Re: Vox Pópuli II
3521Marisol y La Veneno podían habernos dejado más bocabiertos que las grabaciones de Villarejo. Marisol aún puede.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Masuneo era muy guapa al principio, en el vídeo de esta página sale pibón total. Solo que era más bruta que un arado.Shirley escribió: 06 Ene 2019, 19:52En los 90 era un bellezón.ladiwen escribió: 06 Ene 2019, 19:37 Yo no me creo nada de La Veneno. Se relacionaba con gente muy turbia y eso tiene consecuencias, pero de ahí que se acostara con media España conocida no me lo trago. Si era un esperpento, como una caricatura. A mí no me hizo nunca gracia.
+1ladiwen escribió: 06 Ene 2019, 19:37 Yo no me creo nada de La Veneno. Se relacionaba con gente muy turbia y eso tiene consecuencias, pero de ahí que se acostara con media España conocida no me lo trago. Si era un esperpento, como una caricatura. A mí no me hizo nunca gracia.
¿Conoces a muchos hombres que vayan de putas? Yo no, pero por estadística los tengo que conocer, así que será que no lo cuentan, no que no lo hagan.Tupper-ware escribió: 06 Ene 2019, 20:45 Yo no creo que tuviera grandes secretos que guardar la Veneno, seguro que se acostó con varios famosos pero de ahí a que la mataran por eso va un trecho. Era guapa y exuberante pero no conozco a muchos hombres a los que les apetezca acostarse con una mujer trans, tienen su público seguro y dan morbo a mucha gente pero no creo que esté tan extendido. En los últimos años tenía una especie de delirios paranoicos de que la perseguían y tal, yo no lo veo muy creíble, pero sí que se juntaba con mala gente y a saber lo que pasó ahí.
Conozco a unos cuantos que han ido de putas si no habitualmente alguna vez en su vida y además lo han contado. En mi generación, por desgracia, no estaba tan mal visto, los únicos que no lo contaban libremente eran los casados. También conozco a bastantes que se han arrimado a una mujerona en algún local y de pronto se han dado cuenta de que eran trans y han salido corriendo literalmente, que no dudo de que a muchos les guste aunque no lo reconozcan, pero no creo que cualquiera estuviera interesado, y más que la Veneno era bastante bocazas y no se cortaba un pelo, mujeres guapas y de pago hay muchas y bastante más discretas. Si ella hubiera tenido algo que contar ya lo hubiera hecho, pues menuda era, lo de las amenazas yo nunca me lo creí del todo.Alabama escribió: 06 Ene 2019, 22:46¿Conoces a muchos hombres que vayan de putas? Yo no, pero por estadística los tengo que conocer, así que será que no lo cuentan, no que no lo hagan.Tupper-ware escribió: 06 Ene 2019, 20:45 Yo no creo que tuviera grandes secretos que guardar la Veneno, seguro que se acostó con varios famosos pero de ahí a que la mataran por eso va un trecho. Era guapa y exuberante pero no conozco a muchos hombres a los que les apetezca acostarse con una mujer trans, tienen su público seguro y dan morbo a mucha gente pero no creo que esté tan extendido. En los últimos años tenía una especie de delirios paranoicos de que la perseguían y tal, yo no lo veo muy creíble, pero sí que se juntaba con mala gente y a saber lo que pasó ahí.
En ciertas esferas se sabe que está todo muy podrido y justo las travestis siempre han sido algo muy morboso. Vaya, que no es que Pedro J. sea un pervertido rarísimo, de verdad te lo digo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados