Spencer DUEÑO Y SEÑOR DE MI CORAZONNNNN
y con esto y un bizcocho si que doña evilqueen se despide hasta mañana a las ochooo!!!!
o hasta que le salga del chocho, pero esto sonaba mas vulgar
Pelo sucio y toda la mosca, mehhh
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GALA RIGHT NOW
1262Yo ya no me acuerdo ni quien falta por salir a excepción de dos.
Ñ
1263Chandler acepta con alegría un honroso sexto puesto
1264Con esto llegamos a la cuarta posición, que va para otro policía, que no sé qué tenemos las paragüeras con el cuerpo, pero yo ahí lo dejo caer. Desde Seattle, probablemente el sitio que más llueve del mundo (y de llover algo sabe la organización de este evento, que está entre Asturias y Bizkaia), generando dudas entre sus antiflanes por temas como las proporciones corporales y pasadas adicciones, un candidato que aún así tiene de su lado a la inmensa mayoría de las espectadoras de su serie y a la práctica totalidad del #suecoteam. Con 334 puntos
¡¡¡Stephen Holder, de The Killing!!!
Madre mía, por favor, ¡¡un donut!! Ya era hora de que alguien se acordase de que la presentadora de la gala también quiere cenar algo. Gracias por el detalle, cuqui.
Quiere declarar antes de irse que en esta edición no hemos recalcado que es un padrazo. Sorry, Holder, dicho queda.
¡¡¡Stephen Holder, de The Killing!!!
Madre mía, por favor, ¡¡un donut!! Ya era hora de que alguien se acordase de que la presentadora de la gala también quiere cenar algo. Gracias por el detalle, cuqui.
Quiere declarar antes de irse que en esta edición no hemos recalcado que es un padrazo. Sorry, Holder, dicho queda.
1265Llego tarde pero llego a lo mejor!! Nervioooosssssss
1268No es honroso [mention]Nosinmilipstick[/mention] ...va perdiendo posiciones a medida que llegan las paraweras jovenzuelas
los rabos siempre sin limón!!
1269Ya soy feliz con quién gane, los que quedan me gustan Ay Pacino que haces podio!!!
Here comes the sun
1270Bieeeeeeen no ha ganado chihuahuamaaaaan
los rabos siempre sin limón!!
1272quién queda? Pacino, tío Jesse y el otro no me acuerdo!!!
Tanto alcohol no es bueno
1273Joder, tampoco te pases... Nooo! sí, pasate!! y que no os salga el eyeliner igual en todo 2019AmaRose escribió: 06 Ene 2019, 21:54 Ojala todas las paletas de Charlotte Tilbury no os pigmenten un carajo
1274Gary de Mirandathebash escribió: 06 Ene 2019, 22:04 quién queda? Pacino, tío Jesse y el otro no me acuerdo!!!
1276Gary Preston.thebash escribió: 06 Ene 2019, 22:04 quién queda? Pacino, tío Jesse y el otro no me acuerdo!!!
Última edición por krisia el 06 Ene 2019, 22:05, editado 1 vez en total.
E-list
1278Ya sabéis que yo empatizo mucho con el drama de Spencer, seguro que es que NO ENCUENTRA EL CHAMPÚ QUE LE FUNCIONE.
1280En tercer lugar, tenemos a un candidato que, siendo de una serie minoritaria, ha conseguido un montón de votos gracias a la aguerrida defensa de sus flanes, armadas con gifses y links ilegales que, te juramos, Google, que fueron un error y no están ya ahí y no lo vamos a volver a hacer, palabrita del niño Jesús. Como único representante de una comedia inglesa, preparado para hacernos la comida
y lo que surja en la cocina
y con 367 puntos, la medalla de bronce va para
¡¡¡Gary Preston, de Miranda!!!
y lo que surja en la cocina
y con 367 puntos, la medalla de bronce va para
¡¡¡Gary Preston, de Miranda!!!