Y que lo digas, yo nominé a David Budd y mirad quién ganó ayer un Globo por hacer de David Budd:
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - HABEMUS GANADOR
1442Illinoise escribió: 07 Ene 2019, 14:02 Mi sobrina lo hace con el buscador de la tablet. Tiene casi 8 años pero es una señora mayor de corazón.
1443Se me olvidó comentar que me gusta el top 3, a pesar de solo conocer a uno de los candidatos. Por mí se podía haber colado por ahí Harvey, pero no se puede tener todo en la vida.
¡Enhorabuena a la user que nominó al ganador! :party2: Y un poco a las demás también, por no haber elegido a ningún criminal, asesino o chupasangres como novio.
Yo iba con el tío Jesse en parte porque de cría me dio muy fuerte con él y me había creado mis expectativas de tener una relación como la de Jesse y Becky, lo reconozco (con permiso de Mulder y Scully, que también me volaron la cabeza).
¡Enhorabuena a la user que nominó al ganador! :party2: Y un poco a las demás también, por no haber elegido a ningún criminal, asesino o chupasangres como novio.
Yo iba con el tío Jesse en parte porque de cría me dio muy fuerte con él y me había creado mis expectativas de tener una relación como la de Jesse y Becky, lo reconozco (con permiso de Mulder y Scully, que también me volaron la cabeza).
1444En la proxima nomino a Mulder.Lo juro!!
los rabos siempre sin limón!!
1445Pero si estamos en OcioPimpi escribió: 07 Ene 2019, 19:19 10 años foreando y no me había enterado del novio de la tele, que bien os lo pasáis en tu mundo.
1446Pues ha ganado un buen candidato, me gusta mucho
A mí el del año pasado no me dice gran cosa, y he visto Narcos, pero me quedo gustosa con Peña
A mí el del año pasado no me dice gran cosa, y he visto Narcos, pero me quedo gustosa con Peña
1447Eso estaba yo pensando, ay qué [mention]Pimpi[/mention]
Vivo a veces con el miedo a no salir de la pestaña de mis mensajes y perderme cosas chachis
1448Yo también.GirlAboutTown escribió: 07 Ene 2019, 22:23Eso estaba yo pensando, ay qué @Pimpi
Vivo a veces con el miedo a no salir de la pestaña de mis mensajes y perderme cosas chachis
Cuando me acuerdo me doy una vuelta por Nuevos mensajes a ver si encuentro algo nuevo guay
1449Yo hago lo mismo, pero primero por tu mundo.
A ver me he puesto un minuto de Patriot y o sea, que me descalificáis a Andrew Cunanan por unos pocos de crímenes pasionales y no contáis los pecados del perroflauta?? ¿En serio?
Cuánta trampa.
A ver me he puesto un minuto de Patriot y o sea, que me descalificáis a Andrew Cunanan por unos pocos de crímenes pasionales y no contáis los pecados del perroflauta?? ¿En serio?
Cuánta trampa.
1450Yo ya no sé ni para qué me dije a mi misma: ‘nota mental, tal serie, nota mental, tal otra’ si ahora he leído el mensaje de Alabama y me ha sonado a mandarín
1451Yo estoy viendo This is us (no por el novio que ya la tenía en la lista) y según veo los capítulos pienso en la posible anticapaña y campaña...
Ya no voy a poder ver una serie como antes? Drama
Ya no voy a poder ver una serie como antes? Drama
1453Yo lo consuelo encantada, que para eso es oficialmente MI MARIDO, El año que viene pienso arrasar con su nominación y campaña. Avisadas estais, este año es que me pilló tarde la cosa...Eiriann escribió: 06 Ene 2019, 21:08
Jack, de This is Us, está desolado por no haber conseguido un puesto en la final, pero le gustaría decirle a Kate que luego en el backstage le da de lo suyo que muchas gracias por su apasionada defensa.
Póngase la camiseta, caballero, por favor. El despiporre luego en la barra libre.
Fuera fuera pero ha quedado 5!!!!
Claro que sí!
Por supuesto, toda su anticampaña se base en un pequeño detalle de usar un champú que no le va bien, pero nuestro chico es muy limpio.Alabama escribió: 06 Ene 2019, 22:05 Ya sabéis que yo empatizo mucho con el drama de Spencer, seguro que es que NO ENCUENTRA EL CHAMPÚ QUE LE FUNCIONE.
PERO SI ERA INNEVITABLE!!!!!
Pues hale, el año que viene a ver si le defendéis más y le hacéis campaña!Alabama escribió: 06 Ene 2019, 22:09Es que estas mujeres de pelazo impoluto no entienden que a veces no es que no quieras, es que no puedes
Facilisimo! Confianza Ciega.
Es que lo de Seth no fue un descarrile, fue un trapicheo de votos y tongazo en toda regla. Fijate con lo que desentona con el resto de ganadores de las otras ediciones, no hace falta decir mas.
Escarlata escribió: 07 Ene 2019, 19:54Eso parece eso, el niño Jesús en su cunaCandy Girl escribió: 07 Ene 2019, 19:52Pero bueno, retira eso ahora mismo por dios, que estas ofendiendo al niño Jesús.Escarlata escribió: 07 Ene 2019, 19:06 Bastante de acuerdo con el top, la verdad que excepto el novio prepuber de @Candy Girl en todos estoy bastante de acuerdo
1454GirlAboutTown escribió: 07 Ene 2019, 22:23Eso estaba yo pensando, ay qué @Pimpi
1455Para mí tambiénjude`s girl escribió: 07 Ene 2019, 14:44 Para mi el novio de la tele del año 2018 ha sido Nick del cuento de la Criada.
De 1987 si, Jesse Katsopolis
ABBC3_SPOILER_SHOW
1456Si hubiera sido de 2018 hubiera estado entre Nick y el.Darcy escribió: 07 Ene 2019, 19:59Y que lo digas, yo nominé a David Budd y mirad quién ganó ayer un Globo por hacer de David Budd:
https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3 ... ize=768:*
ABBC3_SPOILER_SHOW
1457Yo a Mulder le voto! Como novio vintage. Me acuerdo de ver la serie de pequeña y enamorarme. Me costó pero conseguí un póster suyo de una revista. Qué tiempos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1458A pesar de que prefiero a los vampiros, vikingos y a Tormund, estoy contenta de que el primer novio paragüero sea un personaje tan vintage y que nos ha enamorado a varias generaciones. ¡Enhorabuena al tio Jesse!
Y por supuesto, la enhorabuena también a las organizadoras del evento, que han conseguido una maravillosa gala a pesar de no haber incluido a Raffaella Carrá.
Voy adelantando mi candidato para la próxima edición
#TeamViking
Y por supuesto, la enhorabuena también a las organizadoras del evento, que han conseguido una maravillosa gala a pesar de no haber incluido a Raffaella Carrá.
Voy adelantando mi candidato para la próxima edición
#TeamViking
1460siii, es el mejor!Peti escribió: 08 Ene 2019, 08:50Para mí tambiénjude`s girl escribió: 07 Ene 2019, 14:44 Para mi el novio de la tele del año 2018 ha sido Nick del cuento de la Criada.
De 1987 si, Jesse Katsopolis
https://78.media.tumblr.com/770f562d403 ... o2_540.gif
Que ganas de tercera temporada tengo!!!