Yo he comprado todas las cremaa de manos del mercado y sin lugar a dudas: crema de manos emolienta, es de farmacia, sobre 7-8€ el tubo . En serio, a todas las personas a las que se las he recomendado están encantadas...una vez las manos estén bien, solo lo aplico por las noches al acostarme y así las mantengo todo el año, hay que aplicar poca cantidad porque pringa un poco, pero lo dicho , haciéndolo por las noches lo mantengo todo el día.
Mi segunda favorita es de caudales, una que hay de vino , pero para mi es mejor la emolienta
Re: Di lo que piensas bellecil
10222Habeis visto la nueva venus xl 2 de lime crime?
Es una preciosidad!
Es una preciosidad!
10223A parte de la crema de manos que se utilice, al lavar las manos con desinfectante y si luego se utiliza guantes, es muy importante ponérselos con las manos bien bien secas.
Ponerse guantes con manos húmedas va fatal para la piel.
10224norma jeane escribió: 06 Ene 2019, 16:32 [mention]Sheer[/mention] a parte de la crema de manos que se utilice, al lavar las manos con desinfectante y si luego se utiliza guantes, es muy importante ponérselos con las manos bien bien secas.
10225A ver si me podeis resolver una duda que tengo
Estaba pensando en volver a utilizar Glicoisdin, junto con un protector solar, el problema es que los tengo desde el invierno pasado y no se si habrá algún problema como ha pasado tiempo (no se si estas cosas caducan, por asi decirlo...) me podeis ayudar?
Estaba pensando en volver a utilizar Glicoisdin, junto con un protector solar, el problema es que los tengo desde el invierno pasado y no se si habrá algún problema como ha pasado tiempo (no se si estas cosas caducan, por asi decirlo...) me podeis ayudar?
10226En algunas fotos veo unos tonos super chillones y preciosos (un fucsia, mostaza, colores muy vivos) y en otros la veo muy descafeinada y que podría ser perfectamente cualquiera de las otras miles de paletas de morados-fucsias que hay en el mercado.Mauve escribió: 06 Ene 2019, 15:58 Habeis visto la nueva venus xl 2 de lime crime?
Es una preciosidad!
Si es chillona y colorida me flipa, eso sí.
10227.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 20:38, editado 1 vez en total.
10228Si, lo empece hace un año aprox y aun me queda y no se si seguirá conservando sus propiedades o ya no sirve y tengo que comprar otro boteLikis escribió: 06 Ene 2019, 18:04Te refieres a que tienes el glicoisdin abierto del invierno pasado? Si es así no deberías tener problema, yo estoy terminando lo que me queda del bote del año pasado y tan felizfreedomgirl escribió: 06 Ene 2019, 16:35 A ver si me podeis resolver una duda que tengo
10230la de Yope es Dios. Tengo las manos muy difíciles, porque la mayoria me dan alergia y esta se absorbe rápido. hidrata muchísimo y huele genial. Y un precio muy razonable ( 9E el bote )Sheer escribió: 06 Ene 2019, 13:43 Necesito alguna recomendación de crema de manos que hidrate mucho, no me importa que sea un poco más cara de lo habitual o incluso que pringue un poco, pero tengo las manos destrozadas del frío y del desinfectante.
10231Acabo de hacer un pedido a feelunique y luego lo he cancelado. Suelen funcionar las cancelaciones bien o a veces no las hacen? Queria pedir a otra pagina y mañana no creo que tenga tiempo para organizarlo todo.
10232No tenía un único sitio donde tener todas mis cosas, y encargué una especie de comodín para unificarlo todo, me lo trajeron ayer y ya lo he organizado todo, estoy super contenta y no hago más que mirarlo.
10233[mention]shastha[/mention] creía que te había contestado a lo del botox capilar pero no veo la respuesta, por si acaso te vuelvo a escribir: yo me lo hice, cuatro sesiones, y no noté nada de nada. No te lo recomiendo, vaya.
10234Pon alguna foto en el IGCandy Girl escribió: 06 Ene 2019, 23:20 No tenía un único sitio donde tener todas mis cosas, y encargué una especie de comodín para unificarlo todo, me lo trajeron ayer y ya lo he organizado todo, estoy super contenta y no hago más que mirarlo.
10235Ay muchas gracias!!! Pues nada descartadisimoGirlAboutTown escribió: 06 Ene 2019, 23:21 @shastha creía que te había contestado a lo del botox capilar pero no veo la respuesta, por si acaso te vuelvo a escribir: yo me lo hice, cuatro sesiones, y no noté nada de nada. No te lo recomiendo, vaya.
10236Eso!! Foto [mention]Candy Girl[/mention] que necesito unoOhne escribió: 06 Ene 2019, 23:22Pon alguna foto en el IGCandy Girl escribió: 06 Ene 2019, 23:20 No tenía un único sitio donde tener todas mis cosas, y encargué una especie de comodín para unificarlo todo, me lo trajeron ayer y ya lo he organizado todo, estoy super contenta y no hago más que mirarlo.
10237Es que de verdad, notaba menos que con mascarillas buenas. De nada, para eso estamos
10240Habláis del de Philip B?