Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - último día para votar - FINALISTAS EN PÁGINA 33
1101Por favor, pero si no lo votan por algo será. Qué empeño, por Dios.
Ñ
Hombre si al muchacho le gusto yo y a mi me gusta él ¿por qué no? con lo bonito que es fol...digo dormir juntos.Maitia escribió: 05 Ene 2019, 17:11 Derecho de voto doble y derecho de pernada con el ganador ya si eso también
Coca_Cola escribió: 05 Ene 2019, 19:32Hombre si al muchacho le gusto yo y a mi me gusta él ¿por qué no? con lo bonito que es fol...digo dormir juntos.Maitia escribió: 05 Ene 2019, 17:11 Derecho de voto doble y derecho de pernada con el ganador ya si eso también
Anda la otra, preguntando si mis votos son válidos o no. ¡Pos claro!
Hija, te tengo dicho que no me andes con vampiros.
Pues como el que calla otorga, como hay rcontado y mañana en la gala vea que no, nos hace una moción de censura o algo pero yo también he pensado lo del sorpasso, Spike marcándose un PoloniaLagartona escribió: 05 Ene 2019, 18:52¿Pero el voto de cocacolilla es válido?
De ser así, menudo sorpasso van a pegar algunos.
En los 90 la reponían en Canal plus en abierto fijo y eso fue pocos años antes que empezar Friends y no he leído a nadie decir que no sabe quién es ChandlerMaitia escribió: 05 Ene 2019, 19:45 ¿Pero cómo no vais a conocer al Tio Jesse? Si yo creo que somos de la misma edad más o menos (yo cumplí los 27 hace un par de semanas) y aunque empezó antes de nacer yo y terminó cuando yo tenía 4 años unos años más tarde la volvieron a dar en la tele, y yo no me la perdía, me encantaba. Y tengo recuerdos de verla, vaya, que tan pequeña no era cuando la repusieron y no es que me suenen campanas pero no sepa de donde, es que recuerdo escenas y cosas que pasaban en los capis.
Alabama escribió: 05 Ene 2019, 20:51
7 puntos: Javi Peña (Narcos) Pa novio novio no, pero noviete sin ataduras es bien. Y las putas también son personas. Y por @Sirenia
Joder no estáis contentas con nada
No la campaña, el candidato
Eso decís todas y ya no hay tiempo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado