Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - último día para votar - FINALISTAS EN PÁGINA 33
1081Además, te tiene bloqueada en twitter [mention]Eiriann[/mention]
Cierto, qué cosa más surrealista. Yo creo que querría bloquear a alguien con un nick parecido al mío o a alguien que estaba por encima o debajo de mí en un hashtag y me tocó el premio accidentalmente, si yo en Twitter básicamente hablaba de fútbol, del X Factor y de Eurovisión, tú me dirás.
Pero quién ¿Hugo Silva? Me lolllEiriann escribió: 05 Ene 2019, 13:20Cierto, qué cosa más surrealista. Yo creo que querría bloquear a alguien con un nick parecido al mío o a alguien que estaba por encima o debajo de mí en un hashtag y me tocó el premio accidentalmente, si yo en Twitter básicamente hablaba de fútbol, del X Factor y de Eurovisión, tú me dirás.
Bueno, han pasado días y nadie me ha resuelto esta cuestión así que he decidido tirar por "el que calla otorga" y procedo a votar con mi derecho vitalicio.
MueroCoca_Cola escribió: 05 Ene 2019, 15:24 He aquí mis votos.
2 PUNTOS Klaus Mikaelson (The Originals)
4 PUNTOS Doctor Melendez (The Good Doctor)
6 PUNTOS Harvey Specter (Suits)
8 PUNTOS Javi Peña (Narcos)
10 PUNTOS Pacino (El Ministerio del Tiempo)
12 PUNTOS Spencer Reid (Mentes Criminales)
14 PUNTOS Stephen Holder (The Killing)
16 PUNTOS Tommy Shelby (Peaky Blinders)
18 PUNTOS Chandler Bing (Friends)
20 PUNTAZOS Spike (Buffy Cazavampiros)
Dale ideasMaitia escribió: 05 Ene 2019, 17:11 Derecho de voto doble y derecho de pernada con el ganador ya si eso también
Piensa que te ahorras alquiler e hipoteca y un cuñado que te hará de chachaCoca_Cola escribió: 05 Ene 2019, 15:57 Ya explique lo de Jesse, no quiero un novio con el que termine viviendo en el sotano de su ex cuñado.
En caso de empate no sé qué haran, pero mis votos son dobles, y soy aforada y forera, que no es lo mismo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados