No me funciona :(
Re: Tarte
927justo, yo tengo 3 minis de tarte (la pro tarteist, la tease y la flirt) y precisamente las guardo junto con la naked basics. Son un poco menos rectangulares y pequeñas que la de Urban! A mi me parecen monísimas y muy apañadas para viajar, además las sombras de tarte huelen
A mi me hacía ojitos este set de tarte que le tengo ganas a las chrome shadows:
ABBC3_SPOILER_SHOW
929Yo cogí la paleta tocha para regalar a mi hermana por reyes y es un trasto inmenso (pero a ella le queda muy bonito en el tocador). Las sombras, al menos en la mano, pigmentan que lo fipas. Los shimmers son puro amor. Y viene muy completa con las cosas de rostro, mascara, eyeliner y labial. Le ha encantado.
931Yo con la piña muy contenta. Pigmentan muy bien tanto sombras como productos de rostro!!datenshiblue escribió: 08 Ene 2019, 10:46 Yo cogí la paleta tocha para regalar a mi hermana por reyes y es un trasto inmenso (pero a ella le queda muy bonito en el tocador). Las sombras, al menos en la mano, pigmentan que lo fipas. Los shimmers son puro amor. Y viene muy completa con las cosas de rostro, mascara, eyeliner y labial. Le ha encantado.
938Hasta ahora si, sin problema. Solo hice 3 pero bienlamaladelanovela escribió: 27 Ene 2019, 14:05Te llegan bien los pedidos de Tarte a Canarias?babyX escribió: 27 Ene 2019, 13:55 Bueno, pues nada, al carajo, ya me pedí la tarteist pro remix llevaba aguantando desde noviembre sin comprar ni una sombra de ojos, pero es que sois muy malas