Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4761La portada no se la han currado mucho, no.
PPP Wikiforer@
#inspohunkydory escribió: 06 Ene 2019, 16:52 Bueno, increíble el morro de la Dirty. Ha borrado las fotos de los reyes magos, incluída la de Blatasar(a) en la que hace BlackFace, y según ella los malos son quienes le han hecho ver que lo que estaba haciendo podía resultar ser ofensivo.
Además, y una vez borrada la foto para que no se puedan leer los comentarios, va y dice que la gente ha sido irrespetuosa con ella y que quién criticaba su acción eran personas no racializadas. Claro, ahora que ha borrado la foto es su palabra contra la del resto, pero os aseguro que sí había comentarios respetuosos y sí había comentarios de personas racializadas quejándose de ello. Desde luego que como en toda polémica había gente faltando al respeto y también había gente blanca hablando sobre el tema, pero igual que la mayoría de sus seguidoras sean blancas tendrá algo que ver, digo yo eh?.
Pero nada, ahora si vais a su instagram lo que parece es que la gente ha sido malísima con ella y tooooodo el mundo le ha faltado al respeto. A ella, que jamás puede hacer nada racista, que tiene un familiar negro. Del mismo modo en el que yo por ser mujer y feminista no puedo hacer ni decir nada machista jamás, claro.
En el vídeo haul de cosas que se compró en un viaje a Marruecos con nyx ya soltó un "el moro" en tono más bien despectivo, vaya que la patita ya la ha enseñado antes.hunkydory escribió: 06 Ene 2019, 16:52 Bueno, increíble el morro de la Dirty. Ha borrado las fotos de los reyes magos, incluída la de Blatasar(a) en la que hace BlackFace, y según ella los malos son quienes le han hecho ver que lo que estaba haciendo podía resultar ser ofensivo.
Además, y una vez borrada la foto para que no se puedan leer los comentarios, va y dice que la gente ha sido irrespetuosa con ella y que quién criticaba su acción eran personas no racializadas. Claro, ahora que ha borrado la foto es su palabra contra la del resto, pero os aseguro que sí había comentarios respetuosos y sí había comentarios de personas racializadas quejándose de ello. Desde luego que como en toda polémica había gente faltando al respeto y también había gente blanca hablando sobre el tema, pero igual que la mayoría de sus seguidoras sean blancas tendrá algo que ver, digo yo eh?.
Pero nada, ahora si vais a su instagram lo que parece es que la gente ha sido malísima con ella y tooooodo el mundo le ha faltado al respeto. A ella, que jamás puede hacer nada racista, que tiene un familiar negro. Del mismo modo en el que yo por ser mujer y feminista no puedo hacer ni decir nada machista jamás, claro.
Era un sorteo pero con productos purria que tenía ella por casa. No era colaboración ni nada. Quizás alguien usó el hashtag "BlackFace" y como es algo con lo que hay más lucha/concienciación fuera pues acabarían dando con ella.Heirloom escribió: 06 Ene 2019, 19:14 estoy viendo que muchos comentarios que criticaban a dirty eran en inglés ¿qué ha sido una publicación encima desde alguna marca o algo?. Ahí ya no puede decir que son las haters que le tenían manía porque esta gente ni le pone nombre.
Ha dejado el enlace en la caja de información del vídeo.
Ella se disfrazó de los 3 eh, pero vamos, que necesidad cero.Dust escribió: 07 Ene 2019, 14:09 DIRTY HIJA PERO DÉJATE LAS PALMAS SIN PINTAR.
No entiendo esta manía que tienen algunas personas de disfrazarse del único rey negro. Tienes otros dos y no vas a ofender a nadie, ¿por qué se meten en esos berenjenales?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados