Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" Inscripción y encuesta.
101Ahhhh perdón, yo lo copié de [mention]Ann_Ridgeway[/mention], no me pongáis a mí el resaltado, cabronas.
- Eleanor
- Asomado
- Dos
- laddy8
- Libby
- Illi
- Madison
- Aritzia
- Arabella
- Bisweet
- Surfing
- Banjo
- Evil
- Renglones
- Crowned
- Chim
- Briella
- LlámameLola
- Kelly Kapowski
- Sereny
- thebash
- Leia Organa
- karyatide
- Rookierain
- Sanyo
- Contandovejitas
- mariadelcarmen
- BellaCiao
- Shirley
- haemalea
- bpollypocket
- cupid
- Vexxi
- Olivian
- Hypatia7
- Ann
- Alabamarg
- Vakarian
- morla
- Nutty
- arwen
- Lemmy
- Mañica
- kichitina
El resaltado va por cómo has escrito el nick.Alabama escribió: 05 Ene 2019, 16:21 Ahhhh perdón, yo lo copié de @Ann_Ridgeway, no me pongáis a mí el resaltado, cabronas.
Esta encuesta es para elegir un día que os venga bien a la mayoría para hacer la gala, luego ya decidimos hora a la que sería. En cuanto esté todo el mundo apuntado, yo colgaré la primera ronda de preguntas, tendréis 2-3 días para contestar y desde el día que cuelgo preguntas al día de la gala pasará una semana (contando los días que os dejo para responder más los días que uso yo para preparar la gala)Shirley escribió: 05 Ene 2019, 16:38 Pero no entiendo la encuesta ya.
Primero hay unos días para responder y luego otros para que @Drama se prepare la gala.
Es que igual ahora decís “miércoles” pero hasta que llegue ese miércoles igual ya no os viene bien.
No te preocupes ya está arregladoHypatia7 escribió: 05 Ene 2019, 17:09 Ay perdona @Lemmy. Al copiar debí dejarlo atrás. No ha sido intencionadamente. Lo siento
xDDDDD y ortoréxica también eh
O sea que ya no juegas :(
Siiiii! Fui yo! JijijiBanjo escribió: 05 Ene 2019, 13:47 No sé si fue @Susi la forera que rascó podio también en la última edición. Al menos yo recuerdo un nombre parecido, con un avatar en blanco y negro. Por si acaso la menciono para que se apunte.
- Eleanor
- Asomado
- Dos
- laddy8
- Libby
- Illi
- Madison
- Aritzia
- Arabella
- Bisweet
- Surfing
- Banjo
- Evil
- Renglones
- Crowned
- Chim
- Briella
- LlámameLola
- Kelly Kapowski
- Sereny
- thebash
- Leia Organa
- karyatide
- Rookierain
- Sanyo
- Contandovejitas
- mariadelcarmen
- BellaCiao
- Shirley
- haemalea
- bpollypocket
- cupid
- Vexxi
- Olivian
- Hypatia7
- Ann
- Alabamarg
- Vakarian
- morla
- Nutty
- arwen
- Lemmy
- Mañica
- kichitina
- Cande
- Susi
No pasa nada, pero lo interesante es la gala, no mandarle un privado a DramaAsomado escribió: 06 Ene 2019, 00:27 Si no "vas" a la gala no pasa nada no? Aparte de perderse las risas del directo claro...
Sisi, novato aquí
Y lo de la ronda exprés que suena a pregunta extra para responder rápido o algo así xddAlabama escribió: 06 Ene 2019, 00:29 No pasa nada, pero lo interesante es la gala, no mandarle un privado a Drama
CorrectoAsomado escribió: 06 Ene 2019, 00:35Y lo de la ronda exprés que suena a pregunta extra para responder rápido o algo así xddAlabama escribió: 06 Ene 2019, 00:29 No pasa nada, pero lo interesante es la gala, no mandarle un privado a Drama
De normal se apuntaba taaaaanta gente? Flipando estoy con la lista, la gala puede ser un no parar de tantos mensajes!
Illinoise escribió: 06 Ene 2019, 00:15- Eleanor
- Asomado
- Dos
- laddy8
- Libby
- Illi
- Madison
- Aritzia
- Arabella
- Bisweet
- Surfing
- Banjo
- Evil
- Renglones
- Crowned
- Chim
- Briella
- LlámameLola
- Kelly Kapowski
- Sereny
- thebash
- Leia Organa
- karyatide
- Rookierain
- Sanyo
- Contandovejitas
- mariadelcarmen
- BellaCiao
- Shirley
- haemalea
- bpollypocket
- cupid
- Vexxi
- Olivian
- Hypatia7
- Ann
- Alabamarg
- Vakarian
- morla
- Nutty
- arwen
- Lemmy
- Mañica
- kichitina
- Cande
- Susi
- Piltrafilla
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados