Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8241
[mention]Alabama[/mention] mi siela,que tú te referías a lo de los taxis solidarios y yo hacía referencia a lo del caso de Silvia,que decía la [mention]PinkiePie[/mention] al principio de su mensaje.Y voy yo con todo mi papo,lo cito todo y ea,palante.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8242
Perracallejera escribió: 05 Ene 2019, 16:48
Alabama escribió: 05 Ene 2019, 01:09
PinkiePie escribió: 04 Ene 2019, 15:18 Se me han escapado las lágrimas hoy viendo el caso de Silvia (espero no liarla con el nombre), la mujer a la que su maltratador ha acosado desde la cárcel y vuelve a salir hoy, es que se me escaparon las lágrimas solo de imaginarme el miedo que tiene que estar pasando y como su vida hasta que el vuelva a la cárcel va a estar condicionada por el miedo (él enterró vivo al hijo que tenían de 1 año aunque lo rescataron al tiempo). Y que luego vengan los gañanes de vox a decirme que hay que quitar la ley de VG...

La noticia de Francia me pone los pelos de punta, pero qué cojones, luego eso hoy el PP animando a vox con la ley que iguale la violencia doméstica y elimieé la de género y los de ciudadanos defendían esto también en su momento, es que es aterrador, como que tener un mínimo de proyección cuando van a matarnos fuera un privilegio.
No sé si hablasteis de que en Algeciras están haciendo taxis solidarios, con un lazo morado, para que cualquier mujer que se sienta en peligro de manera totalmente gratuita pueda ser llevada a un punto seguro.
Ah que no os vale sólo con entrar gratis en las discotecas que ahora también os van a llevar gratis a casa :cafe:
Esto es lo de la chica del perro,no???
Me parece de tener pocas luces que lo exhiban en la televisión y que le cedan información al agresor que puede verlo si quiere,que de momento ya sabe que tiene ese perro para protegerse si aparece y puede presentarse fácilmente con una pipa,llevarse por delante al perro y a ella misma.
Esto mismo pensé yo, misma arma. Entiendo que se quiera denunciar lo que pasa y que se le de visibilidad, además ella intenta que le dejen entrar con el perro a lugares dónde no dejan como si se permite a los perros guía. Todo tiene sus pros y contras: das visibilidad y reivindicas y por la otra parte muestras tus cartas.
Por cierto, yo no sabía que existían este tipo de perros, me ha parecido curioso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8244
Hoy he visto la película de Ralph rompe internet, la última de Disney, y oye, muy recomendable, fuera roles y estereotipos de género (hasta las princesas Disney que salen de refilón se cachondean de eso, loa personajes femeninos son los aventureros y atrevidos...etc.) y un mensaje muy positivo acerca de lo mala que es la dependencia y el sentido de posesión en las relaciones (habla de amistad, pero para el caso...) Y cero historias románticas.
Me ha molado.

8246
cerocero escribió: 05 Ene 2019, 20:15 Hoy he visto la película de Ralph rompe internet, la última de Disney, y oye, muy recomendable, fuera roles y estereotipos de género (hasta las princesas Disney que salen de refilón se cachondean de eso, loa personajes femeninos son los aventureros y atrevidos...etc.) y un mensaje muy positivo acerca de lo mala que es la dependencia y el sentido de posesión en las relaciones (habla de amistad, pero para el caso...) Y cero historias románticas.
Me ha molado.
La vimos la semana pasada y la parte de las princesas me encantó :jiji: Bien por Disney.

8247
Un profesor diciendo que le ponen las crías de 16 años, vomitivo. ¿Los profesores no tiene que pasar ningún psicotécnico?

8248
Yo tenía un profesor en la eso y bachillerato que una vez en clase de literatura nos contó que se podía ser infiel y amar a tu mujer, lo fuerte es que luego añadió que si le venía una chica de 16 años (los que teníamos nosotras entonces) pues no, pero una de 20 que sí. Ese señor tendría entre 50 y 60 años entonces. Ahora pienso en la de cosas que nos dijo ese y flipo.

8249
Tutyfruty escribió: 07 Ene 2019, 13:29 Yo tenía un profesor en la eso y bachillerato que una vez en clase de literatura nos contó que se podía ser infiel y amar a tu mujer, lo fuerte es que luego añadió que si le venía una chica de 16 años (los que teníamos nosotras entonces) pues no, pero una de 20 que sí. Ese señor tendría entre 50 y 60 años entonces. Ahora pienso en la de cosas que nos dijo ese y flipo.
Lo subo a un profe de mates (bachillerato) que no paraba de comentarles cada poco a dos chicas lo guapas que le parecían, les decía que tenían a los chicos de clase enamorados de ellas... :loca: , lo cojonudo era que a ellas parecía gustarles la atención, de una me lo esperaba pero de la otra no. Encima les infló las notas muchísimo y nos jorobó a un grupo una fecha de examen porque la cambió por una que decía que si iba al examen se tenía que perder un entrenamiento de una extraescolar (bailaba ballet o no se qué), al resto nos jorobó porque nos coincidía con el examen de otra asignatura en la misma tarde. Encima le decía que tuviera cuidado con el ballet, era muy duro y a ver si se iba a hacer daño en esas piernas preciosas que tenía. De potar. En mi insti en bachillerato sacaron la moda de mandarnos a hacer los examanes por las tarde para no perder horas de clase de seguir avanzando. Hoy lo pienso y debe de ser totalmente irregular.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8251
En mi instituto lo hacían así sólo en las asignaturas comunes a varias clases porque los examenes los hacíamos todos los alumnos a la vez y era imposible cuadrar horarios.
Yo en Bachillerato recuerdo a un profesor de literatura que no nos daba clase, nos mandaba libros para leer y luego hacíamos el examen. Las clases las dedicaba a divagar y contarnos su vida en esa época me parecía guay pero ahora lo veo como un casposo machistoide. Recuerdo que nos decía cosas como que las mujeres siempre sabíamos que los hijos eran nuestros pero que los hombres tenían que vivir toda su vida haciendo un acto de fe. :wirr:

8252
Hombre, de un mensaje a otro hay un trecho... Que alguien te parezca atractivo no implica que te quieras acostar con esa persona, bajo mi punto de vista.

8253
akiisha escribió: 07 Ene 2019, 15:30 Hombre, de un mensaje a otro hay un trecho... Que alguien te parezca atractivo no implica que te quieras acostar con esa persona, bajo mi punto de vista.
Yo pienso lo mismo, lo que pasa que igual sobra que lo diga como profesor, no da buena espina.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8254
Me parece que es exactamente lo mismo que un piropo de la calle, nadie le ha pedido opinión a un profesor ni le ha dado pie a comentar si las alumnas que tiene delante son guapas o feas y afirmar si tendrán a los chicos del curso revolucionados por lo guapísimas que son. Mucho menos ponerse en plan 'papá' con el 'no te vayas a lastimar esas piernas tan bonitas que tienes con el ballet'.

Me parece mas de lo mismo, comentar y opinar sin venir a cuento y encima viene de una figura superior como es la de profesor respecto a alumnado.

PD: a mi hacer los exámenes por la tarde me parecía una cabronada, éste en concreto aprovechaba y entonces los hacía largos. No eran asignaturas comunes.
Imagen
Imagen

8255
A mí que un tipo de 43 años que dice ser profesor de matemáticas de un instituto diga que le atraen físicamente crías de 16 años y que no hay problema porque no es ilegal me da un asco tremendo.

Pero esperad, que la historia ha dado un giro inesperado. Al parecer se trataba de un perfil que se dedicaba a contar que su mujer le había abandonado, se había ido con sus hijos y le había dejado sin nada, ya sabeis, not all men, T_D_S P_T_S. Pues resulta que desde el centro en el que presuntamente trabajaba han sacado un comunicado mostrando su rechazo y afirmando que ese perfil no coincide con nadie de sus profesores...¿otro caso de incel aburrido que se crea una cuenta para contar una historia falsa y reforzar la idea de lo malas que somos las mujeres y los desprotegidos que están los hombres?

8256
pero es que no solo dice que le parecen atractivas las chicas de 16 si no que estaba de acuerdo con el recato en los institutos en plan "claro si van enseñando carne estas putillas que quereis"
Me parece una p**a barbaridad, que ascazo por favor. Yo también he tenido profesores babosos y con cosas que a día de hoy serían inadmisibles.

Ah que es un incel, válganos dios
Imagen

8257
Estoy bastante indignada con todo lo de vox, de verdad quiero pensar que todo lo que hemos avanzado es imparable pero luego escucho a Pepa Bueno diciendo que no puede ni abrir las redes sociales porque son todo insultos y se me cae el alma a los pies. Estoy deseando que llegue el día ocho de Marzo, este año la movilización tiene que ser mayor que nunca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8258
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Ene 2019, 16:29 Me parece que es exactamente lo mismo que un piropo de la calle, nadie le ha pedido opinión a un profesor ni le ha dado pie a comentar si las alumnas que tiene delante son guapas o feas y afirmar si tendrán a los chicos del curso revolucionados por lo guapísimas que son. Mucho menos ponerse en plan 'papá' con el 'no te vayas a lastimar esas piernas tan bonitas que tienes con el ballet'.

Me parece mas de lo mismo, comentar y opinar sin venir a cuento y encima viene de una figura superior como es la de profesor respecto a alumnado.

PD: a mi hacer los exámenes por la tarde me parecía una cabronada, éste en concreto aprovechaba y entonces los hacía largos. No eran asignaturas comunes.
Conste que yo me refiero, y creo que [mention]akiisha[/mention] también, al del tuit, no al tuyo. El del tuit no se estaba dirigiendo a nadie, sino haciendo un comentario en internet, como el que pueda hacer yo en el foro de "joder qué bueno está menganito", no estoy acosando a menganito en su jeto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8259
Alabama escribió: 07 Ene 2019, 22:15 Conste que yo me refiero, y creo que @akiisha también, al del tuit, no al tuyo. El del tuit no se estaba dirigiendo a nadie, sino haciendo un comentario en internet, como el que pueda hacer yo en el foro de "joder qué bueno está menganito", no estoy acosando a menganito en su jeto.
+1!!

A mi lo del tweet me escama pero mientras no diga ni haga nada... no se, supongo que si te parece alguien guapo se va a pasar por la cabeza si o sí, otra cosa es que vayas a decirle algo o tirarle los tejos. El que diga que entonces aguantarse las ganas de decir o hacer es coartar la libertad, lo espontaneo y natural le doy dos sopapos.
Imagen
Imagen