Bicha escribió: 01 Ene 2019, 17:03
Madison escribió: 01 Ene 2019, 17:00
No es muchísimo, pero en sitios web seguramente las encuentres más baratas, sí.
Gracias!
Me podéis recomendar según vuestra experiencia si son mejor de hidrogel o de silicona?
sinceramente yo te aconsejaría que probaras las de hidrogel de silicona por que???
Las de hidrogel produce sequedad en el ojo pasado entre 4 y 6 horas, primer sintoma vas a notar el ojo rojo, esas lentillas chupan todo el agua del ojo, el ojo cuando vea carencia de esa agua, se te va a poner rojo y te va a escocer e incluso puedes notar como arenilla, todo esto depende del porcentaje de agua tambien pero es uno de lo ssintomas muy comunes de esas lentillas de hidrgel y de cuanto tiempo vayas a usarlas... te va a costar más quitártelas por que se te van a quedar pegadas al ojo y pueden molestarte, aparte que tu ojo no respira y de ahi la sequedad ocular..., las de hidrogel yo no las aconsejo ya existiendo hidrogel de silicona por que son materiales completamente nuevos y más no entiendo como en tu óptica no te las ofrecen directamente...
yo tuve problemas con general optica, no atinaban con las lentillas a veces las grandes opticas no merecen la pena mejor probar opticas pequeñas... lo conte en la otra pagina los problemas que tuve, hubo otras 2 personas más que les paso por lo mismo, yo solo te digo que general optica no trabaja con todas las marcas... te ponen pegas muy triste
las de hidrogel de silicona tu ojo respira, la lentilla no la vas a notar pegada al ojo y siempre tendras la lentilla humeda, puedes llevarlas más de 8 horas...
las últimas (yo tengo problemas de sequedad por lleva demasiado años las lentillas), las llevo más de 8 horas y bien, claro hay que tener una limpieza extrema, cuidarlas muy bien
prueba diferentes marcas, siempre lo aconsejo, yo desgraciadamente he probado casi todas, y todas me han producido rechazo por la sequedad ocular hasta que he dado con unas...