Re: Rechazos desconcertantes
141Esos especímenes de verdad no les da cosa que les vena ligotesndo por ahí?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1000 :coffe:Cruella escribió: 04 Mar 2018, 20:00 Yo también creo que tiene novia. De lo que ponga en facebook no te fíes, puede que cuando se hiciera el perfil estuviera soltero y así se quedó para los restos. También puede ser que alguna ex hiciera una reaparición estelar, o que tuviera otra chica en la recámara.
Mis amigas y yo hemos encontrado varios compis de curro casados, y hasta a mi ex que tiene novia oficial desde hace tres años.Ponycansaico escribió: 04 Mar 2018, 21:32 Yyo ya lo conté en el difunto, que me encontré a un coleguilla casado en tinder!!! Con todo su jepetor!!!! (Era el tinder de un amiga)
Si se cruzan pero nadie se mete.Ponycansaico escribió: 04 Mar 2018, 21:35 Coño tía pero es que ya ni disimulan!!!! Yo flipo!!! Y flipo con que no se crucen con amigas de su mujer!
biochic escribió: 04 Mar 2018, 21:42Si se cruzan pero nadie se mete.Ponycansaico escribió: 04 Mar 2018, 21:35 Coño tía pero es que ya ni disimulan!!!! Yo flipo!!! Y flipo con que no se crucen con amigas de su mujer!
Porque a saber qué hay en esa pareja. Si es relación abierta, si la mujer lo sabe y decide aceptarlo por x razones, si hay poliamor o si (lo màs probable) el tipo es un sinverguenza.
Nadie se mete.
Mi ex llevaba dos años saliendo conmigo y con otra en un putopueblo y NADIE me dijo nada, yo asumo la dispersión de responsabilidad como una guarrada muy grande pero inevitable en sociedad
No fue un cabrón, fue un inmaduro, y creo que lo sigue siendo. No tuvo huevos de cortar algo que se notaba que cada vez iba a más, y su única solución fue hacerse el muerto.
clin escribió: 04 Mar 2018, 21:55No fue un cabrón, fue un inmaduro, y creo que lo sigue siendo. No tuvo huevos de cortar algo que se notaba que cada vez iba a más, y su única solución fue hacerse el muerto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados