Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3501
Elounda escribió: 06 Ene 2019, 15:53
Lux escribió: 06 Ene 2019, 15:13 El ex de Coki es muy raro de cara, no?
Es como Ivan Madrazo.De gran hermano
Pues es verdad que se parecen :D:

3503
Madison escribió: 06 Ene 2019, 18:13
Sunrise escribió: 06 Ene 2019, 15:53 Sale muy barato asesinar en España cuando alguien les "molesta" a las altas esferas, con lo depravados que son me creo eso y mucho más.
Pero si no desveló nombres...

En su momento también se dijo que el novio no era trigo limpio: https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276586543/
Ella tenía miedo y en las últimas entrevistas lo decía, en su momento dió iniciales de jugadores de fútbol, presentadores de televisión, toreros y políticos. Y cuando estuvo en la cárcel la amenazaban cada dos por tres con que no desvelara con quien se había acostado.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

3504
Yo lo de las altas esferas no sé pero sí es verdad que el novio buena espina no daba, pero vamos que la versión oficial de que fue un accidente doméstico fue rarísima.

3505
Es que igual que hay mujeres que dicen que si ellas contasen y blablabla y en realidad se han acostado con el sobrino del cuñado del pescadero de un antiguo ministro me da la impresión de que la Veneno valía más por lo que callaba que por lo que contaba.
Imagen

3506
La Veneno se folló a media España, fue un icono s*xual y social, descarada, irreverente y valiente.
Imagen

3507
Yo no me creo nada de La Veneno. Se relacionaba con gente muy turbia y eso tiene consecuencias, pero de ahí que se acostara con media España conocida no me lo trago. Si era un esperpento, como una caricatura. A mí no me hizo nunca gracia.

3508
McCleo escribió: 06 Ene 2019, 01:09
Francie escribió: 06 Ene 2019, 00:04 Yo creo que Coki nos lee porque ya lo ha puesto privado :sherlock:
Da igual, me ha dado tiempo a verlo.
También lo he visto. No ha borrado las fotos de su boda ni la que tenía con Alba.
Me parece más mona Coki que Alba.
Alguna sabe el nombre real de Coki? Tengo curiosidad.
Muy guapa Coki, la verdad que sí, ni idea de su nombre de verdad, lo he buscado sin éxito por curiosidad.

Lo de La Veneno fue raro de cojones, yo pensaba que habría sido el novio ese chungo que tenía durante una pelea, pero supongo que eso se habrá investigado.
Estaba muy mal la mujer Yo trabajaba en la oficina de DNIs a donde fue a cambiarse el nombre del DNI con la autorización del juez , la atendió el compañero que estaba a mi lado y estaba como una maraca la pobre, se tiró media hora contándonos a gritos que se iba a Ecuador a operarse la cara y todo lo que se iba a hacer, sus si el mentón, los ojos...qué coño ya tenía...

3509
ladiwen escribió: 06 Ene 2019, 19:37 Yo no me creo nada de La Veneno. Se relacionaba con gente muy turbia y eso tiene consecuencias, pero de ahí que se acostara con media España conocida no me lo trago. Si era un esperpento, como una caricatura. A mí no me hizo nunca gracia.
En los 90 era un bellezón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3510
Si, cuando salía con Pepe Navarro era pibonaco (en su estilo, que puede no gustar pero tenía su público)

3511
Bueno, bellezón, bellezón...para gustos los colores, pero es que a mí la gente tan ordinaria no puedo con ellos, no me hacen gracia.

3512
Era muy ordinaria, dejaba de chica fina hasta a Ylenia, pero era físicamente era super llamativa y para muchos hombres que fuera ordinaria sería lo de menos. No me asombraría nada que en aquellos tiempos se acostara cobrando con gente conocida, es más, lo doy por hecho. Qué pena que no encauzara su vida, se relacionó con lo peor y así terminó la pobre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3514
Las cosas como son, puede ser o no de tu estilo, pero la tía era un pivonaco, super exuberante. Veo perfectamente a Mario Conde por decir uno o al empresario de turno pagando por sus servicios.
Imagen

Imagen
Última edición por Akesha el 06 Ene 2019, 20:37, editado 1 vez en total.
Imagen

3515
Yo me creo absolutamente que se acostase con media España, era muy llamativa. Estoy segura que como habeis dicho, valia mas por lo que callaba que por lo que contaba.

3517
Chanel_lover escribió: 06 Ene 2019, 20:37 A Pepe Navarro al primero, esto se rumoreo hace mucho, no?
Yo también lo tenía oído, pero él siempre lo negó. He buscado sobre el tema pero no he encontrado nada.
Imagen

3518
Yo no creo que tuviera grandes secretos que guardar la Veneno, seguro que se acostó con varios famosos pero de ahí a que la mataran por eso va un trecho. Era guapa y exuberante pero no conozco a muchos hombres a los que les apetezca acostarse con una mujer trans, tienen su público seguro y dan morbo a mucha gente pero no creo que esté tan extendido. En los últimos años tenía una especie de delirios paranoicos de que la perseguían y tal, yo no lo veo muy creíble, pero sí que se juntaba con mala gente y a saber lo que pasó ahí.

3519
diecinueve escribió: 06 Ene 2019, 20:40
Chanel_lover escribió: 06 Ene 2019, 20:37 A Pepe Navarro al primero, esto se rumoreo hace mucho, no?
Yo también lo tenía oído, pero él siempre lo negó. He buscado sobre el tema pero no he encontrado nada.
En sus últimas entrevistas por ahí iba el tema y ella no lo confirmó pero tampoco lo negaba como habían hecho hasta ahora.

Yo ya dije en el difunto que me daba muy mal rollo todo...

3520
[youtube][/youtube]

Público tenía fijo.

Pepe Navarro no creo. Le metía muchas miradas pero yo creo que era parte del show pero vaya, nunca lo sabremos.
Imagen