Eiriann escribió: 06 Ene 2019, 22:20Con la friolera de 429 puntos, el oro, la victoria en 2019 y el honor de ser el primer Novio de la Tele paragüero de la historia son para…
¡¡¡El tío Jesse, de Padres Forzosos!!!
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GALA RIGHT NOW
1343No sé de dónde has sacado ese gif [mention]Nosinmilipstick[/mention], pero es oro puro. Y a alguien le puede dar un ataque, pero oro puro anyway.
1344Candy Girl escribió: 06 Ene 2019, 22:23 Ueeeeee, alegría infinita.
No está a la altura de Seth Cohen pero bueno, mejor que el pavisoso de Holder.
1346A que lo nominó ella??? ¿Entonces estamos seguros de que no ha habido fallo de recuento? Que me da igual que haya 4 recontadoras, sospecho, que eso de que no usen excelEleanor escribió: 06 Ene 2019, 22:22 ¡Enhorabuena al tío Jesse y a [mention]Eiriann[/mention] que los propuso!
Gracias por la organización y el curro, sois la caña
1347Enhorabuena a [mention]Eiriann[/mention]!!
Y Mil gracias a todas las organizadoras por todo el concurso, el recuento y la gala!!
1348Muchísimas gracias a las organizadoras!
Habéis hecho un currazo y una súper gala.
Me lo he pasado genial
1349Bueno, ni tan mal, a quienes les di mis 9 y 8 puntos han quedado primero y segundo
Enhorabuena al ganador y a la forera que lo nominó
Y gracias por el currazo a las organizadoras, son las mejores!
Enhorabuena al ganador y a la forera que lo nominó
Y gracias por el currazo a las organizadoras, son las mejores!
1350Enhorabuena al Tío Jesse.
Y otra vez doy la enhorabuena y las gracias a las organizadoras.
Y otra vez doy la enhorabuena y las gracias a las organizadoras.
E-list
1352Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
1353No me va nada el ganador pero es decente, ni asesino ni vampiro, así que felicidades a sus flans Yo estoy contenta con el 3r puesto de Gary, que es una serie muy pequeñita
Y yo también flipo con Pacino, 0 campaña y ha acabado 2º
Gracias a las organizadoras! Por el curro que se pegan en época de no hacer otra cosa que tocarse el papo
Y yo también flipo con Pacino, 0 campaña y ha acabado 2º
Gracias a las organizadoras! Por el curro que se pegan en época de no hacer otra cosa que tocarse el papo
1354Eiri es la única que usa la ExcelAlabama escribió: 06 Ene 2019, 22:26A que lo nominó ella??? ¿Entonces estamos seguros de que no ha habido fallo de recuento? Que me da igual que haya 4 recontadoras, sospecho, que eso de que no usen excelEleanor escribió: 06 Ene 2019, 22:22 ¡Enhorabuena al tío Jesse y a @Eiriann que los propuso!
1355Del ghipy en cuanto lo vi lo guardé para la galaEiriann escribió: 06 Ene 2019, 22:25 No sé de dónde has sacado ese gif @Nosinmilipstick, pero es oro puro. Y a alguien le puede dar un ataque, pero oro puro anyway.
Última edición por Nosinmilipstick el 06 Ene 2019, 22:29, editado 1 vez en total.
1356Enhorabuena al tío Jesse y a su nominadora (habéis hecho que me ponga la serie desde el principio y me gusta bastante )
Gracias de nuevo a las organizadoras y también a las participantes por haber amenizado esto de buena gana
Y ahoraaa, a bailaaar
Gracias de nuevo a las organizadoras y también a las participantes por haber amenizado esto de buena gana
Y ahoraaa, a bailaaar
1357Biennnnnnnn!!!! ganó al que le di mis 10 puntazos!
Enhorabuena a la que lo nominó y gracias a las organizadoras
Enhorabuena a la que lo nominó y gracias a las organizadoras
1358Cómo!?Alabama escribió: 06 Ene 2019, 22:26A que lo nominó ella??? ¿Entonces estamos seguros de que no ha habido fallo de recuento? Que me da igual que haya 4 recontadoras, sospecho, que eso de que no usen excelEleanor escribió: 06 Ene 2019, 22:22 ¡Enhorabuena al tío Jesse y a @Eiriann que los propuso!
Y ojo, que no lanzo yo la acusación. Y que tampoco he hablado con Alabama para nada porque yo con esa señora mayor no tengo relación. Pero muy fuerte me parece. Sí, lo digo.
1359Coca_Cola escribió: 06 Ene 2019, 22:29Cómo!?Alabama escribió: 06 Ene 2019, 22:26A que lo nominó ella??? ¿Entonces estamos seguros de que no ha habido fallo de recuento? Que me da igual que haya 4 recontadoras, sospecho, que eso de que no usen excelEleanor escribió: 06 Ene 2019, 22:22 ¡Enhorabuena al tío Jesse y a @Eiriann que los propuso!
Y ojo, que no lanzo yo la acusación. Y que tampoco he hablado con Alabama para nada porque yo con esa señora mayor no tengo relación. Pero muy fuerte me parece. Sí, lo digo.
Señora mayor
1360El mejor novio - marido de la tele EVER!!!!
Gracias por la gala [mention]Eiriann[/mention] y por nominarlo.
Gracias por la gala [mention]Eiriann[/mention] y por nominarlo.