Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . INSCRIPCIONES CERRADAS.

143
Primera página actualizada con los participantes. Observaréis que delante de vuestro nombre hay A o B, esto es para organizarme mejor. A la hora de hacer rondas exprés prefiero que me lleguen 25 mp en 2 minutos que 50, ya que no me daría ni tiempo a contarlos. Cada concursante está en un grupo para esas rondas. Cuando llegue el momento en la gala de la ronda exprés, se avisará para que grupo va dirigida y se hará de manera equitativa.

La encuesta se cierra con el Viernes como día de la gala con 18 votos y a lo largo del día colgaré la primera ronda de preguntas.
Última edición por Drama el 07 Ene 2019, 12:09, editado 1 vez en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" .QUEDAN 2 PLAZAS. INFO EN LA 1º PAG

151
Primera ronda de preguntas. A saber:

- TENÉIS HASTA EL MIÉRCOLES 9 PARA CONTESTAR
- NO PODÉIS CONJETURAR SOBRE LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS HASTA QUE NO ABRA LA VEDA

PRIMERA RONDA DE PREGUNTAS.

1. ¿Qué cereal eliges?

A) FROSTIES
B) SUGGAR PUFFS

2. Te ingresan 50k de € en tu banco, sin ningún tipo de explicación. ¿Que haces?

A) LLAMO AL BANCO POR SI HA HABIDO ALGÚN PROBLEMA
B) HAGO UNA TRANSFERENCIA A OTRA CUENTA Y BORRO ESA.
C) ELIJO SUGGAR PUFFS.

3. Estás en la cena de Nochebuena y tu cuñado ha proclamado a los 4 vientos que ha votado/va a votar a VOX. En ese momento tu...

A) GRITO QUE SOY LESBIANA Y VOY CORRIENDO A PONER "MUJER CONTRA MUJER" DE MECANO.
B) LE ENSEÑO UNA FOTO DE MI NOVIO NEGRO Y DIGO QUE SI, QUE ERA EL FAMOSO DEL WASSAP.
C) ES MI MOMENTO, MIRO A LOS LADOS CON NERVIOSISMO Y LEVANTO EL PUÑO CON MI PULSERA DE LA BANDERA PARA QUE VEA QUE NO ESTÁ SOLO.
D) ME SIENTO CON ÉL HA DEPARTIR SOBRE LA RECONQUISTA.

4. Te levantas la noche antes de Reyes a ir al baño y ves los regalos debajo del árbol. Te acercas y vés una caja de Tiffany´s con un corazón en una tarjeta. A la mañana siguiente te levantas y ese regalo no está pero tu pareja se prepara para irse "a comer roscón con su madre". ¿Qué haces?

A) PREGUNTO EN EL DILO
B) LE DIGO QUE SI NO SE LE HA OLVIDADO PONER ALGÚN REGALO Y ESPERO SU REACCIÓN.
C) LLAMO A SU MADRE
D) ALOMEJOR IBA BORRACHA.

5. Una tarde de domingo sentada con tu pareja le dices que te gustaría comer en un griego y al segundo se pone con su culo en pompa hacia tu cara enseñando su ojo de Orus y diciendo que te sirvas tu mismx. En ese momento tu....

A) SE LO COMO TÓ.
B) LO MIRO CON CURIOSIDAD Y HAGO TODA UNA TESIS SOBRE OGTS.
C) PIENSO EN MI MADRE Y EN LA RAZÓN QUE TENÍA CUANDO ME DECÍA QUE MI PAREJA ERA UN MAGANTO.
D) ME PONGO YO TAMBIÉN EN POMPA Y CANTO "CÓMEME EL DONUT"

6. Una canción de Raphael.

7. Frase lapidaria durante el coito:

A) ¿YA ESTÁ DENTRO?
B) PUES MI EX ME LO HACÍA DE OTRA FORMA.
C) AY SI PAPASITO CÓMEME DESPASITO BIEN BABOSITA QUE ME ESTÁS PONIENDO
D) VOTO A VOX.

8. La tía del pueblo ha venido a la ciudad como el tapicero. Viene a repartir el aguinaldo entre sus sobrinos, de forma equitativa y sin plus de antigüedad en la familia. Al llegar tu turno en lugar de darte 20€ te da 50€. La pobre mujer no ve bien. Tu...

A) LE AGRADECES MUCHO EL DETALLE Y LE DICES QUE LE MANDE SALUDOS A LA VECINA EULALIA.
B) SE LO DICES. ESE DINERO TE QUEMA EN LA MANO Y VES A SATANÁS DETRÁS DE ELLA ESPERANDO POR TU ALMA.
C) TE LA LLEVAS A MERENDAR PARA COMPENSAR.

9. En la comida de Navidad tu prima se ha lucido. Ha traído un postre que ella ha elaborado, pero sabes que tu prima tiene las mismas manos para la cocina que Eduardo Manostijeras para dedicarse a la ginecología. Pruebas el postre, sabes que se ha equivocado y ha echado sal en lugar de azúcar. Tu...

A) MASTICAS, TRAGAS Y SONRÍES. MASTICAS, TRAGAS Y SONRÍES.
B) AL NOTAR EL BICHO EN LA BOCA TE PONES A TOSER DE MANERA EXAGERADA MIENTRAS TE LEVANTAS Y GRITAS QUE TE HA QUERIDO ENVENENAR PORQUE SABE QUE ERES LA FAVORITA DE LA TÍA DEL PUEBLO.
C) LE PREGUNTAS SI ESTE POSTRE ES PARA DIABÉTICOS.

10. Elije un Nicolas Cage ( Créditos a [mention]Illinoise[/mention] )

A)
Imagen

B)
Imagen

C)
Imagen

D)
Imagen

11. Película más icónica de Rosamunda Pikaruela y de Meryl Atresplayer (créditos a [mention]Evilqueen[/mention] y su evilphone) Si tenéis problemas para saber quienes son, podéis hacer un trabajo de arqueología foril en los hilos de cine.

12. Una forera de pro (NO PODÉIS VOTARME A MI)

13. ¿Cuál es la diferencia de edad tolerable entre parejas en este nuestro foro? (créditos a [mention]Eleanor[/mention] )

A) 1-4 AÑOS
B) 5-9 AÑOS
C) 10-15 AÑOS
D) 15-20 AÑOS.

14. No tienes sueño y estás más caliente que el palo de un churrero. Tu pareja se ha dormido, ronca profundamente. Crees que es buen momento para ver p**no, pagas tele por cable por lo que no te tendrás que dejar la vista viéndolo codificado. Pones p**no amateur, que los profesionales fingen, y te empiezas a meter mano. En ese momento tu pareja se despierta y te ve haciendo manualidades. Tu:

A) GIRO LA CABEZA A TODA VELOCIDAD MIENTRAS CIERRO LOS OJOS Y ME HAGO LA DORMIDA..
B) LO MIRAS Y LE DICES QUE LA CULPA ES SUYA, TE LEVANTAS, TE VAS Y LO DEJAS CONTRARIADO EN LA CAMA.
C) TE DESTAPAS Y LE INVITAS A LA FIESTA
D) LE DICES QUE TE PASE EL CONSOLADOR QUE ESTÁ EN SU MESITA, DEBAJO DE LAS PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS.

15. ¿TE SACRIFICARÍAS SI TE DICEN QUE HAY UN 50% DE PROBABILIDAD DE LOGRAR LA PAZ MUNDIAL CON TU MARTIRIO?

A) SI
B) NO
PPP DRAMAQUEEN 2018

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . INSCRIPCIONES CERRADAS.

152
JAjajajaajajajaj magníficas primeras preguntas :clap:
Pero tengo una duda xDDD. La pregunta 11 no es una película en la que salgan juntas sino la más icónica de cada una ¿no? Es que no creo que tengan una juntas, aunque ahora bucearé.

Por cierto [mention]Drama[/mention] cambia el título!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

153
Alabama escribió: 07 Ene 2019, 11:47 JAjajajaajajajaj magníficas primeras preguntas :clap:
Pero tengo una duda xDDD. La pregunta 11 no es una película en la que salgan juntas sino la más icónica de cada una ¿no? Es que no creo que tengan una juntas, aunque ahora bucearé.

Por cierto @Drama cambia el título!!
Si, una peli de cada una. Creía haberlo cambiado :cgo:
PPP DRAMAQUEEN 2018