Tutyfruty escribió: 07 Ene 2019, 13:29
Yo tenía un profesor en la eso y bachillerato que una vez en clase de literatura nos contó que se podía ser infiel y amar a tu mujer, lo fuerte es que luego añadió que si le venía una chica de 16 años (los que teníamos nosotras entonces) pues no, pero una de 20 que sí. Ese señor tendría entre 50 y 60 años entonces.
Ahora pienso en la de cosas que nos dijo ese y flipo.
Lo subo a un profe de mates (bachillerato) que no paraba de comentarles cada poco a dos chicas lo guapas que le parecían, les decía que tenían a los chicos de clase enamorados de ellas...
, lo cojonudo era que a ellas parecía gustarles la atención, de una me lo esperaba pero de la otra no. Encima les infló las notas muchísimo y nos jorobó a un grupo una fecha de examen porque la cambió por una que decía que si iba al examen se tenía que perder un entrenamiento de una extraescolar (bailaba ballet o no se qué), al resto nos jorobó porque nos coincidía con el examen de otra asignatura en la misma tarde. Encima le decía que tuviera cuidado con el ballet, era muy duro y a ver si se iba a hacer daño en esas piernas preciosas que tenía. De potar.
En mi insti en bachillerato sacaron la moda de mandarnos a hacer los examanes por las tarde para no perder horas de clase de seguir avanzando. Hoy lo pienso y debe de ser totalmente irregular.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.