Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3482
El hidden sirve de poco eh.
En mi forito al menos te obligaba a escribir en el hilo en cuestión para poder leerlo, aquí como con estar registrado vale y el registro es libre...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3483
Se reabre el caso de la muerte de La Veneno ya que podría haber sido asesinada

Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, vuelve a ser noticia dos años después de su muerte, el pasado 9 de noviembre del año 2016. Su fatal desenlace dejó grandes incógnitas abiertas y un debate entre sus fans y personas más cercanas que pensaban que había sido asesinada, por las extrañas circunstancias en las que había sido hallada. Ahora, gracias a la hermana de la artista, Mari Pepa, se ha vuelto a reabrir el caso.

La familia de La Veneno presentó en el juzgado un informe forense que concluiría que la vedette fue asesinada, según publica la revista Corazón. El entorno de Cristina considera que hubo irregularidades durante la primera autopsia, que determinó que su fallecimiento había sido por causas naturales. Estos familiares suplican al juez que reabra el caso al entender que se cometieron irregularidades en el análisis del fallecimiento y que se pasaron por alto detalles que evidenciarían la verdad sobre los últimos instantes con vida de la artista.

El documento ha sido realizado por el prestigioso forense Luis Frontela, quien también investigó el crimen de las Niñas Alcasser. Este determina que hay indicios suficientes para considerar que la muerte fue violenta y que Cristina intentó defenderse hasta sus últimos instantes de vida. Demostraría que hubo "lesiones de lucha o defensa", además, añade que en las fotografías realizadas al cuerpo de la artista se puede observar claramente "esquimosis" es decir, hematomas en el labio inferior, mejilla derecha y en las extremidades inferiores.

"Por miedo a que me maten"
Un mes antes de su fallecimiento, La Veneno publicó su libro de memorias, "¡Digo! Ni p**a, ni santa". Cristina reconoció en una entrevista para Shangay no haber escrito algunos nombres de los famosos con los que había mantenido relaciones, "no por miedo a demandas, sino por miedo a que me maten. Yo he estado con gente tan importante que con un dedo mueve España".

3484
abril_zaragoza escribió: 06 Ene 2019, 10:45
Francie escribió: 06 Ene 2019, 10:39
abril_zaragoza escribió: 06 Ene 2019, 08:13 Pero si pasan estas cosas, ponedlo en hidden y arreglado.
Estaba puesto en hidden.
¡Entonces la tenemos con nosotros!

Pues mira, Coki, aquí te apoyamos todos.
Eso, abre hilo y desahógate, Coki, que lo que te ha pasado es muy chungo.

Y eres más juapa que Albi, dónde va a parar.

3485
Nidea escribió: 06 Ene 2019, 12:31
abril_zaragoza escribió: 06 Ene 2019, 10:45
Francie escribió: 06 Ene 2019, 10:39
abril_zaragoza escribió: 06 Ene 2019, 08:13 Pero si pasan estas cosas, ponedlo en hidden y arreglado.
Estaba puesto en hidden.
¡Entonces la tenemos con nosotros!

Pues mira, Coki, aquí te apoyamos todos.
Eso, abre hilo y desahógate, Coki, que lo que te ha pasado es muy chungo.

Y eres más juapa que Albi, dónde va a parar.
:yess: :yess:
Imagen

3486
¿Pero por qué creéis que Coki está entre nosotras? ¿Qué puso en stories...?. Coki, estamos todos contigo. Lo que te han hecho es una faena y tanto él como ella han quedado retratados. Si sirve de algo, el karma ya se lo ha empezado a hacer pagar con las fotos que salieron el otro día donde se comprueba que todo parecido con su instagram es pura coincidencia :mrgreen:
Imagen

3487
haemalea escribió: 06 Ene 2019, 04:37
lareinadeldesierto escribió: 06 Ene 2019, 02:19 ¿Qué ha puesto Coki? Me lo he perdido.
No puso nada, vi su cuenta en IG y la puse por aquí. Que cuando pasó todo me quedé con ganas de cotillearla porque se la borró :jiji:
Me pierdo todos los salseos.

Coki, las foreras estamos contigo! :bb:
Imagen

3488
Alabama escribió: 06 Ene 2019, 11:39 El hidden sirve de poco eh.
En mi forito al menos te obligaba a escribir en el hilo en cuestión para poder leerlo, aquí como con estar registrado vale y el registro es libre...
Encima en este sale un recuadro grandote avisandote de que hay contenido sólo para registrados :lol:
Imagen

3489
A ver, no puso nada, ayer llegué a su Instagram por un seguido en común y vi que se lo había vuelto a abrir, puse aquí el enlace a su perfil y a la media hora se lo puso privado.
Lo edité aunque estuviera en hidden porque oye si le molesta... :lol: Lo de la Veneno fue muy turbio.
Alabama escribió: 06 Ene 2019, 11:39 El hidden sirve de poco eh.
Sí, la verdad que estaría mejor eso.

3490
A lo mejor no está registrada pero si, al poner la cuenta aquí, la gente que lee se pasó por su cuenta y ella al ver un tráfico inusual se asustó y cerró. Que en el insta sabes quién ve las historias aunque no te sigan.

Que he leído muy atrás lo del programa de Arús y otra noticia de Isa Pantoja, el viernes que estaba ociosa ( :jiji: ) vi el programa entero y me hizo gracia la chica que imita a Isa Pantoja, que no sé si la imita muy bien porque no la tengo muy vista pero creo que sí capta el pasotismo, estar en la parra para lo que no le interesa y el tocarse la melena todo el rato. Aquí hay dos vídeos de imitaciones, me gusta más el otro que el del viernes:
https://www.lasexta.com/programas/arusi ... 9be86.html

3491
diecinueve escribió: 06 Ene 2019, 13:26 ¿Pero por qué creéis que Coki está entre nosotras? ¿Qué puso en stories...?. Coki, estamos todos contigo. Lo que te han hecho es una faena y tanto él como ella han quedado retratados. Si sirve de algo, el karma ya se lo ha empezado a hacer pagar con las fotos que salieron el otro día donde se comprueba que todo parecido con su instagram es pura coincidencia :mrgreen:
:meparto: :meparto:

Me he reído mucho. Pero cierto, el karma ya ha empezado.

3494
doredore escribió: 06 Ene 2019, 12:08 Se reabre el caso de la muerte de La Veneno ya que podría haber sido asesinada

Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, vuelve a ser noticia dos años después de su muerte, el pasado 9 de noviembre del año 2016. Su fatal desenlace dejó grandes incógnitas abiertas y un debate entre sus fans y personas más cercanas que pensaban que había sido asesinada, por las extrañas circunstancias en las que había sido hallada. Ahora, gracias a la hermana de la artista, Mari Pepa, se ha vuelto a reabrir el caso.

La familia de La Veneno presentó en el juzgado un informe forense que concluiría que la vedette fue asesinada, según publica la revista Corazón. El entorno de Cristina considera que hubo irregularidades durante la primera autopsia, que determinó que su fallecimiento había sido por causas naturales. Estos familiares suplican al juez que reabra el caso al entender que se cometieron irregularidades en el análisis del fallecimiento y que se pasaron por alto detalles que evidenciarían la verdad sobre los últimos instantes con vida de la artista.

El documento ha sido realizado por el prestigioso forense Luis Frontela, quien también investigó el crimen de las Niñas Alcasser. Este determina que hay indicios suficientes para considerar que la muerte fue violenta y que Cristina intentó defenderse hasta sus últimos instantes de vida. Demostraría que hubo "lesiones de lucha o defensa", además, añade que en las fotografías realizadas al cuerpo de la artista se puede observar claramente "esquimosis" es decir, hematomas en el labio inferior, mejilla derecha y en las extremidades inferiores.

"Por miedo a que me maten"
Un mes antes de su fallecimiento, La Veneno publicó su libro de memorias, "¡Digo! Ni p**a, ni santa". Cristina reconoció en una entrevista para Shangay no haber escrito algunos nombres de los famosos con los que había mantenido relaciones, "no por miedo a demandas, sino por miedo a que me maten. Yo he estado con gente tan importante que con un dedo mueve España".
Ardo en deseos de leer esa biografía, aunque se callase muchas cosas. En su momento álgido cuando el Missisipi tuvo que ganar millones y me creo con quien se acostase.
Imagen

3495
Sale muy barato asesinar en España cuando alguien les "molesta" a las altas esferas, con lo depravados que son me creo eso y mucho más.
Última edición por Sunrise el 06 Ene 2019, 15:54, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.