Re: Vox Pópuli II
3441Lo mismo me equivoco, pero Lara me da la impresión de que se va con el primero que le hace un poco de caso y le da igual quien sea.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Laura Matamoros rompe con el padre de su hijo
Fuentes cercanas a la pareja confirman que Laura Matamoros ha roto la relación que mantenía con Benji Aparicio
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ijo-580842
Y esta chica cuando está con su hijo? Porque siempre está de discotecas, ligando,o viajando.Nidea escribió: 05 Ene 2019, 21:25 Pobre Lara, con lo buena que es.
He visto la movida de Chabelita en Viva la Vida y estoy un poco flipando con la muchacha, es ninfómana claramente:
Se fue de viaje con Asraf (que es un buen mozo que no sé de dónde ha salido) y con amigos a Sierra Nevada, y durmió con este Asraf.
Al día siguiente se planta en la casa de Granada Omar (que es un chico bastante feo y con una estética street cani muy personal), se va Asraf, el buen mozo, y se queda con Omar, el cani, que por cierto apareció acompañado de varios coleguis, me imagino que para acobardar al grupo desalojado de la casa y de la cama de Chabelita.
Es un cutrefamoso sex-vodevil reguetonero, probablemente alimentado por mentes pervertidas por ver demasiados culebrones venezolanos.
Es uno que fue Mister Universo Mundial, que conoció en GH VIP y con el que se encamó la primera o segunda semana teniendo a su novio Omar fuera.Nidea escribió: 05 Ene 2019, 21:25 Se fue de viaje con Asraf (que es un buen mozo que no sé de dónde ha salido) y con amigos a Sierra Nevada, y durmió con este Asraf.
Bueno que la corona era un poco del Burguer King, eh?Madison escribió: 05 Ene 2019, 22:07Es uno que fue Mister Universo Mundial, que conoció en GH VIP y con el que se encamó la primera o segunda semana teniendo a su novio Omar fuera.Nidea escribió: 05 Ene 2019, 21:25 Se fue de viaje con Asraf (que es un buen mozo que no sé de dónde ha salido) y con amigos a Sierra Nevada, y durmió con este Asraf.
Un poquito sí.Soni escribió: 05 Ene 2019, 22:35Bueno que la corona era un poco del Burguer King, eh?Madison escribió: 05 Ene 2019, 22:07Es uno que fue Mister Universo Mundial, que conoció en GH VIP y con el que se encamó la primera o segunda semana teniendo a su novio Omar fuera.Nidea escribió: 05 Ene 2019, 21:25 Se fue de viaje con Asraf (que es un buen mozo que no sé de dónde ha salido) y con amigos a Sierra Nevada, y durmió con este Asraf.
Bueno realmente es más bien feo.doredore escribió: 05 Ene 2019, 19:56 Escassi, darek y ahora este
Coincidi con el y marta sanchez en su momento ,el tio es de lo mas normal fisicamente
¿Benji?haemalea escribió: 05 Ene 2019, 20:38Laura Matamoros rompe con el padre de su hijo
Fuentes cercanas a la pareja confirman que Laura Matamoros ha roto la relación que mantenía con Benji Aparicio
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ijo-580842
Bueno, ya te han explicado quiénes son todos, sólo quiero añadir sobre este comentario que en Late motiv, Berto un día dijo a un chico que tenía miedo a que su hijo naciera con la cara de Berto por el antojo que tenía su novia de ir a ver un monólogo, que eso no podía ser, que esa cara sólo la podían tener él y Omar de GHNidea escribió: 05 Ene 2019, 21:25 Pobre Lara, con lo buena que es.
He visto la movida de Chabelita en Viva la Vida y estoy un poco flipando con la muchacha, es ninfómana claramente:
Se fue de viaje con Asraf (que es un buen mozo que no sé de dónde ha salido) y con amigos a Sierra Nevada, y durmió con este Asraf.
Al día siguiente se planta en la casa de Granada Omar (que es un chico bastante feo y con una estética street cani muy personal), se va Asraf, el buen mozo, y se queda con Omar, el cani, que por cierto apareció acompañado de varios coleguis, me imagino que para acobardar al grupo desalojado de la casa y de la cama de Chabelita.
Es un cutrefamoso sex-vodevil reguetonero, probablemente alimentado por mentes pervertidas por ver demasiados culebrones venezolanos.
Pero si no había ni corona, era una bufanda
+10000 es que da esa impresión.clin escribió: 05 Ene 2019, 22:43 Chabelita se la está jugando.
Si es verdad que el padre ha pedido la custodia, estará recopilando todo lo que está haciendo Chabelita y el poco tiempo que pasa con el hijo.
Que igual es lo que ella quiere, que tenga la custodia el otro.
Pues fácilmente, porque gana dos pájaros de un tiro, puede seguir con la misma vida disoluta de ahora sin tener ni que esforzarse por disimular y encima puede vender la pena de que le han quitado al niño.clin escribió: 05 Ene 2019, 22:43 Chabelita se la está jugando.
Si es verdad que el padre ha pedido la custodia, estará recopilando todo lo que está haciendo Chabelita y el poco tiempo que pasa con el hijo.
Que igual es lo que ella quiere, que tenga la custodia el otro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 29 invitados