Ay, pues yo soy experta en decirle a alguien que no quiero seguir conociéndole porque no me gustan las dobleces, ni la sensación de hacer perder el tiempo a nadie, creo que no es justo para la otra persona y es cierto que dejando de hablar se intuye lo que ocurre, pero es un poco feo en realidad. No es que quiera juzgar ni nada por el estilo, simplemente que a mi no me gusta que nadie me haga esto y yo evito hacerlo lo máximo posible. Suelo ser clara, (acabo de mirar un mensaje que envié) y dice algo así, en respuesta a cómo estoy y tal... "Bien, q tal estás tú? Quiero contarte que, en un principio, no quiero que sigamos conociéndonos. Me lo pasé guay contigo, pero ahora mismo no quiero hacerte perder el tiempo....blablabla". No sé, en serio, ser claros me parece clave, yo es lo que único que pido a la otra persona y, obviamente, correspondo. Con otras personas he sido clara en vivo, tal cual. Oye, me ha gustado el tiempo que hemos compartido, pero no he sentido feeling, hastaluego. Yo que sé, no sé si es una gran forma, pero es que no soporto las bombas de humo y sí, no debemos nada a nadie, pero me parece fundamental "cuidar" a las personas, en serio.