Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

142
Ay, me he acordado de una historia, que tuve con uno que luego concursó en GH. No voy a decir el nombre :mrgreen:

Nos conocimos a través de unos amigos míos y nos veíamos casi todas las tardes todos juntos. De ahí pasamos a quedar el y yo solos, pero nada de besos, magreos, y ni mucho menos polvos, quedadas tontas de vamos al cine, a tomar algo, quedabamos para pasear, a veces se traía una guitarra y me tocaba canciones :guitar:

Así estuvimos como un mes más o menos quedando casi todos los días, y una tarde quedamos para ir al cine.
LLega la hora y no aparece, pasan los minutos y sigue sin aparecer :shock: por aquel entones no teniamos movil, llamaba a su casa y no me lo cogía nadie, yo preocupada pensando en que le había pasado algo, y al cabo de tropecientas llamadas, me coge el teléfono su hermana y me dice que se ha ido a un pueblo donde tenía una sgunda residencia y yo :shock:

No me volvió a llamar nunca. Por los amigos comunes que teníamos me enteré que les dijo que no quería nada conmigo, por si no me había quedado claro :loll:
La definición de hacerse el muerto la inventó el :banned:

143
Yo también creo que tiene novia. De lo que ponga en facebook no te fíes, puede que cuando se hiciera el perfil estuviera soltero y así se quedó para los restos. También puede ser que alguna ex hiciera una reaparición estelar, o que tuviera otra chica en la recámara.

144
Cruella escribió: 04 Mar 2018, 20:00 Yo también creo que tiene novia. De lo que ponga en facebook no te fíes, puede que cuando se hiciera el perfil estuviera soltero y así se quedó para los restos. También puede ser que alguna ex hiciera una reaparición estelar, o que tuviera otra chica en la recámara.
+1000 :coffe:
.

145
Nadie en su juicio se abre un perfil en Tinder con su cara teniendo novio/a porque hay media humanidad en Tinder y a los novios/as les irían enseguida con el cuento. Este tipo de personajes con novia cuelgan fotos de partes del cuerpo tipo torso o aparecen con la cara girada para que no los reconozcan, de esos sí hay un montón. Vamos, es la única explicación para que te descargues una app para ligar y no muestres tu cara :coolgun:

147
Ponycansaico escribió: 04 Mar 2018, 21:32 Yyo ya lo conté en el difunto, que me encontré a un coleguilla casado en tinder!!! Con todo su jepetor!!!! (Era el tinder de un amiga)
Mis amigas y yo hemos encontrado varios compis de curro casados, y hasta a mi ex que tiene novia oficial desde hace tres años.

Para mi el estar emparejado no lo veo impedimento para que este tipo de perfiles tengas Tinder.
Imagen

150
Ponycansaico escribió: 04 Mar 2018, 21:35 Coño tía pero es que ya ni disimulan!!!! Yo flipo!!! Y flipo con que no se crucen con amigas de su mujer!
Si se cruzan pero nadie se mete.

Porque a saber qué hay en esa pareja. Si es relación abierta, si la mujer lo sabe y decide aceptarlo por x razones, si hay poliamor o si (lo màs probable) el tipo es un sinverguenza.

Nadie se mete.

Mi ex llevaba dos años saliendo conmigo y con otra en un putopueblo y NADIE me dijo nada, yo asumo la dispersión de responsabilidad como una guarrada muy grande pero inevitable en sociedad :lala:
Imagen

151
biochic escribió: 04 Mar 2018, 21:42
Ponycansaico escribió: 04 Mar 2018, 21:35 Coño tía pero es que ya ni disimulan!!!! Yo flipo!!! Y flipo con que no se crucen con amigas de su mujer!
Si se cruzan pero nadie se mete.

Porque a saber qué hay en esa pareja. Si es relación abierta, si la mujer lo sabe y decide aceptarlo por x razones, si hay poliamor o si (lo màs probable) el tipo es un sinverguenza.

Nadie se mete.

Mi ex llevaba dos años saliendo conmigo y con otra en un putopueblo y NADIE me dijo nada, yo asumo la dispersión de responsabilidad como una guarrada muy grande pero inevitable en sociedad :lala:

¡Dos años! :faint:

153
[mention]Natural & Azucarada[/mention], yo también pienso que debe haber alguna chica en medio. Puede que apareciera la ex y él se haya hecho la picha un lío, y haya decidido cortar por lo sano. A veces son muy cobardes, porque por lo menos dar la cara.

[mention]clin[/mention], tu historia también para echarle de comer aparte.

Es muy típico que, cuando algo no les cuadra o les complica el tema, desaparecen sin dar explicaciones.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

154
Peti escribió: 04 Mar 2018, 21:48 Clin oye, fue un cabrón, di su nombre sin remordimientos. xD
No fue un cabrón, fue un inmaduro, y creo que lo sigue siendo. No tuvo huevos de cortar algo que se notaba que cada vez iba a más, y su única solución fue hacerse el muerto.
En GH actuó igual, desaparezco y me voy.

158
clin escribió: 04 Mar 2018, 21:55
Peti escribió: 04 Mar 2018, 21:48 Clin oye, fue un cabrón, di su nombre sin remordimientos. xD
No fue un cabrón, fue un inmaduro, y creo que lo sigue siendo. No tuvo huevos de cortar algo que se notaba que cada vez iba a más, y su única solución fue hacerse el muerto.

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

160
Me acabáis de crear una agonía tremenda por hacerme Tinder y ver si cierto mozo está por ahí. Pero no sé muy bien cómo va, creo que tengo que poner fotos mias no? En fin, creo que voy a seguir confiando ciegamente :hide1:

A mi sí me pasó , hace muchos años, conocer un chico (por badoo) que se traía unos rollos muy raros con la ex, mi amiga un día lo vio por badoo y tras el pertinente rapapolvo volví con el. Pues bien, después de estar casi un año con el, me entero de que yo era la otra (aunque yo en ese momento pensé que había estado alternando) y unos meses después de eso, la “novia” me pregunta qué relación tenía yo con él y la pobre no daba crédito cuando le contaba todo.
Encima es que el tipo después de dejarlo conmigo siguió por badoo conociendo a otras...

El rechazo desconcertante aquí supongo que fue cuando después de llamarle y llamarle, me salió una locución en inglés, yo sabía que la otra chica estaba en UK viviendo, ate cabos y me di por dejada xD. Muy crazy todo. Fue la última vez que usé badoo.
Imagen