Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

10202
rose84 escribió: 05 Ene 2019, 13:32 me he autorregalado por reyes el secador Parlux 3200 compact, en una tienda de productos de peluquería de mi barrio. Espero que las críticas que he leído sean ciertas y me dure años el secadorcito. estoy encantada con mi autoregalo
D
No te vas a arrepentir, es mi mejor amigo xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10203
Peti escribió: 05 Ene 2019, 15:23
rose84 escribió: 05 Ene 2019, 13:32 me he autorregalado por reyes el secador Parlux 3200 compact, en una tienda de productos de peluquería de mi barrio. Espero que las críticas que he leído sean ciertas y me dure años el secadorcito. estoy encantada con mi autoregalo
D
ojala.. con que me dure mas de dos años del Taurus ( el anterior) me conformo . Espero que tb se convierta en mi mejor amigo jejej
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

10204
D
+1, a mí me dijo mi peluquera que como muy poco me duraría 10 años, yo allá donde voy me lo llevo

10205
panecillosueco escribió: 05 Ene 2019, 16:51
D
+1, a mí me dijo mi peluquera que como muy poco me duraría 10 años, yo allá donde voy me lo llevo
Otra por aquí.

Suena dramático pero a mí me ha cambiado la vida bellecil. Tengo el pelo ondulado y bastante cantidad; antes usaba las planchas para darle forma o algo, pero desde que tengo el parlux (2 años y como nuevo) con secarlo un poco me queda genial. Y con brillo.

10206
No sé dónde poner esto.
Mis GHD tienen 11 años. Hoy al enchufarlas no calentaban, el led que debería parpadear estaba fijo y no paraba de pitar como si fuese un grillo loco. Creo que han pasado a mejor vida... Se las daré a in electricista a ver si se puede hacer algo.... :lloro:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10208
Isik escribió: 05 Ene 2019, 19:06 No sé dónde poner esto.
Mis GHD tienen 11 años. Hoy al enchufarlas no calentaban, el led que debería parpadear estaba fijo y no paraba de pitar como si fuese un grillo loco. Creo que han pasado a mejor vida... Se las daré a in electricista a ver si se puede hacer algo.... :lloro:
Este es el hilo "general" de belleza, entiendo yo, así que aquí todo va.

Pero si quieres el charloteo desbocado de Parlux..... y de alguno más :jiji: hay un hilo de secadores: viewtopic.php?f=8&t=650 :guiño:
Imagen

10209
Isik escribió: 05 Ene 2019, 19:06 No sé dónde poner esto.
¿O planchas? :angel: Ahí yo no he entrado... que ya no tengo plancha porque no la usaba: viewtopic.php?f=8&t=1544 :guiño:
Imagen

10210
noah95 escribió: 05 Ene 2019, 11:15 vengo con otra pregunta, esta vez para mí ¿qué calidad tienen las sombras de zoeva? ¿mececen la pena o es mejor ahorrar un poquito más y comprarse una paleta de ABH?
A mi las de Zoeva me gustan. Pero comparadas con ABh... no hay color...

10211
Sabéis de algún corrector antiojeras que no acabe secándose? He probado de todo, gama alta, gama baja, pero todos me resecan muchísimo la zona y se notan los poros.

Me hidrato la zona bien, conocedora de mis monstruitos ojeriles.

10212
Anvic escribió: 05 Ene 2019, 23:36
noah95 escribió: 05 Ene 2019, 11:15 vengo con otra pregunta, esta vez para mí ¿qué calidad tienen las sombras de zoeva? ¿mececen la pena o es mejor ahorrar un poquito más y comprarse una paleta de ABH?
al final me compré la soft glam :roll:

10213
Ego escribió: 06 Ene 2019, 02:19 Sabéis de algún corrector antiojeras que no acabe secándose? He probado de todo, gama alta, gama baja, pero todos me resecan muchísimo la zona y se notan los poros.

Voy a comprar éste https://www.naturisimo.com/products_makeup.cfm?id=511

Porque ésta opinión me ha dejado loca:

This concealer is magical the way that it goes on, covers dark areas around the eyes & 100% does not go into lines at all no matter how many hours it has been on. Subtle highlight so that it does not look flat. It is not creamy (which is why it does not settle into lines) but has a light texture that goes on easily. Just pat it on with your finger. The color Fair is very light, so unless you have extremely pale skin, then go up a shade.

I am a 60 year old makeup artist and have tried a lot of different concealers over the years and this is without a doubt the BEST one ever!!! Also highly recommend Dr, Hauschka regenerating eye cream and face day cream. Fabulous products!

10214
noah95 escribió: 06 Ene 2019, 10:11
Anvic escribió: 05 Ene 2019, 23:36
al final me compré la soft glam :roll:
Buenísima compra :wub: las de Anastasia tienen una calidad (sobre todo para su precio) que me parece increíble. Para mi esta muy por encima de la calidad de otras marcas, como Too Faced (que me gusta, pero es que si comparas....)

10215
LeFreak escribió: 06 Ene 2019, 10:30
Ego escribió: 06 Ene 2019, 02:19 Sabéis de algún corrector antiojeras que no acabe secándose? He probado de todo, gama alta, gama baja, pero todos me resecan muchísimo la zona y se notan los poros.

Voy a comprar éste https://www.naturisimo.com/products_makeup.cfm?id=511

Porque ésta opinión me ha dejado loca:

This concealer is magical the way that it goes on, covers dark areas around the eyes & 100% does not go into lines at all no matter how many hours it has been on. Subtle highlight so that it does not look flat. It is not creamy (which is why it does not settle into lines) but has a light texture that goes on easily. Just pat it on with your finger. The color Fair is very light, so unless you have extremely pale skin, then go up a shade.

I am a 60 year old makeup artist and have tried a lot of different concealers over the years and this is without a doubt the BEST one ever!!! Also highly recommend Dr, Hauschka regenerating eye cream and face day cream. Fabulous products!
Me lo apunto!!
Imagen

10217
Necesito alguna recomendación de crema de manos que hidrate mucho, no me importa que sea un poco más cara de lo habitual o incluso que pringue un poco, pero tengo las manos destrozadas del frío y del desinfectante.
Imagen

10218
Sheer escribió: 06 Ene 2019, 13:43 Necesito alguna recomendación de crema de manos que hidrate mucho, no me importa que sea un poco más cara de lo habitual o incluso que pringue un poco, pero tengo las manos destrozadas del frío y del desinfectante.
Yo cuando mi madre las tiene así le hago una exfoliación brutal y luego mezclo un poco de la Nivea azul con aceite de Argan y al día siguiente las tiene mucho mejor
Imagen

10220
A mí también me interesa, tengo las manos fatal. He acabado un tubo de la crema de caléndula de Weleda, y uno de Eucerin y nada. Con la Nivea de lata azul siempre voy bien, probaré.