Pues es verdad que se parecen
Re: Vox Pópuli II
3502Las rusas tienen flores en el coño capitulo 326719.
Abdica el rey de Malasia entre rumores sobre su boda con una antigua reina de la belleza rusa
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4654.html
el señor en cuestión:
Abdica el rey de Malasia entre rumores sobre su boda con una antigua reina de la belleza rusa
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4654.html
el señor en cuestión:
3503Ella tenía miedo y en las últimas entrevistas lo decía, en su momento dió iniciales de jugadores de fútbol, presentadores de televisión, toreros y políticos. Y cuando estuvo en la cárcel la amenazaban cada dos por tres con que no desvelara con quien se había acostado.Madison escribió: 06 Ene 2019, 18:13Pero si no desveló nombres...Sunrise escribió: 06 Ene 2019, 15:53 Sale muy barato asesinar en España cuando alguien les "molesta" a las altas esferas, con lo depravados que son me creo eso y mucho más.
En su momento también se dijo que el novio no era trigo limpio: https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276586543/
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
3504Yo lo de las altas esferas no sé pero sí es verdad que el novio buena espina no daba, pero vamos que la versión oficial de que fue un accidente doméstico fue rarísima.
3505Es que igual que hay mujeres que dicen que si ellas contasen y blablabla y en realidad se han acostado con el sobrino del cuñado del pescadero de un antiguo ministro me da la impresión de que la Veneno valía más por lo que callaba que por lo que contaba.
3506La Veneno se folló a media España, fue un icono s*xual y social, descarada, irreverente y valiente.
3507Yo no me creo nada de La Veneno. Se relacionaba con gente muy turbia y eso tiene consecuencias, pero de ahí que se acostara con media España conocida no me lo trago. Si era un esperpento, como una caricatura. A mí no me hizo nunca gracia.
3508Muy guapa Coki, la verdad que sí, ni idea de su nombre de verdad, lo he buscado sin éxito por curiosidad.McCleo escribió: 06 Ene 2019, 01:09También lo he visto. No ha borrado las fotos de su boda ni la que tenía con Alba.Francie escribió: 06 Ene 2019, 00:04 Yo creo que Coki nos lee porque ya lo ha puesto privado
Da igual, me ha dado tiempo a verlo.
Me parece más mona Coki que Alba.
Alguna sabe el nombre real de Coki? Tengo curiosidad.
Lo de La Veneno fue raro de cojones, yo pensaba que habría sido el novio ese chungo que tenía durante una pelea, pero supongo que eso se habrá investigado.
Estaba muy mal la mujer Yo trabajaba en la oficina de DNIs a donde fue a cambiarse el nombre del DNI con la autorización del juez , la atendió el compañero que estaba a mi lado y estaba como una maraca la pobre, se tiró media hora contándonos a gritos que se iba a Ecuador a operarse la cara y todo lo que se iba a hacer, sus si el mentón, los ojos...qué coño ya tenía...
3509En los 90 era un bellezón.ladiwen escribió: 06 Ene 2019, 19:37 Yo no me creo nada de La Veneno. Se relacionaba con gente muy turbia y eso tiene consecuencias, pero de ahí que se acostara con media España conocida no me lo trago. Si era un esperpento, como una caricatura. A mí no me hizo nunca gracia.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3510Si, cuando salía con Pepe Navarro era pibonaco (en su estilo, que puede no gustar pero tenía su público)
3511Bueno, bellezón, bellezón...para gustos los colores, pero es que a mí la gente tan ordinaria no puedo con ellos, no me hacen gracia.
3512Era muy ordinaria, dejaba de chica fina hasta a Ylenia, pero era físicamente era super llamativa y para muchos hombres que fuera ordinaria sería lo de menos. No me asombraría nada que en aquellos tiempos se acostara cobrando con gente conocida, es más, lo doy por hecho. Qué pena que no encauzara su vida, se relacionó con lo peor y así terminó la pobre.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3513Cuando era joven yo también la veia guapísima, eso sí, ordinaria era un rato, pero lo cortés no quita lo valiente.
3514Las cosas como son, puede ser o no de tu estilo, pero la tía era un pivonaco, super exuberante. Veo perfectamente a Mario Conde por decir uno o al empresario de turno pagando por sus servicios.
Última edición por Akesha el 06 Ene 2019, 20:37, editado 1 vez en total.
3515Yo me creo absolutamente que se acostase con media España, era muy llamativa. Estoy segura que como habeis dicho, valia mas por lo que callaba que por lo que contaba.
3517Yo también lo tenía oído, pero él siempre lo negó. He buscado sobre el tema pero no he encontrado nada.Chanel_lover escribió: 06 Ene 2019, 20:37 A Pepe Navarro al primero, esto se rumoreo hace mucho, no?
3518Yo no creo que tuviera grandes secretos que guardar la Veneno, seguro que se acostó con varios famosos pero de ahí a que la mataran por eso va un trecho. Era guapa y exuberante pero no conozco a muchos hombres a los que les apetezca acostarse con una mujer trans, tienen su público seguro y dan morbo a mucha gente pero no creo que esté tan extendido. En los últimos años tenía una especie de delirios paranoicos de que la perseguían y tal, yo no lo veo muy creíble, pero sí que se juntaba con mala gente y a saber lo que pasó ahí.
3519En sus últimas entrevistas por ahí iba el tema y ella no lo confirmó pero tampoco lo negaba como habían hecho hasta ahora.diecinueve escribió: 06 Ene 2019, 20:40Yo también lo tenía oído, pero él siempre lo negó. He buscado sobre el tema pero no he encontrado nada.Chanel_lover escribió: 06 Ene 2019, 20:37 A Pepe Navarro al primero, esto se rumoreo hace mucho, no?
Yo ya dije en el difunto que me daba muy mal rollo todo...
3520[youtube][/youtube]
Público tenía fijo.
Pepe Navarro no creo. Le metía muchas miradas pero yo creo que era parte del show pero vaya, nunca lo sabremos.
Público tenía fijo.
Pepe Navarro no creo. Le metía muchas miradas pero yo creo que era parte del show pero vaya, nunca lo sabremos.