Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

4341
aytana escribió: 04 Ene 2019, 21:41
Pocahontas escribió: 04 Ene 2019, 20:53 Chicas, ¿alguna compráis el roscón de Reyes en Mercadona? ¿Está rico, o mejor paso?
Yo en años anteriores he comprado y salen buenos para lo que cuestan.
Pues mañana iré a ver si pillo aún algo, que este año está la cosa achuchada y están bien de precio.
¡Gracias, [mention]aytana[/mention]!

4346
mochis escribió: 15 Dic 2018, 16:45 Habéis probado estos cereales? Veo q los ingredientes están muy bien y sin azúcares añadidos ni edulcorantes :supercool:
Imagen
Imagen
Me cito, en vuestros Mercadonas habéis visto los cereales q os dije sin azúcar? En el mío aún no han llegado :lloro: , los vi por internet el 15 de diciembre veo...

4348
Say escribió: 05 Ene 2019, 11:45 En mi Mercadona ha vuelto el queso tostado. El otro día estaba la estantería llena :supercool:
En el mío sigue vacía. Después de probarlo a instancia vuestra como me gustó, la siguiente vez que fui pillé un par. Es la última vez que lo vi. :hurted:
Imagen

4349
Las que miráis los ingredientes de lo que compráis, los aditivos, y habíais pensado comprar un roscón de reyes en Mercadona, supongo q ya os lo imaginabais, pero por si acaso, el roscón de reyes de nata, lleva 22 aditivos... :faint:
Copiado del blog de las marcas blancas

Imagen

4350
Vengo del Mercadona de mi barrio, he comprado 4 cosillas (no había la empanada de pollo y setas), estaba pagando y detrás mío un señor de unos 70 años y con una barriga como de embarazada suelta el roscón de reyes a la cajera y dice "6", la cajera entiende que si le está preguntando si vale 6 y el hombre dice "No, no, que ya llevo 6 roscones que me he comido" todo orgulloso. Aún estoy flipando, ese hombre no llega vivo a Febrero.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4351
El roscón lo compro en pastelería, tampoco es tan caro y para una vez al año que lo cojo, prefiero pagar más y que sea de calidad. Un año lo cogí en mercadona porque se me olvidó encargarlo y nada que ver. Solo tengo curiosidad por probar el de hipercor que por lo que dicen lleva ingredientes decentes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4353
mochis escribió: 05 Ene 2019, 11:56
mochis escribió: 15 Dic 2018, 16:45 Habéis probado estos cereales? Veo q los ingredientes están muy bien y sin azúcares añadidos ni edulcorantes :supercool:
Imagen
Imagen
Me cito, en vuestros Mercadonas habéis visto los cereales q os dije sin azúcar? En el mío aún no han llegado :lloro: , los vi por internet el 15 de diciembre veo...
En el de al lado de casa de mis padres sí. Yo cogí los cereal mix hace una semana pero aún no los he probado.

4354
aytana escribió: 05 Ene 2019, 21:13
mochis escribió: 05 Ene 2019, 11:56
Imagen
Imagen
En el de al lado de casa de mis padres sí. Yo cogí los cereal mix hace una semana pero aún no los he probado.
Vaya, y dónde viven tus padres?

4358
Yo he comido hoy un trocito del roscón del Mercadona y no está nada mal, lo iba a hacer yo pero llevo un par de días mala y no me he puesto.
[mention]Sunrise[/mention] sobre lo que cuentas del cliente y los seis roscones, esos son los pacientes que ocupan mi unidad, mayoritariamente obesos o grandes obesos, no sé cuidan y te dejan la espalda hecha polvo cuando tienes que movilizarlos.

4360
Para la falta de tiempo + frío me está resultando genial tirar de las cremas, en cuanto a ingredientes las que están mejores son estas:

Imagen

La de calabaza y zanahoria sabe rico, la de espárragos me gusta que tenga trozos pero la crema no está tan lograda
Imagen