Ah! Gracias! Qué vergüenza, cuánta incultura tengo!
Re: Vox Pópuli II
3462Yo conocí a un Kenji. Un brasas que apareció un viernes por mi pueblo y nos tiró la caña a todas las señoras que estábamos ahí,se presentaba contándote el origen de toda su familia.
Si me lees que sepas que eres un chapas.
3463Kenji qué es ¿una marca de playeras?Garp escribió: 05 Ene 2019, 22:54 Yo conocí a un Kenji. Un brasas que apareció un viernes por mi pueblo y nos tiró la caña a todas las señoras que estábamos ahí,se presentaba contándote el origen de toda su familia.
3465La pena es que no me acuerdo del nombre completo que era como de chándal de supermercado.Alabama escribió: 05 Ene 2019, 23:05Kenji qué es ¿una marca de playeras?Garp escribió: 05 Ene 2019, 22:54 Yo conocí a un Kenji. Un brasas que apareció un viernes por mi pueblo y nos tiró la caña a todas las señoras que estábamos ahí,se presentaba contándote el origen de toda su familia.
3469Yo creo que Coki nos lee porque ya lo ha puesto privado
Da igual, me ha dado tiempo a verlo.
3471Te lo juro, estaba mirándolo tan pichi un buen rato, que he llegado hasta las publicaciones del año pasado, y cuando he ido a verle el stories ya lo tenía privado.
Casualidad?
Casualidad?
3473Coki es la ex mujer del nuevo novio de Alba Díaz, hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal.Marv escribió: 06 Ene 2019, 00:00 Alguien me ilustra un poco y me explica quien viene siendo esa Coki?
Por lo visto, Alba y Coki eran amigas, hasta el punto de que Alba fue como invitada a la boda de Coki y Javier Calle (empresario de la noche), que se celebró en octubre de 2017.
El caso es que Alba acabó liándose con el marido de Coki y ésta se enteró de toda la movida este verano y se separó.
Ni un año ha durado el matrimonio.
Hace unas semanas que salió todo a la luz a raíz de unas imágenes de Alba y Javier besándose a plena luz del día.
3474También lo he visto. No ha borrado las fotos de su boda ni la que tenía con Alba.Francie escribió: 06 Ene 2019, 00:04 Yo creo que Coki nos lee porque ya lo ha puesto privado
Me parece más mona Coki que Alba.
Alguna sabe el nombre real de Coki? Tengo curiosidad.
3476No puso nada, vi su cuenta en IG y la puse por aquí. Que cuando pasó todo me quedé con ganas de cotillearla porque se la borró
3478Muchas gracias [mention]Lana[/mention], ni sabía que la hija de Cordobés ya tenía edad de tener novio, el tiempo pasa...
3479Por cierto, un novio que le lleva como 15 años, que estaba casado y al que antes llamaba "tío", no como colega, sino tío de familiar. Todo muy flipante...Marv escribió: 06 Ene 2019, 09:30 Muchas gracias Lana, ni sabía que la hija de Cordobés ya tenía edad de tener novio, el tiempo pasa...
3480Estaba puesto en hidden.abril_zaragoza escribió: 06 Ene 2019, 08:13 Pero si pasan estas cosas, ponedlo en hidden y arreglado.