Re: No entiendo esto de la derecha radical
1801XXXXX, deja de mentir, la nacionalidad no se regala ni mucho menos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
da igual la forma en que se expliquen los datos Alabama, sale la carta de la xenofobia siempreAlabama escribió: 07 Ene 2019, 11:53 No es que esté diciendo una obviedad, es que lo está diciendo de una forma normal, explicada, pausada, vaya a su estilo.
Si otras no habéis sido capaces de comunicar la misma idea de la misma forma, mirad a ver por qué.
He de decir que el curso no es obligatorio, pero sí que es difícil que te contraten sin saber el idioma y ese curso se ofrece más barato que el normal y por eso lo coge más gente, luego por narices se come el tema transversal de libertad de religión, tolerancia, igualdad de género y tal. Yo lo veo una solución viable (habría que pagar qué? Profesores de ELE? Pues mira, empleo que creas que el sector está muy mal)Mañica escribió: 07 Ene 2019, 12:01Es eso, yo no quiero remarcarlo para señalar de forma racista, sino para encontrar soluciones como la que describes. Si somos un país igualitario de alguna forma tenemos que protegerlas, educándolos a ellos es una forma. La principal creo yo.Margaery escribió: 07 Ene 2019, 11:47 En donde yo vivo se ofrecen cursos de integración para esos casos, Mañica, es un curso de idioma pero también hay un tema que consiste en derecho y cultura y la gente que conozco que lo ha hecho está bastante contenta.
Y ojo, el español que mata y/o maltrata tendrá mil puntos en común con el inmigrante que hace lo mismo.
Las formas claro que con importantes ¿no era que las formas te hacen perder la razón?moschina escribió: 07 Ene 2019, 12:03da igual la forma en que se expliquen los datos Alabama, sale la carta de la xenofobia siempreAlabama escribió: 07 Ene 2019, 11:53 No es que esté diciendo una obviedad, es que lo está diciendo de una forma normal, explicada, pausada, vaya a su estilo.
Si otras no habéis sido capaces de comunicar la misma idea de la misma forma, mirad a ver por qué.
Deja de mentir tu, que siempre estais igual. He traido datos, noticias y todo es mentira.scarlettmine escribió: 07 Ene 2019, 12:03 XXXXX, deja de mentir, la nacionalidad no se regala ni mucho menos.
Bomba de humo.XXXXX escribió: 07 Ene 2019, 12:10 Pues en vez de perderos en las formas dialogad, opinad sobre lo que ha dicho Mañica.
THISundi escribió: 07 Ene 2019, 12:18 Pero si se ha dicho tropecientas veces... Respecto a lo que ha dicho @Mañica de acuerdo, peeeeeeero es necesario añadir que la derechona no lo destaca con esas buenas intenciones de cómo atajar la violencia machista corrigiendo problemas añadidos culturales. La derechona lo hace para dos cosas: negar prácticamente que los españoles muy españoles sean machistas con lo que de paso desacredito el feminismo y las convierto en locas del coño femin**is antihombres y dos, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid me sirva como argumento contra la inmigración, que todos sabemos que les encanta. Ese es el problema. Y no me da la gana de seguirles ese juego, porque mientras se centran en lo extranjeros que son los de la manada de Algeciras o donde sea, no les he leído ni una sola vez reprobar de la misma forma a la manada de San Fermínes, sino que aún tienen el cuajo de anarbolar datos falsos sobre denuncias falsas o sobre las medidas que ofrece la LDVG.
Alabama escribió: 07 Ene 2019, 12:05 Las formas claro que con importantes ¿no era que las formas te hacen perder la razón?
sigo discrepando aquí hay foreras que han puesto estadísticas de forma muy educada y han recibido igualmente "dónde quieres llegar con esos datos", "qué importa la nacionalidad de los agresores"...etcPalma escribió: 07 Ene 2019, 12:07 Claro que las formas son muy importantes, y entrar como un elefante en una cacharrería no te da la razón por real decreto. Hay muchas foreras con opiniones diferentes a las nuestras que las han explicado de forma "pacífica" y eso facilita un diálogo.
Ahora no han estado exponiendo esto todo el rato , lo tengo que echar a risa.moschina escribió: 07 Ene 2019, 12:20Alabama escribió: 07 Ene 2019, 12:05 Las formas claro que con importantes ¿no era que las formas te hacen perder la razón?sigo discrepando aquí hay foreras que han puesto estadísticas de forma muy educada y han recibido igualmente "dónde quieres llegar con esos datos", "qué importa la nacionalidad de los agresores"...etcPalma escribió: 07 Ene 2019, 12:07 Claro que las formas son muy importantes, y entrar como un elefante en una cacharrería no te da la razón por real decreto. Hay muchas foreras con opiniones diferentes a las nuestras que las han explicado de forma "pacífica" y eso facilita un diálogo.
para nada, que yo sepa sólo se está hablando de delincuentes, concretamente de agresores s***ales y muchos reincidentes. Dónde has leído eso? lo puedes copiar?Palma escribió: 07 Ene 2019, 12:37 De hecho @Mañica no ha dicho lo mismo que otras foreras que os habéis basado en eso para mandar a casa a todos los inmigrantes de este país.
Tendría que buscar por el hilo o en el de política, y las palabras no han sido así, pero sí se ha relacionado una cosa con otra. Y si no han querido decirlo, es lo que ha parecido, de ahí la importancia de cómo se dicen las cosas.moschina escribió: 07 Ene 2019, 12:45para nada, que yo sepa sólo se está hablando de delincuentes, concretamente de agresores s*xuales y muchos reincidentes. Dónde has leído eso? lo puedes copiar?Palma escribió: 07 Ene 2019, 12:37 De hecho @Mañica no ha dicho lo mismo que otras foreras que os habéis basado en eso para mandar a casa a todos los inmigrantes de este país.
Perdona, pero yo dije que me interesaban los datos porque seguramente se debería trabajar más con ciertos colectivos y con la familia y se me llamó racista y xenófoba y por favor, me gustaría leer qué foreras y dónde se ha echado a los inmigrantes del país, gracias.Palma escribió: 07 Ene 2019, 12:37 No hay bomba de humo.
Estoy de acuerdo con Mañica en que el camino es la educación, no el ensañamiento y la PPR como única alternativa, vengan de Sudamérica, Europa o China. No hay que centrarse en la nacionalidad del agresor como excusa para erradicar la inmigración como si fuesen malas hierbas o centrarse en esos casos porque os parecen más flagrantes que los de agresores españoles. Para mi son lo mismo, exactamente la misma mierda, porque lo que estamos valorando es el hecho de que se está abusando de una persona.
Si el problema principal reside en la diferencia cultural y en el atraso en materia de género que padecen muchos países en latinoamérica, la solución no es cortar la inmigración, sino incidir en una educación. De hecho Mañica no ha dicho lo mismo que otras foreras que os habéis basado en eso para mandar a casa a todos los inmigrantes de este país.
Esto me está recordando al argumento de: todos los rumanos roban, todos los españoles son unos borrachos, todos los chinos son tapaderos clandestinos de movidas ilegales, todas las sudamericanas quieren un novio viejo que las mantenga, todos los de derechas son unos fascistas, todos los de izquierdas son unos perroflautas, todos los negros huelen mal, etc, etc. Es una generalización basada en unos casos aislados, y ya sabemos qué pasa con las generalizaciones, no?
Tomarse la parte por el todo y tomar unas medidas radicales para intentar solucionar un problema no sirve de nada, y es lo que en la mayoría de los casos habéis expuesto aquí, soluciones magnificadas a problemáticas que os interesan más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado