Yo esto lo cito, no vaya a ser.
Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - GALA RIGHT NOW
1202Seguro que saca más puntos.
[mention]Drama[/mention] hay que buscar el concurso adecuado para Antonio.
1204El novio troll de la tele. Drama y yo nos ofrecemos
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1205Como el noveno, un novio noventero. Y no, no es Brandon Walsh. Un novio sin pulso, un novio con una situación capilar como mínimo inquietante y sin embargo un hombre/vampiro que desata grandísimas pasiones dentro y fuera del Paraguas. Desde la mismísima Boca del Infierno, con 235 puntos...
¡¡¡Spike, de Buffy Cazavampiros!!!
Dale, Spike, que estamos por aquí secas. Ojo al dato, pueblo paragüero, mucho rajar del vampirismo, pero este el primer finalista que se ofrece un piscolabis. Así, sí.
¡¡¡Spike, de Buffy Cazavampiros!!!
Dale, Spike, que estamos por aquí secas. Ojo al dato, pueblo paragüero, mucho rajar del vampirismo, pero este el primer finalista que se ofrece un piscolabis. Así, sí.
1206El novio de la tele versión troll, donde si alguien nomina a alguien decente, le caerá una losa de escarnio público encima.
Ñ
1208Bueno, el pelo decolorado de Spike hoy en día es de trendies.
Ñ
1209Atención, me informan de que ya podemos llenar el estómago Abran paso para recibir nuestra selección gourmet de canapés...
1210Uy mira, el otro vampiro queda sólo un puesto por encima de Klausito...
1211Bueno, van saliendo los candidatos que menos me gustaban, así sí
1212Llego con Hannibal como acompañante para ver como queda Reid
El próximo año lo nomino
El próximo año lo nomino
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
1214Yo me apunto al novio de la tele troll, ahí sí podemos nominar al prota de you
1215En octava posición, tenemos a un candidato que hace de la elegancia su seña de identidad entre todos los finalistas. Con el traje siempre a punto, aparcando sus casos para asistir a esta importantísima gala y agradecerles su apoyo y campañeo a sus queridas flanes, con 254 puntos...
¡¡¡Harvey Specter, de Suits!!!
Bueno, Harvey, es que no se puede ser el favorito de todas, pero octavo puesto en la final está bastante bien, no seas quejica. Además, que [mention]Eleanor[/mention] te ha defendido chachi.
Pues, hala, bonico, a agradecérselo. Y un poco de vidilla, que se nos eterniza la gala.
¡¡¡Harvey Specter, de Suits!!!
Bueno, Harvey, es que no se puede ser el favorito de todas, pero octavo puesto en la final está bastante bien, no seas quejica. Además, que [mention]Eleanor[/mention] te ha defendido chachi.
Pues, hala, bonico, a agradecérselo. Y un poco de vidilla, que se nos eterniza la gala.
1216Me ha encantado la serie, yo lo apoyoBrianna escribió: 06 Ene 2019, 21:35 Yo me apunto al novio de la tele troll, ahí sí podemos nominar al prota de you
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
1217No es el mejor puesto pero está en el top 10. ¡Gracias por los votos a Harvey!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1218A veeer, paso, que vengo con canapeses
Eeeehm, SEGURIDAD!!!!!
Eeeehm, SEGURIDAD!!!!!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
1219[mention]Eleanor[/mention], ha quedado por encima del doctor, no te puedes quejar xD.
Ñ
1220¡Un par de canapeses al escenario, a ser posible que me los traiga Dean en persona, es para una cosa!