Hala, qué bien!! Me gusta mucho cómo ha quedado el top 5, yo hubiese cambiado algunas posiciones pero no se puede tener tó.
Muchísimas gracias a las organizadoras, qué curro os habéis pegado y qué bien os ha quedado
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GALA RIGHT NOW
1362Para ser justos, la idea original de nominarlo fue en otra edición, en la que no sé por qué no cuajó y no pasó la fase de grupos, y creo que lo nominó entonces [mention]Vixen[/mention]. A mí me pareció un despropósito que no hubiera llegado a la final y me acordé de nominarlo esta vez, pero la idea de proponerlo como novio no fue mía. [mention]Alabama[/mention], cabrona, si yo soy la única que usa excel.
1363Jo tia, es que es muy fuerte tía.
Nubeeeeee y encima no hay secador de pelo
(quien pille esta referencia sí que es de Oscar)
1364Me alegro por el Tío Jesse novio vintage y moderno a la vez!
Y mejor que los otros dos del podio, que Jesse por lo menos es guapo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1365El día que me tocó a mi contar, el tío Jesse se hizo con 80 puntos sólo con las foreras que le dieron un 10. Eso no hay candidato que lo supera. A eso le añades los 9, 8, 7... imparable
1367bri escribió: 06 Ene 2019, 22:28Eiri es la única que usa la ExcelAlabama escribió: 06 Ene 2019, 22:26A que lo nominó ella??? ¿Entonces estamos seguros de que no ha habido fallo de recuento? Que me da igual que haya 4 recontadoras, sospecho, que eso de que no usen excelEleanor escribió: 06 Ene 2019, 22:22 ¡Enhorabuena al tío Jesse y a @Eiriann que los propuso!
Gracias por la organización y el curro, sois la caña
Claro claro, porque todo el mundo sabe que la frase hecha es "eres más vieja que Alabama" y no "eres más vieja que la coca cola"...
1368Yo no recuerdo si le di 8 o 9 puntos pero creo que fueron bastantes
1369¿Cuanto tiempo lleva Alabama? Más que Wisconsin, seguro.
Pero eso no es lo importante ¿mis votos se contaron bien? ¿sí o no?
1371Ya sé que estuvo en la última edición, pero como fue hace dos años tampoco recordaba quién lo había votado, pero vaya que no me acordaba de ti ahora. Pero mira, buen ojo.Eiriann escribió: 06 Ene 2019, 22:30 Para ser justos, la idea original de nominarlo fue en otra edición, en la que no sé por qué no cuajó y no pasó la fase de grupos, y creo que lo nominó entonces Vixen. A mí me pareció un despropósito que no hubiera llegado a la final y me acordé de nominarlo esta vez, pero la idea de proponerlo como novio no fue mía. Alabama, cabrona, si yo soy la única que usa excel.
Peti escribió: 06 Ene 2019, 22:31 Me alegro por el Tío Jesse novio vintage y moderno a la vez!
Hugo Silva feo no es mujer.
1372Está clarino que no has perdido todo tu mojo, asúmelo y retírate a tiempo, tu época ya pasó, ea ea.Coca_Cola escribió: 06 Ene 2019, 22:34 ¿Cuanto tiempo lleva Alabama? Más que Wisconsin, seguro.
1373BOOOOOOOOOOM!!
Tiene usted mis respetos (los cuales no necesitaba) pa' toa la vidah
1374Alabama escribió: 06 Ene 2019, 22:36 has perdido todo tu mojo, asúmelo y retírate a tiempo, tu época ya pasó, ea ea.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - HABEMUS GANADOR
1375h*stias, Nube y Carolina, qué grandes momentos nos dieron allá por los 90??
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
1376Coki ¿te puedo llamar Coki como a la nueva musa voxpopulera? mujer tampoco la referencia era tan compleja. Si en el voje intentamos hasta hacer un revisionado conjunto de CC que no pasó ni del primer programa
13772002Sirenia escribió: 06 Ene 2019, 22:40 h*stias, Nube y Carolina, qué grandes momentos nos dieron allá por los 90??
1378Pero guapo tampoco [mention]Alabama[/mention] nunca me lo ha parecido ni entendí su éxito. Me cae muy bien por otro lado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1379En la moda han vuelto los 90, y en el novio también Gracias por montar esto un año más!
1380Jo, era tan mayor yo ya?
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS