Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

2663
Yo lo he dicho muchas veces, pero lo que no soporto de Lety es lo mal que se expresa. No puedo con lo de lavar "el rostro" "mencionar", que parece que queda más fino que lavarse la cara? No conozco a nadie que se refiera a su cara como su rostro. Y por supuesto, la razon principal por la que dejé de verla, que añade "poder" a todos los verbos que utiliza sin venir a cuento. Poder probar, poder poner, etc etc.

Y otra que me gusta y a la que le estoy cogiendo tirria por algo parecido es a Elena y sus neuras. ¿Por qué habla siempre como si estuviera haciendo una pregunta? O sea la entonación en el 75% de sus frases acaba como en interrogación. O eso o es como un intento de acento americano españolizado. No se pero es que me pone muy nerviosa.

Y el último video de Grace de Favoritos que es insoportable de ver por los ruidos de edición y carteles que esta poniendo cada 5 segundos, en serio, exagerado. Yo no se a quien eso le parece buena idea, encima se lo pusieron en mil comentarios que es super molesto.

2666
En Planeta dicen que "Próximamente, Faltan 2 días".
Datos:
  • Título: "Historia de una mujer plantada"
  • Autora: La Shatunga.
  • Editorial: Ediciones Martínez Roca
  • Temática: Novela contemporánea
  • Colección: Fuera de Colección
  • Número de páginas: 240
  • Sinopsis: Carmen acaba de cumplir 29 y en su propia fiesta de cumpleaños un chico la deja plantada… por enésima vez en su vida. Al día siguiente, cuando se despierta en la cama junto a su mejor amigo tras una borrachera, toma la decisión de cambiar su vida y, para conseguirlo, su propia terapia va a ser recordar todas las historias que ha vivido con los hombres: desde el estudiante de medicina que desaparece después de haberse sacado el MIR o el cuarentón que busca a una mamá para sus hijos, hasta el príncipe azul, romántico y siempre pendiente de ella, que acaba siendo un auténtico pelmazo.
En Casa del Libro está en Preventa por 12'25€ (los libros tienen el precio fijado desde editorial, solo se puede hacer una rebaja del 5% o 10% o algo así, de primera mano (claro). Bueno, el precio tachado de Casa del Libro: 12'90€. Y en Todos tus libros . COM, que suelen poner el precio fijado pone 12'90€.

PORTADA:
Imagen

No he visto el vídeo YT, pero aquí os lo pongo:
[youtube][/youtube]
Imagen

2668
Chicas, me he mandado a Cotilleo youtuberil en Tu mundo<Ocio<Juegos y Misceláneas:
lo de La Shatunga: (mi propio post se va allí, autocitándome, claro... como las divonas: "maï, dice..." :jiji: ) viewtopic.php?f=27&t=1401&p=932131#p932131

No porque no se puede hablar aquí, sino porque allí puede haber a quien le interese y no venga al hilo de Belleza.
Lo veo más como de eso, ¿no?

[Que se entienda que se puede seguir hablando aquí, no hay prohibiciones ni nada similar, sino que lo ubico allí el libro de La Shatunga, la info que he dado, porque puede interesar ese "cotilleo" sin estar interesada en youtubes de belleza] :guiño:
Imagen

2675
Moura escribió: 07 Ene 2019, 10:43 Que fue eso de la foto del perro? No me enteré
Uno de los premios del sorteo era un marco de fotos de Zara con una foto de su perrita que ponía "La jefa de la casa" y decía que era para ponerla tal cual en la mesita.

Pero ayer ya dijo que era broma.

A mi lo que me ha alucinado es la cantidad de comentarios de puro peloteo que he visto en IG con el sorteo, llamandola reina maga, etc, etc...
Imagen

2680
Candy Girl escribió: 07 Ene 2019, 10:50
Moura escribió: 07 Ene 2019, 10:43 Que fue eso de la foto del perro? No me enteré
Uno de los premios del sorteo era un marco de fotos de Zara con una foto de su perrita que ponía "La jefa de la casa" y decía que era para ponerla tal cual en la mesita.

Pero ayer ya dijo que era broma.

A mi lo que me ha alucinado es la cantidad de comentarios de puro peloteo que he visto en IG con el sorteo, llamandola reina maga, etc, etc...
Madre del amor hermoso, la gente está como un cencerro de verdad.

A mí es que me cansa muchísimo, la veo super intensita.
Imagen