Re: Oscars 2018
861Oliver/Armie es el típico americano buenorro, para mí, un diez, aunque Elio es muchísimo mejor.
Cómo que no me gusta esa peli? Para nada, quiero que gane el Oscar :silbar:
This.Drama escribió: 04 Mar 2018, 22:18 Enamorada de el? Yo la veo enchochada cómo podría estar cualquiera a su edad de cualquier mozo. Una relación de verano como cualquier otra. Eso creo yo.
Es que estamos muy saturados de biopics, es un no parar... Al menos puedo decir que, aunque quiero que gane Timmy, ya no me va a dar rabia que gane Gary Oldman XDMiss Costello escribió: 04 Mar 2018, 22:42 A mí también me ha gustado más Darkest hour de lo que me esperaba, está muy bien rodada. Pero se hace aburrida y larga, es demasiado solemne aunque este tipo de biopics siempre lo son.
A mí tampoco pero me sigo quedando con Timmy.Suspiria escribió: 04 Mar 2018, 22:44Es que estamos muy saturados de biopics, es un no parar... Al menos puedo decir que, aunque quiero que gane Timmy, ya no me va a dar rabia que gane Gary Oldman XDMiss Costello escribió: 04 Mar 2018, 22:42 A mí también me ha gustado más Darkest hour de lo que me esperaba, está muy bien rodada. Pero se hace aburrida y larga, es demasiado solemne aunque este tipo de biopics siempre lo son.
Pues yo sí me sentí super identificada con él, y creo que sí está enamorado hasta las trancas... otra cosa es que le costar aceptarlo, pero en las escenas en las que llama a casa o la última, son cosas que te llegan a la patata si las has experimentado.Susi escribió: 04 Mar 2018, 22:44This.Drama escribió: 04 Mar 2018, 22:18 Enamorada de el? Yo la veo enchochada cómo podría estar cualquiera a su edad de cualquier mozo. Una relación de verano como cualquier otra. Eso creo yo.
A ver, es el despertar s*xual de un adolescente. Es más, algún que otro chico gay se sentirá identificado con él porque también habrán salido/follado con chicas pero al final han visto que sólo les van los hombres. Que puede ser injusto porque empatizamos más con la chica, sí, pero también hay que meterse en la situación de ellos (y estamos hablando de los 80).
Y yo, y yo, pero es una causa perdida en esta edición :nno: Aun así, está siendo la sensación de la temporada así que seguro que está contentísimo.Miss Costello escribió: 04 Mar 2018, 22:46A mí tampoco pero me sigo quedando con Timmy.Suspiria escribió: 04 Mar 2018, 22:44Es que estamos muy saturados de biopics, es un no parar... Al menos puedo decir que, aunque quiero que gane Timmy, ya no me va a dar rabia que gane Gary Oldman XDMiss Costello escribió: 04 Mar 2018, 22:42 A mí también me ha gustado más Darkest hour de lo que me esperaba, está muy bien rodada. Pero se hace aburrida y larga, es demasiado solemne aunque este tipo de biopics siempre lo son.
Y yo, pero soñamos muy altocalculer escribió: 04 Mar 2018, 22:43 Pues a mí me encantaría que Dunkerke se llevara el oscar, me gustó mucho la forma de contar la historia y tiene cosas de gran calidad, también creo que nolan se merece este reconocimiento.
La alfombra creo que en el de Oscars y la gala en Estrenos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados