras repetidas miles de veces en las redes. Niegan las estadísticas, niegan la realidad y recurren al insulto y al victimismo. Por eso no se puede contrarrestar con pedagogía, es tarde para eso.
Cada vez me recuerdan más a una secta.
Y el Vaticano qué tiene que ver aquí?
Torpedear el pacto de derechas es lo que están haciendo ahora, para forzar a los demás a retratarse. Con Casado no hacía falta, la verdad, pero Ciudadanos va a tener que decidir dónde se coloca.
En relación a la ideología de género, es taaaaan matizable lo que dais por verdades absolutas.