[mention]Herja[/mention] [mention]Alabama[/mention]
La zona rara donde me sale vello es por el SOP. En concreto me sale en el canalillo, entre teta y teta, y el muy mamón baja en linea recta, rodeando el ombligo hasta el pubis, resumiendo es un camino de hormiguitas que sigue ese tendón central que llaman ''linea del alba'', famoso porque en embarazadas a partir de no se qué mes se suele pigmentar.
Dentro de lo que puede ser el hirsutismo, como se llama el exceso de vello, he tenido suerte porque es poco y solo lo tengo en esa zona. Además, soy semirubia pero el vello del escote justamente me sale castaño (con la punta rubia, sale a dos colores el mismo pelo
). Me lo suelo quitar con pinzas y siempre ando midiendo si me pongo escote o no dependiendo de cómo esté. También me sale en la zona de la papada pero ahí de momento lo tengo controlado con las pinzas.
Se que es una tontería pero da bastante mazazo verte con ello sabiendo que no es 'normal', si un día te ve alguien, justo ese día que a lo mejor no te ha dado tiempo a quitarlo, se te ha pasado o justamente te pilla en el momento que está creciendo y está tan corto que al tacto se nota pero no te da como para quitar...
Soy consciente de que no tiene nada que ver pero, es lo de siempre, da sensación de 'dejada'. La depilación siempre me la planteo con el bigotillo (mas bien en las comisuras que es donde me sale y no sobre labio superior), ahí los pelos son totalmente rubios y siempre me pregunto si he de quitarlos o no.
Puede que a mas edad mas pelo te sale? Me refiero ya una vez pasada la pubertad, tengo la sensación que desde que pasé los 22años he ido a más, no solo en la parte 'patológica'.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.