Re: Outlander
241Yo aún no me he puesto y leyendoos se me quitan las ganas de empezar con la 4ª, por lo que veo en vuestros spoilers creo que voy a ver directamente el 7
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Es lo que hecho, ver directamente esteLemmy escribió: 18 Dic 2018, 20:27 Yo aún no me he puesto y leyendoos se me quitan las ganas de empezar con la 4ª, por lo que veo en vuestros spoilers creo que voy a ver directamente el 7
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Sí, sí que tenía este puntito de hombre macho alfa que ha de proteger a su mujer. De hecho, en los libros pasa una cosa a la que creo que aún no se ha llegado en la serie, porque me quedan dos episodios, y entonces volveremos a hablar sobre este tema.Brianna escribió: 23 Dic 2018, 13:40 Para las que hayáis leído los libros, ya casi ni me acuerdo y ahora tengo dudas sobre Roger
Era así en los libros??? me esta pareciendo un machista y le estoy cogiendo una tirria...Vale que es un hombre de los 70 no del s. XXI, pero aún así, donde esté Jamie...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados