Re: No entiendo esto de la derecha radical
1821Hombre [mention]Pitiu[/mention] se han dicho muchas burradas, pero vaya que sí se ha dicho.
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya, entendido.Palma escribió: 07 Ene 2019, 12:58 Hombre Pitiu se han dicho muchas burradas, pero vaya que sí se ha dicho.
Obvio, los datos normalmente se usan para posicionarse en lo que cree, obviándolos a veces o incidiendo en ellos por lo mismo. Que la gente lo haga así no quita para que sean importantes y necesarios para que desde estudios serios y objetivos se planteen medidas. Intentar salirse y aislarse de odios e ideologías para centrarse en lo importante.undi escribió: 07 Ene 2019, 12:18 Pero si se ha dicho tropecientas veces... Respecto a lo que ha dicho @Mañica de acuerdo, peeeeeeero es necesario añadir que la derechona no lo destaca con esas buenas intenciones de cómo atajar la violencia machista corrigiendo problemas añadidos culturales. La derechona lo hace para dos cosas: negar prácticamente que los españoles muy españoles sean machistas con lo que de paso desacredito el feminismo y las convierto en locas del coño femin**is antihombres y dos, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me sirva como argumento contra la inmigración, que todos sabemos que les encanta. Ese es el problema. Y no me da la gana de seguirles ese juego, porque mientras se centran en lo extranjeros que son los de la manada de Algeciras o donde sea, no les he leído ni una sola vez reprobar de la misma forma a la manada de San Fermínes, sino que aún tienen el cuajo de anarbolar datos falsos sobre denuncias falsas o sobre las medidas que ofrece la LDVG.
Yo creo que la clave está aquí. Quien emigra no suele ser el rico del pueblo y cuando llega al país de destino no sabe muy bien como funciona ni a qué oficinas recurrir ni nada. Yo si me maltratan en España sé perfectamente a qué sitios tengo que ir, adónde tengo que llamar, cómo buscar un abogado que me defienda, pero aquí no, ni p**a idea en serio. Y en cuanto al factor económico si has emigrado por necesidad económica, pues seguramente tengas familia en tu país que mantener, que necesitan dinero, no es fácil separarse si no se tienen recursos... Y ya si eres de un país con otra lengua suma ese obstáculo también, que te ves limitada a x abogados que hablen ese idioma y puede que no sean los ideales para tu caso por lo que sea.Mañica escribió: 07 Ene 2019, 13:08Obvio, los datos normalmente se usan para posicionarse en lo que cree, obviándolos a veces o incidiendo en ellos por lo mismo. Que la gente lo haga así no quita para que sean importantes y necesarios para que desde estudios serios y objetivos se planteen medidas. Intentar salirse y aislarse de odios e ideologías para centrarse en lo importante.undi escribió: 07 Ene 2019, 12:18 Pero si se ha dicho tropecientas veces... Respecto a lo que ha dicho @Mañica de acuerdo, peeeeeeero es necesario añadir que la derechona no lo destaca con esas buenas intenciones de cómo atajar la violencia machista corrigiendo problemas añadidos culturales. La derechona lo hace para dos cosas: negar prácticamente que los españoles muy españoles sean machistas con lo que de paso desacredito el feminismo y las convierto en locas del coño femin**is antihombres y dos, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me sirva como argumento contra la inmigración, que todos sabemos que les encanta. Ese es el problema. Y no me da la gana de seguirles ese juego, porque mientras se centran en lo extranjeros que son los de la manada de Algeciras o donde sea, no les he leído ni una sola vez reprobar de la misma forma a la manada de San Fermínes, sino que aún tienen el cuajo de anarbolar datos falsos sobre denuncias falsas o sobre las medidas que ofrece la LDVG.
Por eso venía mi comentario, negar los datos no hace bien a las mujeres inmigrantes, que son las victimas. Que las españolas también lo somos, pero si una de cada dos (así a las bravas) son inmigrantes pues son colectivo de más riesgo y por tanto hay que protegerlas más. A eso iba, que los datos nos están diciendo que estamos fallando estrepitosamente con ellas, no dándoles la información necesaria, igual no llegan a los canales dónde nosotras llegamos, no tienen red familiar en la que apoyarse ni medidas económicas. Algo estamos haciendo mal de cara a ellas.
+1Mañica escribió: 07 Ene 2019, 13:08Obvio, los datos normalmente se usan para posicionarse en lo que cree, obviándolos a veces o incidiendo en ellos por lo mismo. Que la gente lo haga así no quita para que sean importantes y necesarios para que desde estudios serios y objetivos se planteen medidas. Intentar salirse y aislarse de odios e ideologías para centrarse en lo importante.undi escribió: 07 Ene 2019, 12:18 Pero si se ha dicho tropecientas veces... Respecto a lo que ha dicho @Mañica de acuerdo, peeeeeeero es necesario añadir que la derechona no lo destaca con esas buenas intenciones de cómo atajar la violencia machista corrigiendo problemas añadidos culturales. La derechona lo hace para dos cosas: negar prácticamente que los españoles muy españoles sean machistas con lo que de paso desacredito el feminismo y las convierto en locas del coño femin**is antihombres y dos, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me sirva como argumento contra la inmigración, que todos sabemos que les encanta. Ese es el problema. Y no me da la gana de seguirles ese juego, porque mientras se centran en lo extranjeros que son los de la manada de Algeciras o donde sea, no les he leído ni una sola vez reprobar de la misma forma a la manada de San Fermínes, sino que aún tienen el cuajo de anarbolar datos falsos sobre denuncias falsas o sobre las medidas que ofrece la LDVG.
Por eso venía mi comentario, negar los datos no hace bien a las mujeres inmigrantes, que son las victimas. Que las españolas también lo somos, pero si una de cada dos (así a las bravas) son inmigrantes pues son colectivo de más riesgo y por tanto hay que protegerlas más. A eso iba, que los datos nos están diciendo que estamos fallando estrepitosamente con ellas, no dándoles la información necesaria, igual no llegan a los canales dónde nosotras llegamos, no tienen red familiar en la que apoyarse ni medidas económicas. Algo estamos haciendo mal de cara a ellas.
No es qué se dice o cómo se dice algo es QUIEN lo dice. De hecho Alabama es buen ejemplo.moschina escribió: 07 Ene 2019, 12:20Alabama escribió: 07 Ene 2019, 12:05 Las formas claro que con importantes ¿no era que las formas te hacen perder la razón?sigo discrepando aquí hay foreras que han puesto estadísticas de forma muy educada y han recibido igualmente "dónde quieres llegar con esos datos", "qué importa la nacionalidad de los agresores"...etcPalma escribió: 07 Ene 2019, 12:07 Claro que las formas son muy importantes, y entrar como un elefante en una cacharrería no te da la razón por real decreto. Hay muchas foreras con opiniones diferentes a las nuestras que las han explicado de forma "pacífica" y eso facilita un diálogo.
Totalmente de acuerdo. Tú también lo eres.Spica escribió: 07 Ene 2019, 13:44No es qué se dice o cómo se dice algo es QUIEN lo dice. De hecho Alabama es buen ejemplo.moschina escribió: 07 Ene 2019, 12:20Alabama escribió: 07 Ene 2019, 12:05 Las formas claro que con importantes ¿no era que las formas te hacen perder la razón?sigo discrepando aquí hay foreras que han puesto estadísticas de forma muy educada y han recibido igualmente "dónde quieres llegar con esos datos", "qué importa la nacionalidad de los agresores"...etcPalma escribió: 07 Ene 2019, 12:07 Claro que las formas son muy importantes, y entrar como un elefante en una cacharrería no te da la razón por real decreto. Hay muchas foreras con opiniones diferentes a las nuestras que las han explicado de forma "pacífica" y eso facilita un diálogo.
+1, que sobre eso se MIENTE descaradamente.Agnesvk escribió: 07 Ene 2019, 13:35+1Mañica escribió: 07 Ene 2019, 13:08Obvio, los datos normalmente se usan para posicionarse en lo que cree, obviándolos a veces o incidiendo en ellos por lo mismo. Que la gente lo haga así no quita para que sean importantes y necesarios para que desde estudios serios y objetivos se planteen medidas. Intentar salirse y aislarse de odios e ideologías para centrarse en lo importante.undi escribió: 07 Ene 2019, 12:18 Pero si se ha dicho tropecientas veces... Respecto a lo que ha dicho @Mañica de acuerdo, peeeeeeero es necesario añadir que la derechona no lo destaca con esas buenas intenciones de cómo atajar la violencia machista corrigiendo problemas añadidos culturales. La derechona lo hace para dos cosas: negar prácticamente que los españoles muy españoles sean machistas con lo que de paso desacredito el feminismo y las convierto en locas del coño femin**is antihombres y dos, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me sirva como argumento contra la inmigración, que todos sabemos que les encanta. Ese es el problema. Y no me da la gana de seguirles ese juego, porque mientras se centran en lo extranjeros que son los de la manada de Algeciras o donde sea, no les he leído ni una sola vez reprobar de la misma forma a la manada de San Fermínes, sino que aún tienen el cuajo de anarbolar datos falsos sobre denuncias falsas o sobre las medidas que ofrece la LDVG.
Y también de cara a ellos. De alguna manera habrá que romper la dinámica de pensamiento que les hace creer que su deseo es más importante que nuestra libertad. Si los españolitos de bien lo han ido captando, los demás podrán hacerlo también, aunque viniendo de culturas más machistas sea más complicado. Y no es una falta de respeto a sus culturas, simplemente quiero que respeten la mía y las normas de convivencia que nos hemos dado.
Y según las cifras de hace unas páginas, hemos pasado de unas 70 muertes hace unos años a las menos de 50 de 2018. Una sola muerte ya es excesiva, pero la cifra ha disminuido en un bien porcentaje, así que parece que la lvg sí que ha funcionado algo.
+1Agnesvk escribió: 07 Ene 2019, 13:35 Y también de cara a ellos. De alguna manera habrá que romper la dinámica de pensamiento que les hace creer que su deseo es más importante que nuestra libertad. Si los españolitos de bien lo han ido captando, los demás podrán hacerlo también, aunque viniendo de culturas más machistas sea más complicado. Y no es una falta de respeto a sus culturas, simplemente quiero que respeten la mía y las normas de convivencia que nos hemos dado.
Y según las cifras de hace unas páginas, hemos pasado de unas 70 muertes hace unos años a las menos de 50 de 2018. Una sola muerte ya es excesiva, pero la cifra ha disminuido en un bien porcentaje, así que parece que la lvg sí que ha funcionado algo.
Y en cualquier caso que la ley ha hecho mucho más de lo que dicen pero tanto repetir una mentira se acaba convirtiendo en verdad (para algun@s).Alabama escribió: 07 Ene 2019, 13:56 Es que de hecho, si hace 20 años teníamos 70 muertas y apenas había inmigrantes, y hoy tenemos 50 muertas y estamos invadidos por los inmigrantes, no sé, que yo soy de letras, pero y parece que igual la ley sí hace algo y la inmigración no ha empeorado nada.
Pero qué van a torpedear si hace un mes que fueron las elecciones y no tienen poder de decisión en ningún sitio, vamos que parezco yo la defensora de vox y nada más lejos, pero decís unas cosas que directamente son falsas.Surferrosa escribió: 07 Ene 2019, 14:37 La educación y prevención son básicas, sí, pero para ello se necesitan partidas presupuestarias, esas que Vox está torpedeando ahora mismo. Porque para ellos eso es imponer la ideología de género, ese monstruo inventado por el Vaticano.
Saben perfectamente bien lo que están haciendo, una campaña basada en mentiras repetidas miles de veces en las redes. Niegan las estadísticas, niegan la realidad y recurren al insulto y al victimismo. Por eso no se puede contrarrestar con pedagogía, es tarde para eso.
Cada vez me recuerdan más a una secta.
El Vaticano fue el que se inventó lo de la ideología de género, que la derecha radical ha comprado sin rechistar, y es lo que usa Vox como moneda de cambio para que las derechas gobiernen en Andalucía.Pitiu escribió: 07 Ene 2019, 15:25Pero qué van a torpedear si hace un mes que fueron las elecciones y no tienen poder de decisión en ningún sitio, vamos que parezco yo la defensora de vox y nada más lejos, pero decís unas cosas que directamente son falsas.Surferrosa escribió: 07 Ene 2019, 14:37 La educación y prevención son básicas, sí, pero para ello se necesitan partidas presupuestarias, esas que Vox está torpedeando ahora mismo. Porque para ellos eso es imponer la ideología de género, ese monstruo inventado por el Vaticano.
Saben perfectamente bien lo que están haciendo, una campaña basada en mentiras repetidas miles de veces en las redes. Niegan las estadísticas, niegan la realidad y recurren al insulto y al victimismo. Por eso no se puede contrarrestar con pedagogía, es tarde para eso.
Cada vez me recuerdan más a una secta.
Y el Vaticano qué tiene que ver aquí?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados