Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4344
bri escribió: 05 Ene 2019, 16:13
Alabama escribió: 05 Ene 2019, 16:11
Peti escribió: 05 Ene 2019, 15:59 Jolin me siento estafada, acabo de comprar hace nada un bono en mi centro 4 de sesiones de area pequeña por 75 :hurted:
No hay oferta de área pequeña, si t sirve de consuelo.
No está mal, Peti.
Es para inglés y/o axilas combinables que me quedan 3 y 1 sesión para completar. Pero si me consolaré con que es aún más caro normalmente!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4348
[mention]Herja[/mention] [mention]Alabama[/mention] La zona rara donde me sale vello es por el SOP. En concreto me sale en el canalillo, entre teta y teta, y el muy mamón baja en linea recta, rodeando el ombligo hasta el pubis, resumiendo es un camino de hormiguitas que sigue ese tendón central que llaman ''linea del alba'', famoso porque en embarazadas a partir de no se qué mes se suele pigmentar.
Dentro de lo que puede ser el hirsutismo, como se llama el exceso de vello, he tenido suerte porque es poco y solo lo tengo en esa zona. Además, soy semirubia pero el vello del escote justamente me sale castaño (con la punta rubia, sale a dos colores el mismo pelo :faint: ). Me lo suelo quitar con pinzas y siempre ando midiendo si me pongo escote o no dependiendo de cómo esté. También me sale en la zona de la papada pero ahí de momento lo tengo controlado con las pinzas.

Se que es una tontería pero da bastante mazazo verte con ello sabiendo que no es 'normal', si un día te ve alguien, justo ese día que a lo mejor no te ha dado tiempo a quitarlo, se te ha pasado o justamente te pilla en el momento que está creciendo y está tan corto que al tacto se nota pero no te da como para quitar...
Soy consciente de que no tiene nada que ver pero, es lo de siempre, da sensación de 'dejada'. La depilación siempre me la planteo con el bigotillo (mas bien en las comisuras que es donde me sale y no sobre labio superior), ahí los pelos son totalmente rubios y siempre me pregunto si he de quitarlos o no. Puede que a mas edad mas pelo te sale? Me refiero ya una vez pasada la pubertad, tengo la sensación que desde que pasé los 22años he ido a más, no solo en la parte 'patológica'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4349
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] ese vello es hormonal. Lo que mejor te va a funcionar va a ser el láser pero no es una garantía al 100% porque si en algún momento tienes un desajuste hormonal probablemente vuelva a resurgir (no con la misma fuerza). Yo también tengo SOP y para mi el láser es la mejor inversión que he hecho y mis padres hicieron por mi.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4350
Yo me hice en Hedonai hace tiempo, varias zonas y me costó 20 veces lo que comentáis, pero llevo años con cuatro pelos. Ahora debería hacerme un repasito pero me da pereza...

Por cierto por cuestiones de salud y trabajo me quedaron sesiones por hacer y me llamaron por si quería hacérmelas pero al ir personalmente a preguntar, se dieron cuenta que estaban supercaducadas...

4351
Herja escribió: 05 Ene 2019, 17:20 @SnoopyCrisprCas ese vello es hormonal. Lo que mejor te va a funcionar va a ser el láser pero no es una garantía al 100% porque si en algún momento tienes un desajuste hormonal probablemente vuelva a resurgir (no con la misma fuerza). Yo también tengo SOP y para mi el láser es la mejor inversión que he hecho y mis padres hicieron por mi.
Ay! es verdad, no me acordaba de tu SOP, perdón! Yo lo del pelo hormonal siempre me llama la atención, un día un médico me dijo 'todo el pelo es hormonal', tras preguntarle si me podría librar de ese pelo porque había oído que no, me dijo que se eliminaba igual que el que sale en zonas normales. Supongo que lo llamamos 'pelo hormonal' por ser desajuste hormonal por lo que sale ahí... Llevan años negándome la ortodoncia, la vacuna VPH, como para pedirles el láser, que siempre me dicen que con la cera y la cuchilla ya me llega.
Yo lo que necesito es ganar la quiniela: independizarme, ortodoncia, laser,...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4354
[mention]rxhula[/mention] perianal a mi no me dolió nada. A ver, yo tengo el umbral de dolor alto, pero en la zona del pubis noté mucho más que en la zona perianal.

Yo tengo que ir a hacerme un repaso en pubis y axilas, me queda una sesión pendiente donde me lo hice, pero a lo mejor si os va bien en hedonai, consulto. En las piernas desistí porque tengo el pelo rubio y ahí sigue... Eso sí la trenzas que puedo hacerme ahora son algo menos pobladas. Yo me hice diodo, ¿sabéis cuál usan en hedonai?

4356
Sois malas :D: y yo una agoniosa

Me hice hace unos 8 años o así Láser en Hedonai en otra provincia donde vivía. No recuerdo el precio, tendría que buscarlo, pero fueron Axilas e Inglés. Cuando me quedaban 2 ó 3 sesiones, creo recordar, dejé de ir porque me venía mal el horario

Más el ir siempre con la Emla puesta un rato antes, medio envuelta la zona con papel film, y con el calor y eso ... :loca: dejé de ir, aunque más de una vez fui sin usar la crema y aguantaba bien

Me quedaron algunos pelos en Ingles y en Axilas sí que hay más. Quise hacer repaso o algo pero supongo que eso tendría una caducidad y ya no vivo ahí

Voy a mirarme lo del bono :bag: pero cómo lo haríais?? En Axilas y en Ingles sería repaso supongo, y sí me gustaría piernas, que por ese precio, ni me lo pienso!!

Por cierto, debo ser algo palurda, pero en Ingles hasta cuánto entendéis?? Porque a mi la zona del bikini y poco más abajo .. ahí casi nada, pero también lo hacéis? Eso debe doler tela :wirr:
Defying gravity :wub:

4357
En la web pone que ingles son brasileñas por defecto. Yo en labios no me quiero meter, qué daño tan gratuito.
Cuando coqueteé con el láser años ha, que como si no lo hubiera hecho porque me di sesiones sueltas y con eso poco conseguí, recuerdo que me hice medias piernas una vez y dije que no más, me dolió muchísimo más que las ingles, quizás porque lleva más rato, pero mira yo en las piernas soy muy feliz pasando la cuchilla en dos minutos y tampoco me importa llevar pelos, es más en los últimos años hasta lo hago reividicativamente. Las ingles sí preferiría tenerlo más controlado, porque tengo mucho y se me olvida podar ahí y me acompleja, aunque hace mucho tiempo que ahí no mira nadie que no sea un médico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4358
Alabama escribió: 07 Ene 2019, 13:45 Las ingles sí preferiría tenerlo más controlado, porque tengo mucho y se me olvida podar ahí y me acompleja, aunque hace mucho tiempo que ahí no mira nadie que no sea un médico.
A mi a veces me pasa en sociedad (bañadores, bikinis) y bueno... Una vez pasado el primer mal trago ya da igual el resto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4359
Si alguien quiere el número de teléfono del Hedonai de Pozuelo que me lo pida, que me acaban de mandar un sms recordándome mi cita y me dan un número de contacto en caso de contingencia. Por si alguna quiere llamar y preguntar.

Yo quiero ingles brasileñas. Pensé hacerme integral, pero no hay oferta de eso. La sesión cuesta creo 29€.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4360
Las ingles brasileñas eran metidas un par de centímetros y el el pubis, lo justo para que no se te vea en bikini. Yo me hice piernas enteras porque tenía un hilito de pelos que llegaba a detrás de la rodilla. También tengo en la zona perianal pero me da mucha vergüenza hasta ir a depilarla...

La pelusilla a mí me gusta, no llego veo la gracia quitarla.