Jajajajaj yo también tengo muchisima curiosidad
Vale edito porque pensaba que el comentario era un dicho
Bueno, yo soy de una ciudad pequeñita y no había salido hasta hace año y medio... y ahora tengo ganas de volver, sobre todo me veo allí a largo plazo para tener hijos. No me parece tan raro que la gente no se vaya de sus ciudades, tener cerca a tu familia y amigos de toda la vida es calidad de vida
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2742Yo hoy tengo muy mal día y necesitaría ordenar ideas.
Al final parece q me paso la vida huyendo hacia adelante y creo q debería plantar los pies en la tierra de alguna manera, y empezar a construirme.
Al final parece q me paso la vida huyendo hacia adelante y creo q debería plantar los pies en la tierra de alguna manera, y empezar a construirme.
2743¿Cómo estas Ran? ¿habeis hablado/le has vuelto a ver?Ran escribió: 07 Ene 2019, 10:15 Yo hoy tengo muy mal día y necesitaría ordenar ideas.
2744Yo ultimamente estoy mas rara... a un tio le hice una bomba de humo increible ya antes de las fiestas. Me hablaba todo el día y me agobiaba un poco, un día sin más le dejé de responder y hasta hoy, cuando hablabamos a diario por was. Me preguntó un par de veces y nunca le dije nada, me da hasta vergüenza.
Luego llevo tiempo hablando con un tio que conoci de tinder, de otra ciudad. También me contó que vivía con su ex y lo habia pasado muy mal cuando lo dejó, me dio el agobio tambien y dejé de hablarle. Pero este tío es bastante riquiño y cuando me preguntó días después me sentí mal y le puse una excusa. Me dijo de quedar y le dije que sí pero luevo cancelé el mismo día. Me dijo que me notaba fría y que creia que yo no estoy muy interesada en él, que pasaba de él y que yo le gustaba. Me sentí mal otra vez xD y nada seguimos hablando, ahora le hago mas caso y hablamos más, quedaremos viernes en teoría. Pero el otro dia hablando me suelta nosequé de que me vaya a su ciudad. Yo le contesto en plan de risas, que la mía es mucho mejor, y me dice ya, pero si surge algo es aquí donde tenemos empresa (él tiene una empresa en su ciudad). Me quedé rotisima y no le contesté hasta que me volvio a hablar horas despues xD
Como puedes hacerte castillos en el aire con alguien a quien no conoces aun en persona? Por mucho que hayas hablado. Pero es que está buenísimo porque hace crosfit, y encima es tan riquiño cuando pasé mazo de él? Luego dirán de nosotras.
En cambio luego salgo de fiesta y soy mas facil que la tabla del uno xD cuando se trata de aqui te pillo aqui te mato no tengo tantos problemas.
Y el barbas me habló otra vez, de madrugada. Me dijo que si salíamos juntos de fiesta y luego me empezó a decir que no había sido legal conmigo, que me quería pedir perdón. Y yo, perdon de que? No pasa nada, no te guardo rencor ni me arrepiento de nada. Pues me empieza que yo fui especial para él y que siente que se portó mal conmigo, que yo soy genial, que pensaba que yo le odiaba. Y yo perdona?
Estaba bebiendo sólo en un bar, para variar.... le dije que se fuera para casa.
Luego llevo tiempo hablando con un tio que conoci de tinder, de otra ciudad. También me contó que vivía con su ex y lo habia pasado muy mal cuando lo dejó, me dio el agobio tambien y dejé de hablarle. Pero este tío es bastante riquiño y cuando me preguntó días después me sentí mal y le puse una excusa. Me dijo de quedar y le dije que sí pero luevo cancelé el mismo día. Me dijo que me notaba fría y que creia que yo no estoy muy interesada en él, que pasaba de él y que yo le gustaba. Me sentí mal otra vez xD y nada seguimos hablando, ahora le hago mas caso y hablamos más, quedaremos viernes en teoría. Pero el otro dia hablando me suelta nosequé de que me vaya a su ciudad. Yo le contesto en plan de risas, que la mía es mucho mejor, y me dice ya, pero si surge algo es aquí donde tenemos empresa (él tiene una empresa en su ciudad). Me quedé rotisima y no le contesté hasta que me volvio a hablar horas despues xD
Como puedes hacerte castillos en el aire con alguien a quien no conoces aun en persona? Por mucho que hayas hablado. Pero es que está buenísimo porque hace crosfit, y encima es tan riquiño cuando pasé mazo de él? Luego dirán de nosotras.
En cambio luego salgo de fiesta y soy mas facil que la tabla del uno xD cuando se trata de aqui te pillo aqui te mato no tengo tantos problemas.
Y el barbas me habló otra vez, de madrugada. Me dijo que si salíamos juntos de fiesta y luego me empezó a decir que no había sido legal conmigo, que me quería pedir perdón. Y yo, perdon de que? No pasa nada, no te guardo rencor ni me arrepiento de nada. Pues me empieza que yo fui especial para él y que siente que se portó mal conmigo, que yo soy genial, que pensaba que yo le odiaba. Y yo perdona?
Estaba bebiendo sólo en un bar, para variar.... le dije que se fuera para casa.
2745Si pero no.twofortheroad escribió: 07 Ene 2019, 12:29¿Cómo estas Ran? ¿habeis hablado/le has vuelto a ver?Ran escribió: 07 Ene 2019, 10:15 Yo hoy tengo muy mal día y necesitaría ordenar ideas.
Yo después de unos días embajonada decidí que a tomar por saco y me cabreé, decidí que no entendía nada pero que no quería entenderlo. Me entró un subidón de cabreo no muy habitual en mí, y empecé a tomar medidas mentales para pasar página. Hacer mi vida, los días que necesitase llorar pues llorar, y los que estaba mejor pues a tope. Se lo conté hasta a mi padre, menuda brasa le di.
Pues parece q lo olió. Me escribe que ha visto una foto mía que a ver donde era. Fui muy seca y q me iba a la cama.
Llega año nuevo, ni rastro de el, yo tranquila, casi aliviada y vuelta. A las 21 o así... que feliz año. Y un montón de preguntas sobre mi nochevieja. Yo con monosílabos. Hasta que me cansé y le dije q en vista de lo ocurrido estaba muy dolida y yo no podía hablarle normal de la nada. Pues va y se sorprende!!!! Que ha estado muy mal y que creía que se había explicado cuando dijo que necesitaba "descansar física y mentalmente", que si ha parecido otra cosa que no era la intención. Tuve que cortarle la lista de todos sus males, porque jod*r, yo había estado ahí.
En fin... hemos hablado un par de veces más, en plan trivial, pero es que yo tardo horas en contestar porque voy con pánico a hablar con el y además he estado enferma.
El viernes me voy a esquiar toda la semana, y en otro momento me hubiese encantado decírselo, porque el es muy aficionado también (no para que se venga), pero........
2746[mention]Celebrian[/mention] aunque no lo parezca yo también he hecho bombas de humo a tíos que me parecía que se excedían sin siquiera conocerme. Algunos se hacen una pelis que ni Almodovar.
Igual simplemente en los rollos de una noche sabeis los dos a lo que vais y os ahorrais la parafernalia previa que hay cuando no sabes lo que va a pasar.
Igual simplemente en los rollos de una noche sabeis los dos a lo que vais y os ahorrais la parafernalia previa que hay cuando no sabes lo que va a pasar.
2747Creo que lo estás haciendo bien, hacer tu vida y haciendo lo que te apetezca, intenta desconectar la semana que estés fuera, y a ver a la vuelta cómo va la cosa... No el, sino como te sientes/encuentras tuRan escribió: 07 Ene 2019, 14:19Si pero no.twofortheroad escribió: 07 Ene 2019, 12:29¿Cómo estas Ran? ¿habeis hablado/le has vuelto a ver?Ran escribió: 07 Ene 2019, 10:15 Yo hoy tengo muy mal día y necesitaría ordenar ideas.
Yo después de unos días embajonada decidí que a tomar por saco y me cabreé, decidí que no entendía nada pero que no quería entenderlo. Me entró un subidón de cabreo no muy habitual en mí, y empecé a tomar medidas mentales para pasar página. Hacer mi vida, los días que necesitase llorar pues llorar, y los que estaba mejor pues a tope. Se lo conté hasta a mi padre, menuda brasa le di.
Pues parece q lo olió. Me escribe que ha visto una foto mía que a ver donde era. Fui muy seca y q me iba a la cama.
Llega año nuevo, ni rastro de el, yo tranquila, casi aliviada y vuelta. A las 21 o así... que feliz año. Y un montón de preguntas sobre mi nochevieja. Yo con monosílabos. Hasta que me cansé y le dije q en vista de lo ocurrido estaba muy dolida y yo no podía hablarle normal de la nada. Pues va y se sorprende!!!! Que ha estado muy mal y que creía que se había explicado cuando dijo que necesitaba "descansar física y mentalmente", que si ha parecido otra cosa que no era la intención. Tuve que cortarle la lista de todos sus males, porque jod*r, yo había estado ahí.
En fin... hemos hablado un par de veces más, en plan trivial, pero es que yo tardo horas en contestar porque voy con pánico a hablar con el y además he estado enferma.
El viernes me voy a esquiar toda la semana, y en otro momento me hubiese encantado decírselo, porque el es muy aficionado también (no para que se venga), pero........
Los móviles deberian tener una opción de silenciar/bloquear a alguien (no recibir llamadas, mensajes, whatsapp, etc ) durante X días, como en Facebook, yo llevaba unos días desconectada y bien, y pum, parece que lo huelen, mensaje hace una hora, y como tu dices, me da pánico contestar, conversar con él, no me da la gana, pero la sensación de malestar ya la ha provocado...
2748[mention]Ran[/mention] totalmente que lo huelen, es estar recuperada y mejor y pum... mensajito. Entiendo que estés dolida/cabreada,él necesitaba descansar física y mentalmente no?? pues que te deje a ti también ahora.
[mention]Celebrian[/mention] lo del barbas es muy fuerte eh, ese chico tiene problemas con la bebida serios? puf. Sobre lo de hacer bombas de humo, yo la hice con el hermano del novio de mi amiga, pero es que me agobió máximo, eso tampoco es normal... Tampoco es que hubiese nada con esos chicos como para que te sientas super mal.
Yo quedé ayer con A y me lo pasé muy bien , fuimos a un sitio super guay y él es super mono pero suuuuuuuper tímido. ¡Todavía ni un beso! Hablamos un montón y es un tío con las cosas muy claras y muy sincero. Se me pasó el día volando. Me da pena porque ya me voy a la ciudad donde trabajo y no sé si podremos vernos más... Sueno muy melodramática pero tenemos trabajos bastante incompatibles, aunque no hemos hablado de nada de eso, así prefiero no rayarme y ver qué pasa.
Y mañana veré a mi compañero, la verdad es que no me he acordado de él practicamente y me siento fuerte. Tengo ganas de que escriba para vernos y decirle que no. Lo necesito.
[mention]Celebrian[/mention] lo del barbas es muy fuerte eh, ese chico tiene problemas con la bebida serios? puf. Sobre lo de hacer bombas de humo, yo la hice con el hermano del novio de mi amiga, pero es que me agobió máximo, eso tampoco es normal... Tampoco es que hubiese nada con esos chicos como para que te sientas super mal.
Yo quedé ayer con A y me lo pasé muy bien , fuimos a un sitio super guay y él es super mono pero suuuuuuuper tímido. ¡Todavía ni un beso! Hablamos un montón y es un tío con las cosas muy claras y muy sincero. Se me pasó el día volando. Me da pena porque ya me voy a la ciudad donde trabajo y no sé si podremos vernos más... Sueno muy melodramática pero tenemos trabajos bastante incompatibles, aunque no hemos hablado de nada de eso, así prefiero no rayarme y ver qué pasa.
Y mañana veré a mi compañero, la verdad es que no me he acordado de él practicamente y me siento fuerte. Tengo ganas de que escriba para vernos y decirle que no. Lo necesito.
2749[mention]JuliaDomna[/mention] ay que pena... Si te pareció tan mono como no te lanzaste tu ?
Jo yo debo ser muy echada palante porque en primeras citas siempre me lío jajaja
Jo yo debo ser muy echada palante porque en primeras citas siempre me lío jajaja
2750Jajaja este chico es super tímido se pone rojo y todo y yo soy una pava también...porque estoy acostumbrada a que ellos lleven la iniciativa. Y también me pone nerviosa, cuando me miraba a los ojos, yo bajaba la mirada corriendo. jajajaja parece que tenemos 14 años.... Ayer íbamos por la playa totalmente desierta y salvaje viendo el atardecer , charlando y era el momento vamos, pero hacía un frío jajaja que empecé a tener mocos y temblar y nos tuvimos que subir y luego cuando me dejó en casa, le dije bueno me voy jeje y le di dos besos, y el tío ahí parado jajajajajaja luego por whasap me dijo que pensaré que es muy parado, pero que está muy agusto conmigo pero que es super tímido y que conmigo se está abriendo mucho...RoyalBacon escribió: 07 Ene 2019, 15:40 @JuliaDomna ay que pena... Si te pareció tan mono como no te lanzaste tu ?
2751Eso parece... yo le dije que no es normal eso de emborracharse sólo en un bar hasta las mil y me dijo al dia siguiente que si no tienes compañía no pasa nada. No es consciente de que es un problema, porque es semana sí semana también. Pero es su vida.
También flipo con sus supuestos amigos que sudan de él.
2752Joder, qué mal... es un problema serio sí.Celebrian escribió: 07 Ene 2019, 15:59 Eso parece... yo le dije que no es normal eso de emborracharse sólo en un bar hasta las mil y me dijo al dia siguiente que si no tienes compañía no pasa nada. No es consciente de que es un problema, porque es semana sí semana también. Pero es su vida.
2753[mention]twofortheroad[/mention] qué tal estás tu?
2754Hasta esta mañana te hubiera dicho que sorprendentemente bien, creo que estoy cansada de la situación y de pensar y estas Navidades he estado bien, a mis cosas, y me lo he pasado bien, tranquila, contenta. A partir de su mensaje, pues otra vez nerviosa, agobiada, enfadada, en fin, a ver si por fin hago click y consigo pasar, que no me afecte y no volver a estar ahí...
Gracias por preguntar :)
2755Al ministro hay que dejarle de hablar, yo es que veo que te va a liar eternamente hasta dejarte totalmente agotada emocionalmente.Estás por el buen camino Ran, pero creo que si no cortas totalmente y definitivamente va a ser el ciclo sin fin.
2756[mention]Ran[/mention], cada vez que te leo que has hablado con él veo que te sientes peor. No te aporta nada positivo cuando entra en tu vida de nuevo.
2757Hola chic@s!!os leo desde las sombras, y me pregunto por qué caemos siempre como tontas...si le diésemos menos vueltas a todo y fuéramos más egoístas nos iría mejor...
Última edición por Macadamia12 el 23 Nov 2019, 23:32, editado 1 vez en total.
You know how to whistle, don’t you Steve?
2758Si intentas hablar con él de cómo te sientes y no está interesado, tiene mala pinta. Puede que sea así él, que no sea de hablar de sentimientos, pero vaya... que incluso siendo así digo yo que algo de curiosidad debería tener por lo que sientes por él y en general, al menos si le interesas de verdad.
Yo hablo de sentimientos con total naturalidad pero sólo con la gente a la que aprecio de verdad. Pero claro, hay que asumir que no todo el mundo es así.
Yo hablo de sentimientos con total naturalidad pero sólo con la gente a la que aprecio de verdad. Pero claro, hay que asumir que no todo el mundo es así.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
2759
Última edición por wind el 16 Jul 2019, 01:28, editado 1 vez en total.
2760Yo lo hablaría con el y le diría como me siento, a ver que sale de ahí