Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
2661Yo estoy aficionadisima a las youtubers coreanas. Flipo con los tratamientos, las uñas...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Madre mía, el pack completo, con lo que me gustaba. Y se puede saber de qué trata el libro?scarlettmine escribió: 06 Ene 2019, 11:40 Carmen Shatunga ha publicado un libro. Esta mujer se ha vendido por completo...
A mí también, creo que desde el segundo vídeo desde españa no la veoCandy Girl escribió: 05 Ene 2019, 21:48 A mi me encantaba, cuando estaba en USA era de mis favoritas, pero desde que está aquí es una teletienda, se contradice muchísimo...
A mí también. Seguro que alguna de la gente que participa la pondrá en casa y todo. No me puede dar más miedo eso.
Uno de los premios del sorteo era un marco de fotos de Zara con una foto de su perrita que ponía "La jefa de la casa" y decía que era para ponerla tal cual en la mesita.
Me interesa. ¿Puedes poner alguna? GraciasSage escribió: 05 Ene 2019, 22:06 Yo estoy aficionadisima a las youtubers coreanas. Flipo con los tratamientos, las uñas...
Algunos tienen subtitulos en ingles o otros no tienen
Madre del amor hermoso, la gente está como un cencerro de verdad.Candy Girl escribió: 07 Ene 2019, 10:50Uno de los premios del sorteo era un marco de fotos de Zara con una foto de su perrita que ponía "La jefa de la casa" y decía que era para ponerla tal cual en la mesita.
Pero ayer ya dijo que era broma.
A mi lo que me ha alucinado es la cantidad de comentarios de puro peloteo que he visto en IG con el sorteo, llamandola reina maga, etc, etc...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado