El russian amber imperialAnvic escribió: 07 Ene 2019, 00:08Habláis del de Philip B?
Re: Di lo que piensas bellecil
10242Y dónde has conseguido un formato pequeño!!! Quería probarlo pero sin gastarme el pastizal del grande :(GirlAboutTown escribió: 07 Ene 2019, 00:11El russian amber imperialAnvic escribió: 07 Ene 2019, 00:08Habláis del de Philip B?
10245De nada es súper denso, como una resina, me extrañó muchísimo la textura
10246Ruina
10247Por cierto que lo tengo como oro empaño y dije el día de la boda lo uso. Y se me olvidó como todo lo que quería hacerme esa semana y se me olvidó
10248Lo he encontrado en Amazon en minitalla... no se si lanzarmeGirlAboutTown escribió: 07 Ene 2019, 00:24 De nada es súper denso, como una resina, me extrañó muchísimo la textura
10249.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 20:37, editado 1 vez en total.
10250No es tan OI...Likis escribió: 07 Ene 2019, 11:29 Quizas es OI pero el ruso no me gustó... me costara 60euros hace 5 años o algo así, y por ese precio esperaba más la verdad.
10251No. A mi tampoco me gusto. Ni como me dejaba el pelo ni el olor. Menos mal que en mi caso fue una mini talla.Candy Girl escribió: 07 Ene 2019, 12:27No es tan OI...Likis escribió: 07 Ene 2019, 11:29 Quizas es OI pero el ruso no me gustó... me costara 60euros hace 5 años o algo así, y por ese precio esperaba más la verdad.
10252A la noche os pongo fotos del mueble, aunque lo he dignificado mucho, es un comodín con 4 cajones y una bandeja superior para la bisutería, y encima tengo posados los cajones de metacrilato de muji, pero es que estan tan curiosines los cajones así de ordenados y sobre todo, todas mis cosas de belleza en un solo mueble.
10253Ese mueble es como el arca de la alianza de la belleza. Generaciones venideras trazarán mapas y organizarán expediciones para encontrarlo.
10254Está en un rincon que antes no habia nada, y cada vez que mi padre me busca en casa dice "Donde está Candy?" Se asoma a mi cuarto y me ve en un rincón pegada al mueble en plan adoración. Se descojona.SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Ene 2019, 12:52 Ese mueble es como el arca de la alianza de la belleza. Generaciones venideras trazarán mapas y organizarán expediciones para encontrarlo.
10255Yo también piqué con el ruso y me dejaba el pelo mal. Eso que dicen volumen era un nido de pajaros, indomable es poco.
10256Pues a mi el ruso una pasada, ojalá no me hiciera nada porque es un pastizal pero cada vez que me lo pongo alguien me piropea el pelo, se me queda super suelto, muchísimo brillo, un volumen muy bonito, el olor...
Lo tengo en casa de mis padres y estas navidades me lo puse en plan especial porque no lo uso de diario y siempre siempre siempre lo flipo cuando lo uso. De diario uso ahora el de Oribe que también es un señor champú pero para mi el ruso es otro nivel.
Lo tengo en casa de mis padres y estas navidades me lo puse en plan especial porque no lo uso de diario y siempre siempre siempre lo flipo cuando lo uso. De diario uso ahora el de Oribe que también es un señor champú pero para mi el ruso es otro nivel.
Go vegan!
10257Yo lo mismo, para diario lógicamente no lo uso porque me lavo el pelo cada día y NO SOY RICA. Pero me gusta tener siempre un bote en casa para cuando tengo el día Preysler.Niguiri escribió: 07 Ene 2019, 16:13 Pues a mi el ruso una pasada, ojalá no me hiciera nada porque es un pastizal pero cada vez que me lo pongo alguien me piropea el pelo, se me queda super suelto, muchísimo brillo, un volumen muy bonito, el olor...
Oler, tacto, aspecto...
Y por cierto, para diario me he pillado un champú tiradísimo de precio de Bonté y me está sorprendiendo muchísimo
10258Comparto lo del día Preysler, es tal cual. Somos de morro fino [mention]Bicha[/mention] .
Go vegan!
10259Mi ruso es tu ruso.Niguiri escribió: 07 Ene 2019, 17:00 Comparto lo del día Preysler, es tal cual. Somos de morro fino @Bicha .
10260Qué champú de Bonté es [mention]Bicha[/mention] ??
Y eso del champú ruso? Cuál es?
Y eso del champú ruso? Cuál es?