Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

10182
es que es eso, que a él le parece práctico la ropa... pero claro, ella ya gana bastante y de ropa se ropa lo que le apetezca, pero no de maqui, por eso me ha parecido buena idea, y con el perfume no me atrevo que no conozco los olores que le gustan y me parece algo súper personal...

a mí me parece que el regalo que le tienes que hacer a una persona como ella (vamos, que tiene un buen sueldo y que se compra lo que le apetezca en general), es algo que le guste pero que no se "atreva" a comprarse por x razones, pero que quiera, y yo creo que en su caso es el maqui, porque aunque le encanta maquillarse le da "palo" gastarse 50€ en una paleta

10183
Me acabo de hacer un tratamiento de diatermia facial, es super relajante, al final m han puesto vitamina A pura y la mascara de luz que no es muy cómoda.
Me han hecho un diagnóstico de piel, en general bien pero me ha dicho que tengo la piel seca cosa que me ha sorprendido porque yo pensaba que la tenía mixta por los brillos que me salen en la frente, nariz y barbilla, y dice que eso es por no hacerme limpiezas a menudo, que tengo que utilizar hidratante para pieles secas d dia y purificante por la noche. ¿Qué opináis?
:shisha: :cagona:

10184
Mareas escribió: 04 Ene 2019, 16:12
desertsound escribió: 04 Ene 2019, 13:42 Mientras no piense que práctico es una batidora ... :jiji:
:meparto: :meparto:
pues una batidora no, pero un día que vino a casa me vio usar la picadora y sugirió que sería un buen regalo para su madre, casi me lo cargo :bash:

luego rectificó, pero en un principio fue como :susto:

10185
Labuelafuma escribió: 04 Ene 2019, 19:49 Me acabo de hacer un tratamiento de diatermia facial, es super relajante, al final m han puesto vitamina A pura y la mascara de luz que no es muy cómoda.
Me han hecho un diagnóstico de piel, en general bien pero me ha dicho que tengo la piel seca cosa que me ha sorprendido porque yo pensaba que la tenía mixta por los brillos que me salen en la frente, nariz y barbilla, y dice que eso es por no hacerme limpiezas a menudo, que tengo que utilizar hidratante para pieles secas d dia y purificante por la noche. ¿Qué opináis?
¿no será que la tienes deshidratada? porque lo de cremas hidratantes + purificantes lo entiendo para las pieles mixtas/grasas-deshidratadas, ¿pero una para pieles secas y otra purificante por la noche?

10186
Labuelafuma escribió: 04 Ene 2019, 19:49 Me acabo de hacer un tratamiento de diatermia facial, es super relajante, al final m han puesto vitamina A pura y la mascara de luz que no es muy cómoda.
Pues que yo tengo la piel mixta-deshidratada y cuando me limpiaba mucho la cara y usaba productos astringentes tenía más brillos que nunca. Ya no te digo si encima usaba base...HORROR.

Al final lo que me funciona es limpieza suave, usar ácidos para evitar acné, quitar marcas y tal, e hidratarme con sérums y cremas para pieles normales o incluso deshidratadas.

Lo que no me cuadra es lo de usar algo purificante toooodas las noches.

10188
¿ como se sabe si un producto es astringente o no ? ¿ hay algún ingrediente que te lo indique? Y otra preguntita, ¿ cúal es el mejor acido para evitar acne?

No, shastha, yo otra cosa no pero pelo tengo para dar y regalar.

10189
Yo productos exactamente no lo sé ( quizá las arcillas) pero suelen ser aquellos indicados para pieles grasas por aquello de que regulan las células sebáceas. A ver si te pueden ayudar más [mention]Jordana[/mention]

10190
Caperucita Rosa escribió: 04 Ene 2019, 20:26 Yo productos exactamente no lo sé ( quizá las arcillas) pero suelen ser aquellos indicados para pieles grasas por aquello de que regulan las células sebáceas. A ver si te pueden ayudar más @Jordana
Es lo que tenía entendido, pero quien sabe, yo es que ultimamente uso algo que me falla porque me escuece la cara un montón y estoy intentando averiguar qué es. Gracias !!

10193
shastha escribió: 04 Ene 2019, 17:12
noah95 escribió: 04 Ene 2019, 12:56 ¡gracias @Mareas y @Caperucita Rosa! ahora tengo que convencer al que lo va a pagar, que seguro que me dice que no es un regalo práctico :bag:
Pues entonces le dices que lo piense el y que vaya a comprarlo. A mí me parece regalazo
Esto mismito iba a decir yo :bash2:

10194
A mi tampoco me cuadraba lo que me ha dicho porque el test de hidratación me ha salido normal.
Yo tampoco se cuales son productos astringentes, uso arcilla blanca de kiehls pero para cerrar poros.
:shisha: :cagona:

10195
[mention]noah95[/mention] me parece un regalazo! Igualen lugar de lo de Nars puedes incluir algo de cuidado tipo manteca corporal, exfoliante o algo así, para que sea más variado!
Os quiero de amigos 😬
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10196
[mention]noah95[/mention] yo daria saltos con ese regalo!peeeero con el tiempo he aprendido que no todo el mundo valora gastarse esos pastizales en maquillaje, y que hay gente a la que le da igual ocho que ochenta. O que le vale más el logo de una marca conocida que una mejor e incluso más cara.

Si no lo tienes claro pero sabiendo que tu cuñada es de gustos caros/marcas yo optaría por buenos productos de marcas de alta gama un pelin más conocidas y clásicas (Marc Jacobs, chanel, Armani...)

Chicas, yo de ingredientes ni idea!me refiero a productos para pieles mixtas-grasas-con acné, que te suelen dejar esa sensación de cara súper limpia, incluso tirante, y mate. En mi caso son el horror aunque pueda parecer lo contrario porque siempre tengo brillos.

10197
masuneo a [mention]hunkydory[/mention]

a mí me parece un regalazo, pero yo de ti estaría segura de que ella lo va a entender y a apreciar
si a mí me regalasen algo muy chulo y exclusivo pero de algo que no me interesa o de lo que no entiendo nada (por ejemplo, fotografía), pues lo agradecería pero no podría apreciarlo realmente y la otra persona se habría gastado mucho dinero en vano digamos

10198
¡gracias chicas!

tenéis razón, le he dicho a mi costillo que consiga una foto del tocador de su hermana (que se lo pida a su cuñado) y así me puedo hacer una idea de lo que tiene/usa y lo que no

sino me imagino que le compraremos (en teoría le comprará) un bolso guay, que con las rebajas me imagino que habrá algo que esté bien a 70€

10199
vengo con otra pregunta, esta vez para mí ¿qué calidad tienen las sombras de zoeva? ¿mececen la pena o es mejor ahorrar un poquito más y comprarse una paleta de ABH?