El champú de Bonté es el de aguacate y karité, bote naranja. Es antifrizz y creo que se nota.Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2019, 17:34 Qué champú de Bonté es @Bicha ??
Y eso del champú ruso? Cuál es?
El ruso es el de Philip B.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El champú de Bonté es el de aguacate y karité, bote naranja. Es antifrizz y creo que se nota.Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2019, 17:34 Qué champú de Bonté es @Bicha ??
Y eso del champú ruso? Cuál es?
Bueno, clones no sé. Yo lo decía por aquello de que quiere copiar ese concepto de champús “naturales”Bicha escribió: 07 Ene 2019, 18:01 Sí, se parece mucho a esos que dices. No sabía que se consideraban clones.
Pues que buena pintaGirlAboutTown escribió: 07 Ene 2019, 18:18 Pues a mi me gustó, lo he usado dos veces, ambas de momento muy bien. En plan, que la primera no me lo sequé ni nada, y hubo mucha gente que me preguntó si era así mi pelo al natural o me lo había hecho con las planchas, y la segunda fue el día de nochevieja y sí que me lo sequé con el Parlux y no necesité más
Yo sin embargo no usé acondicionador ni nada después, pero claro, no tengo tu pelassso (envidia total)leonor escribió: 07 Ene 2019, 20:39 El ruso me gusta (aunque tengo que usar mucho acondicionar después porque me enreda mucho el pelo), pero el Oud Royal me gusta más, y el de higo chungo ( ) de Cristophe Robin también. Hablando de champuses para día Presley style
He probado tres! mi favorito es el de arroz para cuero cabelludo sensible. Cumple las 3 B para mí!
Ah vale. Yo tengo el de Garnier también de arroz y avenalittleanchor escribió: 07 Ene 2019, 23:15He probado tres! mi favorito es el de arroz para cuero cabelludo sensible. Cumple las 3 B para mí!
Pero tu pelo es de otro mundo. Si yo lo tuviera ni siquiera me lo iba a lavar...Fantasmiko escribió: 07 Ene 2019, 23:14 Yo en su día me compré el ruso, me flipaba la espuma densa que hacía y el olor, pero el pelo me queda ahora igual de bien y me lo lavo con Magno (si, en serio, me lavo el pelo con Magno y me encanta).
Yo para acabar la de Mercadona le añadía unas gotas de aceite de almendra. Si no, la hubiera tirado medio entera. No me hace prácticamente nadahunkydory escribió: 07 Ene 2019, 23:42 Yo de bonté he usado un champú blanco con tapa verde (puede ser de avena y arroz) y un par de cosillas más y muy bien. Ahora tengo en uso una mascarilla de Cantú y la de tapa amarilla del Mercadona y voy a tirar las dos, a tomar por c***.
Tengo el pelo seeeeco, seco, como no lo he tenido jamás (desde que dejé decos y tal), y voy a ir a por la de Shea Moisture mañana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados