Yo también
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GALA RIGHT NOW
1322Oye, ORGANIZACIÓN, que la gente me está increpando. Yo no estoy acostumbrada a tratar con la bajuna y lo sabeis!
Y también sabeis que lo que acabo de poner lo he puesto en foto porque no sé poner videos
1323Me cito para las que no vieron al tercero
Eiriann escribió: 06 Ene 2019, 22:05 En tercer lugar, tenemos a un candidato que, siendo de una serie minoritaria, ha conseguido un montón de votos gracias a la aguerrida defensa de sus flanes, armadas con gifses y links ilegales que, te juramos, Google, que fueron un error y no están ya ahí y no lo vamos a volver a hacer, palabrita del niño Jesús. Como único representante de una comedia inglesa, preparado para hacernos la comida
y lo que surja en la cocina
y con 367 puntos, la medalla de bronce va para
¡¡¡Gary Preston, de Miranda!!!
1324Up to date todo el mundo? ¿Puedo poner al segundo y al primero? ¿Se me oye al fondo? Que alguien me traiga un copazo por favor.
1325Yo también... Acabo de volver dos páginas atrás al decir que ya estaba...
1326SiiiiiEiriann escribió: 06 Ene 2019, 22:19 Up to date todo el mundo? ¿Puedo poner al segundo y al primero? ¿Se me oye al fondo? Que alguien me traiga un copazo por favor.
1327Y directos a la plata y el oro.
En el segundo puesto, sin una mierda de campaña porque no encontramos los suficientes gifs, pero a la vista está que ni falta que le hacen. Un candidato que puede presumir de ser moderno y vintage a la vez. Lo mismo se da una vueltita por el siglo XIII que te ofrece un Netfix and chill en su pisito de soltero del siglo XXI.
La plata, con 370 puntos es para Pacino, de El Ministerio del Tiempo.
Y coronando la clasificación, el primer novio de la tele en el corazón de varias generaciones de vojeras, El Novio de la Tele original, alguien que tiene mejor pelo que todas las del post del tío Philip juntas, un montón de años con su señora, and counting. Con la friolera de 429 puntos, el oro, la victoria en 2019 y el honor de ser el primer Novio de la Tele paragüero de la historia son para…
¡¡¡El tío Jesse, de Padres Forzosos!!!
En el segundo puesto, sin una mierda de campaña porque no encontramos los suficientes gifs, pero a la vista está que ni falta que le hacen. Un candidato que puede presumir de ser moderno y vintage a la vez. Lo mismo se da una vueltita por el siglo XIII que te ofrece un Netfix and chill en su pisito de soltero del siglo XXI.
La plata, con 370 puntos es para Pacino, de El Ministerio del Tiempo.
Y coronando la clasificación, el primer novio de la tele en el corazón de varias generaciones de vojeras, El Novio de la Tele original, alguien que tiene mejor pelo que todas las del post del tío Philip juntas, un montón de años con su señora, and counting. Con la friolera de 429 puntos, el oro, la victoria en 2019 y el honor de ser el primer Novio de la Tele paragüero de la historia son para…
¡¡¡El tío Jesse, de Padres Forzosos!!!
1328Mira en eso estamos de acuerdo. Dean Winchester se mea en todos vuestros candidatos, EN TODOS, sí, te incluyo a ti Antonio Alcantara.canirove escribió: 06 Ene 2019, 22:17Que rompa todas las vallas que quiera, que a Klaus así no te lo cargas. Y Dean se nos hizo bff con un vampiro, así queCoca_Cola escribió: 06 Ene 2019, 21:43 Dean, en serio vámonos que tu no vas a ganar y Spike está destrozando una valla y es de madera y yo no sé...
Que, hablando de él, Dean es El NOVIO, con letras mayúsculas, las cosas como son.
1332Asombrao se nos ha quedaoEleanor escribió: 06 Ene 2019, 22:17Sin campaña se ha hecho un top 3. Hay que probar esta estrategia.Alabama escribió: 06 Ene 2019, 22:14 Coca_Cola youtube fail.
Estoy expectante, porque como haya ganado Pacino a la chita callando va a ser muchas risas.
Pero vaya aunque haya quedado segundo, lo es igualmente.
1333Siiiiiiii!!!! Me encantaaaaa el top 3!!
los rabos siempre sin limón!!
1337Pues un novio muy justo y merecido, no se me ocurre mejor PNP (primer novio paragüero).
Enhorabuena a él y a la nominadora.
Y a las organizadoras y a [mention]Eiriann[/mention] por la gala, aunque me haya perdido la mitad por lenta y la gente no lea sus mensajes
Enhorabuena a él y a la nominadora.
Y a las organizadoras y a [mention]Eiriann[/mention] por la gala, aunque me haya perdido la mitad por lenta y la gente no lea sus mensajes
1338Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
1339¡Enhorabuena al tío Jesse y a [mention]Eiriann[/mention] que los propuso!
Gracias por la organización y el curro, sois la caña
Gracias por la organización y el curro, sois la caña
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1340Ueeeeee, alegría infinita.
No está a la altura de Seth Cohen pero bueno, mejor que el pavisoso de Holder.
No está a la altura de Seth Cohen pero bueno, mejor que el pavisoso de Holder.