Re: Di lo que piensas bellecil
10201.
Última edición por Ouch el 06 Ene 2019, 09:55, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Drose84 escribió: 05 Ene 2019, 13:32 me he autorregalado por reyes el secador Parlux 3200 compact, en una tienda de productos de peluquería de mi barrio. Espero que las críticas que he leído sean ciertas y me dure años el secadorcito. estoy encantada con mi autoregalo
ojala.. con que me dure mas de dos años del Taurus ( el anterior) me conformo . Espero que tb se convierta en mi mejor amigo jejejPeti escribió: 05 Ene 2019, 15:23Drose84 escribió: 05 Ene 2019, 13:32 me he autorregalado por reyes el secador Parlux 3200 compact, en una tienda de productos de peluquería de mi barrio. Espero que las críticas que he leído sean ciertas y me dure años el secadorcito. estoy encantada con mi autoregalo
No te vas a arrepentir, es mi mejor amigo xD
+1, a mí me dijo mi peluquera que como muy poco me duraría 10 años, yo allá donde voy me lo llevoPeti escribió: 05 Ene 2019, 15:23Drose84 escribió: 05 Ene 2019, 13:32 me he autorregalado por reyes el secador Parlux 3200 compact, en una tienda de productos de peluquería de mi barrio. Espero que las críticas que he leído sean ciertas y me dure años el secadorcito. estoy encantada con mi autoregalo
Otra por aquí.panecillosueco escribió: 05 Ene 2019, 16:51+1, a mí me dijo mi peluquera que como muy poco me duraría 10 años, yo allá donde voy me lo llevoPeti escribió: 05 Ene 2019, 15:23Drose84 escribió: 05 Ene 2019, 13:32 me he autorregalado por reyes el secador Parlux 3200 compact, en una tienda de productos de peluquería de mi barrio. Espero que las críticas que he leído sean ciertas y me dure años el secadorcito. estoy encantada con mi autoregalo
Este es el hilo "general" de belleza, entiendo yo, así que aquí todo va.Isik escribió: 05 Ene 2019, 19:06 No sé dónde poner esto.
Mis GHD tienen 11 años. Hoy al enchufarlas no calentaban, el led que debería parpadear estaba fijo y no paraba de pitar como si fuese un grillo loco. Creo que han pasado a mejor vida... Se las daré a in electricista a ver si se puede hacer algo....
¿O planchas? Ahí yo no he entrado... que ya no tengo plancha porque no la usaba: viewtopic.php?f=8&t=1544Isik escribió: 05 Ene 2019, 19:06 No sé dónde poner esto.
Mis GHD tienen 11 años. Hoy al enchufarlas no calentaban, el led que debería parpadear estaba fijo y no paraba de pitar como si fuese un grillo loco. Creo que han pasado a mejor vida... Se las daré a in electricista a ver si se puede hacer algo....
A mi las de Zoeva me gustan. Pero comparadas con ABh... no hay color...noah95 escribió: 05 Ene 2019, 11:15 vengo con otra pregunta, esta vez para mí ¿qué calidad tienen las sombras de zoeva? ¿mececen la pena o es mejor ahorrar un poquito más y comprarse una paleta de ABH?
al final me compré la soft glamAnvic escribió: 05 Ene 2019, 23:36A mi las de Zoeva me gustan. Pero comparadas con ABh... no hay color...noah95 escribió: 05 Ene 2019, 11:15 vengo con otra pregunta, esta vez para mí ¿qué calidad tienen las sombras de zoeva? ¿mececen la pena o es mejor ahorrar un poquito más y comprarse una paleta de ABH?
Voy a comprar éste https://www.naturisimo.com/products_makeup.cfm?id=511Ego escribió: 06 Ene 2019, 02:19 Sabéis de algún corrector antiojeras que no acabe secándose? He probado de todo, gama alta, gama baja, pero todos me resecan muchísimo la zona y se notan los poros.
Me hidrato la zona bien, conocedora de mis monstruitos ojeriles.
Buenísima compra las de Anastasia tienen una calidad (sobre todo para su precio) que me parece increíble. Para mi esta muy por encima de la calidad de otras marcas, como Too Faced (que me gusta, pero es que si comparas....)noah95 escribió: 06 Ene 2019, 10:11al final me compré la soft glamAnvic escribió: 05 Ene 2019, 23:36A mi las de Zoeva me gustan. Pero comparadas con ABh... no hay color...noah95 escribió: 05 Ene 2019, 11:15 vengo con otra pregunta, esta vez para mí ¿qué calidad tienen las sombras de zoeva? ¿mececen la pena o es mejor ahorrar un poquito más y comprarse una paleta de ABH?
Me lo apunto!!LeFreak escribió: 06 Ene 2019, 10:30Voy a comprar éste https://www.naturisimo.com/products_makeup.cfm?id=511Ego escribió: 06 Ene 2019, 02:19 Sabéis de algún corrector antiojeras que no acabe secándose? He probado de todo, gama alta, gama baja, pero todos me resecan muchísimo la zona y se notan los poros.
Me hidrato la zona bien, conocedora de mis monstruitos ojeriles.
Porque ésta opinión me ha dejado loca:
This concealer is magical the way that it goes on, covers dark areas around the eyes & 100% does not go into lines at all no matter how many hours it has been on. Subtle highlight so that it does not look flat. It is not creamy (which is why it does not settle into lines) but has a light texture that goes on easily. Just pat it on with your finger. The color Fair is very light, so unless you have extremely pale skin, then go up a shade.
I am a 60 year old makeup artist and have tried a lot of different concealers over the years and this is without a doubt the BEST one ever!!! Also highly recommend Dr, Hauschka regenerating eye cream and face day cream. Fabulous products!
Yo cuando mi madre las tiene así le hago una exfoliación brutal y luego mezclo un poco de la Nivea azul con aceite de Argan y al día siguiente las tiene mucho mejorSheer escribió: 06 Ene 2019, 13:43 Necesito alguna recomendación de crema de manos que hidrate mucho, no me importa que sea un poco más cara de lo habitual o incluso que pringue un poco, pero tengo las manos destrozadas del frío y del desinfectante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados