Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

10261
Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2019, 17:34 Qué champú de Bonté es @Bicha ??

Y eso del champú ruso? Cuál es?
El champú de Bonté es el de aguacate y karité, bote naranja. Es antifrizz y creo que se nota.

El ruso es el de Philip B.

10264
Bicha escribió: 07 Ene 2019, 18:01 Sí, se parece mucho a esos que dices. No sabía que se consideraban clones.
Bueno, clones no sé. Yo lo decía por aquello de que quiere copiar ese concepto de champús “naturales”

10265
Pues a mi me gustó, lo he usado dos veces, ambas de momento muy bien. En plan, que la primera no me lo sequé ni nada, y hubo mucha gente que me preguntó si era así mi pelo al natural o me lo había hecho con las planchas, y la segunda fue el día de nochevieja y sí que me lo sequé con el Parlux y no necesité más :parlux:
Imagen

10266
GirlAboutTown escribió: 07 Ene 2019, 18:18 Pues a mi me gustó, lo he usado dos veces, ambas de momento muy bien. En plan, que la primera no me lo sequé ni nada, y hubo mucha gente que me preguntó si era así mi pelo al natural o me lo había hecho con las planchas, y la segunda fue el día de nochevieja y sí que me lo sequé con el Parlux y no necesité más :parlux:
Pues que buena pinta :bag:

10269
El ruso me gusta (aunque tengo que usar mucho acondicionar después porque me enreda mucho el pelo), pero el Oud Royal me gusta más, y el de higo chungo ( :D: ) de Cristophe Robin también. Hablando de champuses para día Presley style

10270
Necesito ayuda :cgo:

Me han regalado por reyes el cepillo del pelo alisador de rowenta, se llama rowenta instant straight. Es un cepillo irónico que se enchufa a la Red y se calienta, de modo que alisa y seca. ¿Alguna experiencia/opinión plis? Tengo secador del pelo parlux y plancha GHD, por lo que no sé si le voy a sacar partido. ¿Estropea el pelo el usarlo?

Gracias!

10271
leonor escribió: 07 Ene 2019, 20:39 El ruso me gusta (aunque tengo que usar mucho acondicionar después porque me enreda mucho el pelo), pero el Oud Royal me gusta más, y el de higo chungo ( :D: ) de Cristophe Robin también. Hablando de champuses para día Presley style
Yo sin embargo no usé acondicionador ni nada después, pero claro, no tengo tu pelassso (envidia total) :hide1:
Imagen

10272
Me encanta el champú Fresco y Puro de Timotei. Deja el pelo súper suelto y sedoso.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10273
Yo en su día me compré el ruso, me flipaba la espuma densa que hacía y el olor, pero el pelo me queda ahora igual de bien y me lo lavo con Magno (si, en serio, me lavo el pelo con Magno y me encanta).

10276
Ahora que habláis de bonté, me parece la típica marca de super que no está nada mal, he gastado algún gel, champú y leprosines (creo). ¡Me parece que está infravalorada!

10277
Fantasmiko escribió: 07 Ene 2019, 23:14 Yo en su día me compré el ruso, me flipaba la espuma densa que hacía y el olor, pero el pelo me queda ahora igual de bien y me lo lavo con Magno (si, en serio, me lavo el pelo con Magno y me encanta).
Pero tu pelo es de otro mundo. Si yo lo tuviera ni siquiera me lo iba a lavar...

10279
Yo de bonté he usado un champú blanco con tapa verde (puede ser de avena y arroz) y un par de cosillas más y muy bien. Ahora tengo en uso una mascarilla de Cantú y la de tapa amarilla del Mercadona y voy a tirar las dos, a tomar por c***.

Tengo el pelo seeeeco, seco, como no lo he tenido jamás (desde que dejé decos y tal), y voy a ir a por la de Shea Moisture mañana.

10280
hunkydory escribió: 07 Ene 2019, 23:42 Yo de bonté he usado un champú blanco con tapa verde (puede ser de avena y arroz) y un par de cosillas más y muy bien. Ahora tengo en uso una mascarilla de Cantú y la de tapa amarilla del Mercadona y voy a tirar las dos, a tomar por c***.

Tengo el pelo seeeeco, seco, como no lo he tenido jamás (desde que dejé decos y tal), y voy a ir a por la de Shea Moisture mañana.
Yo para acabar la de Mercadona le añadía unas gotas de aceite de almendra. Si no, la hubiera tirado medio entera. No me hace prácticamente nada