[mention]Ponycansaico[/mention] como propósito principal, quiero volver a sentirme bien conmigo misma. Siempre me ha gustado cuidarme, pero llevo un tiempo bastante dejada. De modo más concreto, retomar el gimnasio, que me noto bastante oxidada. ¿Qué le añades al batido verde y a ese café detox?
[mention]helenadetroya[/mention] ya podrían venir los problemas de uno en uno para atacarlos mejor. Cuando se junta la regla con una época de excesos y malos hábitos, mi cuerpo me castiga. ¡Que te mejores mucho guapa!
Re: BUENORRISMO INSIDE
1522Batido verde de hoy llevaba apio, espinacas, plátano, maca y nuecesInguz escribió: 07 Ene 2019, 16:36 @Ponycansaico como propósito principal, quiero volver a sentirme bien conmigo misma. Siempre me ha gustado cuidarme, pero llevo un tiempo bastante dejada. De modo más concreto, retomar el gimnasio, que me noto bastante oxidada. ¿Qué le añades al batido verde y a ese café detox?
Y el café es que le echo un liquidité de Dr. Brandt que es antioxidante, lo empecé hace dos meses. Se incorpora fácil a cualquier bebida
1523Yo he empezado el año con cambios laborales que implican una rutina más jodida: madrugar cuatro días en semana y pasar diez horas fuera de casa.
Hoy ha sido el primer día y me siento agotada, he puesto una lavadora y ni la maleta me veo capaz de deshacer, es que me caigo de cansancio.
Y encima el brote de rosácea ocular se me pone rabioso en la oficina con el polvo de la moqueta.
Jooooooo!
Hoy ha sido el primer día y me siento agotada, he puesto una lavadora y ni la maleta me veo capaz de deshacer, es que me caigo de cansancio.
Y encima el brote de rosácea ocular se me pone rabioso en la oficina con el polvo de la moqueta.
Jooooooo!
1524helenadetroya escribió: 07 Ene 2019, 13:37Esto lo podía haber escrito yo, cambiando dermatitis por una calentura gigante en el labio.Inguz escribió: 07 Ene 2019, 10:47 Necesito unirme a vosotras porque he empezado el año hecha un auténtico desastre. Además de un par de kilitos de las navidades, he cogido un resfriado, un brote de dermatitis en la cara y una conjuntivitis en el ojo. Me siento Quasimodo y tengo que ponerle remedio de forma urgente.
Vamos a animarnos!!!
A cuidarse!
Argggg. He flipado al leerte [mention]helenadetroya[/mention] porque es exactamente lo que iba a escribir yo!!
1525[mention]Caperucita Rosa[/mention]
Pues nada, compañera de problemas, a ver si en los próximos días mejoramos.
[mention]Inguz[/mention]
Me pasa lo mismo, ya no estoy para excesos... Jajaja
Pues nada, compañera de problemas, a ver si en los próximos días mejoramos.
[mention]Inguz[/mention]
Me pasa lo mismo, ya no estoy para excesos... Jajaja
1526Yo no he salido al final a hacer deporte porque se me ha complicado el día y para hacer algo al aire libre hace muchísimo frío.
Pero rutina bellecil bien. He comido sano y voy a cenar verduras al vapor con tortilla francesa. Llevo todo el día bebiendo agua y me está viniendo genial, de verdad que lo necesitaba.
También estoy releyendo el primer libro de Daiquiri, que me hace sentir muy pibón y me motiva
Para cuando termine exámenes voy a pedir cita para el láser, las uñas y la peluquería. Y quiero ir a las rebajas a comprarme conjuntos nuevos de lencería.
Estoy que no paro
Pero rutina bellecil bien. He comido sano y voy a cenar verduras al vapor con tortilla francesa. Llevo todo el día bebiendo agua y me está viniendo genial, de verdad que lo necesitaba.
También estoy releyendo el primer libro de Daiquiri, que me hace sentir muy pibón y me motiva
Para cuando termine exámenes voy a pedir cita para el láser, las uñas y la peluquería. Y quiero ir a las rebajas a comprarme conjuntos nuevos de lencería.
Estoy que no paro
1527Creéis que vale la pena el primer libro de Daiquiri habiéndo leído ya el segundo?
1528A mí me gusta más que el segundoMoura escribió: 07 Ene 2019, 21:05 Creéis que vale la pena el primer libro de Daiquiri habiéndo leído ya el segundo?
1529Yo ya tengo pedido a punto de llegar... me encanta comprarme conjuntos bonitos. Me siento diosa.panecillosueco escribió: 07 Ene 2019, 20:41 Yo no he salido al final a hacer deporte porque se me ha complicado el día y para hacer algo al aire libre hace muchísimo frío.
Estoy que no paro
1530¡Buenos días reinas!
Hoy salgo un poco más motivada que ayer. El resfriado y la conjuntivitis van mejorando. Ayer me retoqué las cejas y el bigote. Y antes de dormir me unté los pies de crema y me puse un par de calcetines gordos. Puede parecer una tontería, pero hace mucho que quiero acabar unas cremas que tengo por casa específicas para los pies porque apenas les doy uso y quiero disminuir el número de potis de mi rutina.
Hoy he retomado el cepillado en seco, que me funcionó bastante bien en el pasado y he desempolvado el foreo. Como suplementos, he tomado colágeno y unos probióticos disueltos en agua.
Hoy salgo un poco más motivada que ayer. El resfriado y la conjuntivitis van mejorando. Ayer me retoqué las cejas y el bigote. Y antes de dormir me unté los pies de crema y me puse un par de calcetines gordos. Puede parecer una tontería, pero hace mucho que quiero acabar unas cremas que tengo por casa específicas para los pies porque apenas les doy uso y quiero disminuir el número de potis de mi rutina.
Hoy he retomado el cepillado en seco, que me funcionó bastante bien en el pasado y he desempolvado el foreo. Como suplementos, he tomado colágeno y unos probióticos disueltos en agua.
1531Yo llevo fatal las cejas pero esta semana entre dentista etc no me viene bien ir a hacermelas
Uñas creo que solo me las voy a cortar porque estoy muy vaguita
El mes de enero me voy a centrar en andar más aparte de todo el ejercicio que hago, meterle ese plus cardio postnavidad
Edito para contar que en un arranque he cogido cita para lifting y tinte de pestañas
Uñas creo que solo me las voy a cortar porque estoy muy vaguita
El mes de enero me voy a centrar en andar más aparte de todo el ejercicio que hago, meterle ese plus cardio postnavidad
Edito para contar que en un arranque he cogido cita para lifting y tinte de pestañas
Última edición por RoyalBacon el 08 Ene 2019, 15:31, editado 1 vez en total.
1532Yo después de que se me retrasase la regla veinte mil días por fin me he deshinchado, un poco más y floto como los globos y todo. Es que vamos, he perdido en tres días dos kilazos, imaginad el nivel de hinchamiento que llevaba
Me corté (bastante) el pelo el día 31 y ahora tengo las puntas perfectas, necesitaba un corte. Se me enredaba un montón el pelo y al hacerme más capas, no se me quedan aplastado por el peso.
Y mi descubrimiento es que ayer por fin me reconcilié con las tenacillas. Me las compré hace un año y pico y no me acababa de aclarar usándolas, pues anoche me vine arriba y me fui a dormir con pelazo Que rabia que cuando quedan chulas las cosas (maquillaje, peinado,...) sea un día que no sales a la calle
Me corté (bastante) el pelo el día 31 y ahora tengo las puntas perfectas, necesitaba un corte. Se me enredaba un montón el pelo y al hacerme más capas, no se me quedan aplastado por el peso.
Y mi descubrimiento es que ayer por fin me reconcilié con las tenacillas. Me las compré hace un año y pico y no me acababa de aclarar usándolas, pues anoche me vine arriba y me fui a dormir con pelazo Que rabia que cuando quedan chulas las cosas (maquillaje, peinado,...) sea un día que no sales a la calle
1533Que rabia [mention]Chim[/mention] !! A mi también me ha pasado, sobre todo con maquillaje !
Yo hoy vuelvo al gym post Navidad.
Me he comprado este vestido para la boda de mi hermana (en Septiembre) y tengo que estar pibón total!
Este mismo pero en gris oscuro. Ya solo me falta pensar cómo llevaré el pelo y el tema maquillaje.
Yo hoy vuelvo al gym post Navidad.
Me he comprado este vestido para la boda de mi hermana (en Septiembre) y tengo que estar pibón total!
Este mismo pero en gris oscuro. Ya solo me falta pensar cómo llevaré el pelo y el tema maquillaje.
1534Yo me he comprado un vestido en MD y un pijama de cuadros escoceses monísimo en oysho. Luego he hecho una super compra muy sana en carrefour y he pedido cita para láser en las manchas para el jueves
Para celebrarlo, he comido en TGB
Para celebrarlo, he comido en TGB
1536De verdad?? Es que encima estaba rebajado al 40% y no pude dejarlo escapar!! A ratos me parece muy cantoso y a ratos me flipa.
1537A mí el vestido me encanta!! (y más en el color que dices, gris oscuro) es un día que te puedes permitir ponerte excesiva jajaja y doy por hecho que es boda de noche. Eso sí, yo no le metería nada más, unos pendientes pegados, pequeños y sencillos y pelo muy desenfadado y sin florituras.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1538Si!! Es de noche, claro. Imagínate como cegaría eso al sol de la 1 del mediodíalittleanchor escribió: 08 Ene 2019, 17:56 A mí el vestido me encanta!! (y más en el color que dices, gris oscuro) es un día que te puedes permitir ponerte excesiva jajaja y doy por hecho que es boda de noche. Eso sí, yo no le metería nada más, unos pendientes pegados, pequeños y sencillos y pelo muy desenfadado y sin florituras.
Pendientes ... mi idea es dos brillantes (planta u oro blanco) y luego en los demás agujeros (tengo 3 en una oreja y dos em otra) pues dos bolitas pequeñitas en plata en uno y una bolita pequeñita en plata en el otro. No se si me explico... que ni se vean, vamos (siempre los llevo pequeñitos)
El pelo suelto como lo lleva la modelo, aunque yo llevo flequillo, pero vamos. Suelto y con ondas muuuuuy suaves.
El maquillaje ya si que estoy perdida. Mi idea es un ojo en plan sexy, rasgado, algo ahumado. Y los labios más suaves.
El color es este:
Es en un pazo en Galicia. Yo creo que pega, así de noche...
Siempre que hablábamos de cuando se casase le decía que iría de Oscar es cantoso pero la ocasión lo merece, no?
1539Sí sí lo merece y es muy de Oscar total! yo siempre le he dicho a mi hermano que voy a ir más guapa que la que vaya a ser su mujer xD (en plan coña eh? que no va a ser verdad jaja).
Como te gusta probar maquis con tus juguetes nuevos hazte pruebas en casa para ver qué es lo que más te gusta! la sombra de Carlota gris para ojos azules te va al pelo
Como te gusta probar maquis con tus juguetes nuevos hazte pruebas en casa para ver qué es lo que más te gusta! la sombra de Carlota gris para ojos azules te va al pelo
ABBC3_SPOILER_SHOW
1540Pues ahora que lo dices si. Y no la tengo debe ser lo que me falta de Sephora.littleanchor escribió: 08 Ene 2019, 18:11 Sí sí lo merece y es muy de Oscar total! yo siempre le he dicho a mi hermano que voy a ir más guapa que la que vaya a ser su mujer xD (en plan coña eh? que no va a ser verdad jaja).
Y tengo los ojos azules también, como no. Vaya tela
Edito, hablas de la que es en lápiz verdad? O de la En crema?? De esas tengo 3 . Te refieres a Marie Antonieta?
Última edición por Anvic el 08 Ene 2019, 18:13, editado 1 vez en total.