[mention]Caperucita Rosa[/mention], tengo el 06, un Burdeos muy bonito. Yo tampoco descarto cogerme alguno más, pero voy a ver si liquido alguno antes.
Por cierto, acabo de limpiar mis brochas, esponjas y una borla... Que buena falta les hacía ya. Qué vaguísima soy para eso.
Re: Cosmética LOW COST
782Yo también voy a acabar alguno antes [mention]Lana[/mention] porque esto no puedo ser
Con qué limpias brochas y esponjas?
783Yo de los colorfix tengo todos, la verdad que son muy cómodos y no resecan nada.
E-list
784Con la minialfombrilla limpiadora de The Brush Tools, que compré en Maquillalia sin demasiada fe, pero como era muy barata, me decidí a probarla y es genial!Caperucita Rosa escribió: 05 Ene 2019, 15:03 Yo también voy a acabar alguno antes @Lana porque esto no puedo ser
Es ésta, por si alguien no la conoce: https://www.maquillalia.com/the-brush-t ... 23208.html
Las froto en las cerdas de la alfombrilla con un poco de jabón de manos y jabón lavavajillas (éste va bien sobre todo para las brochas de base de maquillaje). Las enjuago bien y las pongo a secar sobre papel de cocina. Todo muy de andar por casa, cero sofisticado, como ves.
Cada X tiempo les echo también unas gotitas de alcohol.
Compré en Amazon el aparatito eléctrico ése que las limpia y seca por centrifugación, y ahí lo tengo arrinconado. Es un coñazo lo de tener que meter y sacar cada brocha en el brazo giratorio y veía que tardaba más y gastaba más agua y jabón que con la alfombrilla.
Yo tengo el tercero, el Bestidy, pero muerto de la risa: https://www.toolea.com/mejores-limpiado ... s-baratos/
Última edición por Lana el 05 Ene 2019, 15:26, editado 1 vez en total.
786Yo las brochas las lavo con una pastilla de jabón de coco de Clarel; fue recomendación foril y muy bien. Tengo pastilla para años, eso sí.
787He visto estos glosses en el FB y se parecen un montón a los de fenty no?
Qué tal creéis que serán?
https://www.primor.eu/revolution/49570- ... abios.html
Qué tal creéis que serán?
https://www.primor.eu/revolution/49570- ... abios.html
789https://www.instagram.com/p/BsOfwBwHBX1 ... pxo2q5scm2
Éstos también parecen bonitos pero no sé si la marca es low Cost o no
Éstos también parecen bonitos pero no sé si la marca es low Cost o no
790Son de Kylie Jenner. No creo que sean muy lowcost...
Edito que veo que valen 16$. Bueno, lowcost no son pero tampoco son carísimos.
Edito que veo que valen 16$. Bueno, lowcost no son pero tampoco son carísimos.
791Me he dado cuenta hoy de que el número 6 de los mates de deliplus es igual al pillow talk de CT. Al menos a mi me queda igual
792Qué dices??? Pues yo me quería coger el de CT!!!LaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 22:50 Me he dado cuenta hoy de que el número 6 de los mates de deliplus es igual al pillow talk de CT. Al menos a mi me queda igual
Tienes los dos? Podrías poner swatches de ambos??
793+1truese escribió: 05 Ene 2019, 15:14 Yo de los colorfix tengo todos, la verdad que son muy cómodos y no resecan nada.
794tengo solo el de deliplus, el de CT lo probé en tienda, porque iba con muchísimas ganas de comprarlo y dije... joe, si me quedan igual... voy a buscar a ver si hay comparativa en internet!Caperucita Rosa escribió: 06 Ene 2019, 22:56Qué dices??? Pues yo me quería coger el de CT!!!LaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 22:50 Me he dado cuenta hoy de que el número 6 de los mates de deliplus es igual al pillow talk de CT. Al menos a mi me queda igual
795+2
Excepto el 3 que no me va. El número 1 es hamor del bueno para ir a trabajar todos los días. Suuupercómodos
796En el Aldi de mi pueblo trajeron pintalavios con vitamine E y manteca de cacao. Compre el color 88 y es precioso un rosita que tira a anaranjado deja los labios suavisimos el pero es que dura muy poquito puesto.
797Esto no puede ser verdad!!! he mirado comparativas y no he encontrado nada, sería interesanteLaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 23:44tengo solo el de deliplus, el de CT lo probé en tienda, porque iba con muchísimas ganas de comprarlo y dije... joe, si me quedan igual... voy a buscar a ver si hay comparativa en internet!Caperucita Rosa escribió: 06 Ene 2019, 22:56Qué dices??? Pues yo me quería coger el de CT!!!LaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 22:50 Me he dado cuenta hoy de que el número 6 de los mates de deliplus es igual al pillow talk de CT. Al menos a mi me queda igual
ABBC3_SPOILER_SHOW
798A ver si mañana puedo poner fotos de como me queda, que se me había olvidado!littleanchor escribió: 10 Ene 2019, 19:23Esto no puede ser verdad!!! he mirado comparativas y no he encontrado nada, sería interesanteLaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 23:44tengo solo el de deliplus, el de CT lo probé en tienda, porque iba con muchísimas ganas de comprarlo y dije... joe, si me quedan igual... voy a buscar a ver si hay comparativa en internet!Caperucita Rosa escribió: 06 Ene 2019, 22:56Qué dices??? Pues yo me quería coger el de CT!!!LaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2019, 22:50 Me he dado cuenta hoy de que el número 6 de los mates de deliplus es igual al pillow talk de CT. Al menos a mi me queda igual
800Holaaaaaa, tengo un problema, mis labios son secos como el desierto de Arizona, labiales líquidos o mates son impensables para mí. Sabéis de algún gloss q tinte mucho el labio y al marcharse deje color? Muchas gracias