Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
1301Uf pues ya firmaba yo una verbena bien hecha antes que las Almaia, Edurne o Manel que hemos llevado los últimos años...
Una verbena bien hecha es maravillosa y lo sabemos. ¿Ocurre en España? NO. Stop verbenas no moldavasNooeeliiaa escribió: 07 Ene 2019, 00:27 Uf pues ya firmaba yo una verbena bien hecha antes que las Almaia, Edurne o Manel que hemos llevado los últimos años...
Yo es que ya firmaría por algo "decentemente" hecho. Así, en general.Eleanor escribió: 07 Ene 2019, 00:32Una verbena bien hecha es maravillosa y lo sabemos. ¿Ocurre en España? NO. Stop verbenas no moldavasNooeeliiaa escribió: 07 Ene 2019, 00:27 Uf pues ya firmaba yo una verbena bien hecha antes que las Almaia, Edurne o Manel que hemos llevado los últimos años...
Lo triste es que en España no funcionan ni verbenas moldavas ni latineo rumano ni suecadas discoqueterasEleanor escribió: 07 Ene 2019, 00:32Una verbena bien hecha es maravillosa y lo sabemos. ¿Ocurre en España? NO. Stop verbenas no moldavasNooeeliiaa escribió: 07 Ene 2019, 00:27 Uf pues ya firmaba yo una verbena bien hecha antes que las Almaia, Edurne o Manel que hemos llevado los últimos años...
Tal cual. Y si hubieran querido llevar los pianos los habrían llevado, los chavales no pintaban ahí nada. De hecho, Alfred creo que alguna puya sobre la puesta en escena ha soltado (así muy educadamente), se plantaron allí sin absolutamente nada, ni tenían intención de llevar los pianos, ni petardos, ni siquiera de pensar en algo vistoso. Y así quedó, que los pobres no tenían ni luces, estaban ahí con un foco naranjoso fijo y ala, a cascarla.Margaery escribió: 07 Ene 2019, 09:16 Amaia no quería hacerlo sin hacerlo bien (no tocar graves en medio del piano y cosas así vamos, tocar de verdad aunque no tuviera cuerdas el piano) no con el playback en sí. A Alfred le daba igual o no dijo nada.
La canción de Pam es top;de las chicas es la que más me gusta.Wifi escribió: 07 Ene 2019, 18:01 Pam Rabbit fue corista de Mikolas el año pasado, que ilusión verla ahí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados