¡Y homosexual!biochic escribió: 04 Mar 2018, 21:19 Pero qué horror nacer y que ya te hagan costalero, sería tan grande que les saliera comunista y recolucionario.
Re: Vox pópuli
2062Natural & Azucarada escribió: 04 Mar 2018, 21:22biochic escribió: 04 Mar 2018, 21:19 Pero qué horror nacer y que ya te hagan costalero, sería tan grande que les saliera comunista y revolucionario.¡Y homosexual!
Ostras! Comunista, revolucionario, animalista y gay. Ese giro de guión sería genial! :alaba: El pobre Origen colapsaría
Última edición por Bergen el 04 Mar 2018, 21:27, editado 2 veces en total.
2063+1000biochic escribió: 04 Mar 2018, 21:19 Pero qué horror nacer y que ya te hagan costalero, sería tan grande que les saliera comunista y recolucionario.
2064Ojalá! Pero no caerá esa breva... menuda comida de tarro tendrá la criatura si ya desde tan pequeño lo han metido a costaleroBergen escribió: 04 Mar 2018, 21:23Natural & Azucarada escribió: 04 Mar 2018, 21:22biochic escribió: 04 Mar 2018, 21:19 Pero qué horror nacer y que ya te hagan costalero, sería tan grande que les saliera comunista y revolucionario.¡Y homosexual!
Ostras! Comunista, revolucionario, animalista y gay. Ese giro de guión sería genial! :alaba: El pobre Origen colapsaría
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2065Lo de la Bollo fue un poco inquietante, porque tengo entendido que ella tenía sólo 17-18 años cuando empezó con él (que le saca 27) y se fue de su casa a vivir juntos, dejó de estudiar y toda la historia.Cora63 escribió: 04 Mar 2018, 12:38 Pero yo creo que la Gaona no era su mujer entonces, que lo es ahora, pero que su mujer era otra.
Raquel Bollo era muy fea, con buen cuerpo pero fea, lo que ocurre que un buen estilismo, maquillaje y cuidados hacen mucho.
Creo que Raquel estuvo muy enamorada de él.
PPP Wikiforer@
2067Se le ve celoso.Es el único de los hermanos que no ha engendrado heredero varón.Doraemon escribió: 04 Mar 2018, 19:54 Soy malpensada demás o a Origen no se le ve muy contento de conocer su sobrino?
Y cómo es posible que el bebé haya pesado al nacer 1.050 kilogramos? :blink23:
Francisco Rivera y Lourdes Montes, los primeros en conocer al hijo de Eva González y Cayetano Rivera
El torero y su esposa se han desplazado hasta el hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz horas después de que se produjera la feliz noticia
https://www.hola.com/actualidad/2018030 ... vera-moda/
2068Lo mismo dcíamos de Froilán y
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2070He pensado lo mismo además, las dos camas juntas ¿por qué?PitiriP escribió: 04 Mar 2018, 17:07 Debo entender que las hijas de origen, una con 18 años y la otra poco más que un bebé, duermen juntas en esas camas de internado?
2071La mayor no vive con ellos, estará un finde cada dos como mucho e igual le hace ilusión dormir con la pequeñaja porque no me creo que no haya más habitaciones en la casa
2075Dando por culo en la boda de Leti prometía
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2077Me acabo de enterar lo de eva y su cayetano y venía a reclamarle a [mention]Candy Girl[/mention] lo que nos debe :D
2078Sí, recuerdo que queríamos Pocholo 2
2079Pitiu escribió: 04 Mar 2018, 21:13mevacor escribió: 04 Mar 2018, 21:12 Yo no sé como se llamaba el buen hombre, juraría que os leí Manuel pero que se yo.
El caso es que pensaba que irían por ahí los tiros. Porque claro , ponerle un nombre que no sea de un familiar es inviable
Yo apuesto a que es porque quiere ir a por una Manuela, pero fijo. De ahí a descartar Manuel.
A mí Cayetano no me gusta, pero el niño tiene que ser una monería.
Última edición por Linita el 04 Mar 2018, 22:50, editado 1 vez en total.
2080Aún es muy joven y yo creo que va por el buen camino, tengo la corazonada de que acabará en la cárcel por negocios turbios