Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

501
A mí el método de los minimoñetes me funcionó durante el proceso de recuperación de mis rizos naturales, después de toda una vida de torturármelos con planchas/cepillo redondo/secador para llevar el pelo liso. Me hacía unos cuantos repartidos por la cabeza húmeda y los dejaba secar al aire. Como el pobre pelo no recordaba para donde tirar, pues me sirvió un poco durante esa fase en que no era chicha ni limoná. El efecto no me duraba mucho pero bueno, ayudaba.

Ahora ya no me hacen falta porque se me riza tanto que ni pasarle un peine. Sólo dedos y vida salvaje :move:

503
Xokolat escribió: 11 Dic 2018, 20:47 Empiezo diciendo que yo no tengo el pelo rizado

pero todo el mundo habla genial de esta tienda
https://talaku.es/ la chica tiene en instagram unos cuantos procesos de recuperacion del rizo maravillosos

yo tengo hasta ganas de probar el Kinky curl ese

pero creo que la informacion siempre es buena aunque no sea para mi
Esa página y la de Sofia black me flipan!!! Lo que pasa es que me he ingresado en la clínica para desintoxicarme de tanto como tengo (5 mascarillas, 5 leave-in...) pero os leo que no me pierdo una. Ahora quiero el aceite famoso de Righteusrootsoils. el Kinky curls también lo quiero :triste: :triste:

504
Marisuis escribió: 11 Dic 2018, 21:07
Xokolat escribió: 11 Dic 2018, 20:47 Empiezo diciendo que yo no tengo el pelo rizado

https://talaku.es/ la chica tiene en instagram unos cuantos procesos de recuperacion del rizo maravillosos

Esa página y la de Sofia black me flipan!!! Lo que pasa es que me he ingresado en la clínica para desintoxicarme de tanto como tengo (5 mascarillas, 5 leave-in...) pero os leo que no me pierdo una. Ahora quiero el aceite famoso de Righteusrootsoils. el Kinky curls también lo quiero :triste: :triste:
Yo suelo pedir a Rizadoafroymas, si comparo suelen tener el precio más ajustado. De hecho, hoy me ha llegado un pedido con el champú y mascarilla de Elfy y un acondicionador para mi hija.

Tambien quiero ese aceite :cool1: En cuanto termine uno de semilla negra, me lo pillo. Y de Kinky quiero probar el leave in y el gel :angel:
:read: 1/12

505
sheresat escribió: 12 Dic 2018, 15:48
Marisuis escribió: 11 Dic 2018, 21:07

Yo suelo pedir a Rizadoafroymas, si comparo suelen tener el precio más ajustado. De hecho, hoy me ha llegado un pedido con el champú y mascarilla de Elfy y un acondicionador para mi hija.

Tambien quiero ese aceite :cool1: En cuanto termine uno de semilla negra, me lo pillo. Y de Kinky quiero probar el leave in y el gel :angel:
Me apunto la web para cuando desaloje un poco el baño, somos hermanas de agonías del pelo :drunk: :drunk:

506
Jo, es que desde que me pase al método cg todo es nuevo y tengo que probar mucho :angel:
Luego te pones a leer sobre aceites, tipos de surfactantes, proteínas, glicerina... y resulta que la mayoría de lo que tienes igual no debería ser de uso frecuente, sino ocasional... :loll:
:read: 1/12

507
odio cuando me queda mal el pelo :histerica: ya me amarga el día y como no lo quiero lavar a diario pues intento tirar pero es cuando se me queda amorfo no hay manera. Haciendo siempre lo mismo y no se por qué unas veces bien y otras una loca del coño. Y a veces las puntas me quedan sequísimas, que coñazo dior
Imagen

511
mocha escribió: 09 Dic 2018, 15:06
Nitty escribió: 09 Dic 2018, 12:41
mocha escribió: 08 Dic 2018, 18:07 Hola chicas, alguna ha intentado volver a su rizo después de un alisado? Si! Para matarme!

Por otro lado, alguna de vosotras se ha cortado el pelo en seco

He visto a varias chicas en ig que son coaches de pelo rizado y hay unos cambios brutales...
Yo me lo corto en seco :D:

Empecé viendo vídeos y al final me animé y muy contenta, tengo hasta el rizo más bonito

Tú eres mañosa.... dicen que cortarlo rizo a rizo lo aviva..... estoy hasta sopesando en cortármelo corto y volverlo a intentar con el rizo
A mi me pasó. De niña-adolescente me lo secaba en plan estirando... Y lo tenía ligeramente ondulado.
Fué cortarlo a lo chico y al crecer tenía rizos.
Imagen

515
deb escribió: 04 Ene 2019, 21:02 Pues que le estoy cogiendo gusto al difusor, quien me lo iba a decir! :red: [también es que hace pelete - y he pasado catarrazo - estos días]. Rizacos quedan... :wub:
A mí el difusor también me da el punto, me queda la raíz mucho más levantada que cuando lo dejo al vent

516
Marisuis escribió: 04 Ene 2019, 21:06
deb escribió: 04 Ene 2019, 21:02 Pues que le estoy cogiendo gusto al difusor, quien me lo iba a decir! :red: [también es que hace pelete - y he pasado catarrazo - estos días]. Rizacos quedan... :wub:
A mí el difusor también me da el punto, me queda la raíz mucho más levantada que cuando lo dejo al vent
¡Justo! La diferencia se nota en la raíz. :yess:

517
deb escribió: 04 Ene 2019, 21:16
Marisuis escribió: 04 Ene 2019, 21:06
¡Justo! La diferencia se nota en la raíz. :yess:
Yo igual! Y mira que durante años he tenido el secador muerto de risa, pero empecé a leerme el hilo este invierno y lo rescaté. Y si me hago coleta-piña por la noche al día siguiente mantengo el volumen y los rizos :glam: (antes dormía con el pelo suelto y se chafaba todo).

519
Los moñetes me funcionaron dos días, luego volvía a quedarme el pelo como el culo y ya estaba muy desquiciada. Al final probé lo de echarme la crema de peinado según me lavo la cabeza con el pelo muy mojado, porque esa de Yves rocher no se podía usar de ninguna otra forma porque quedaba el pelo sucísimo. Y una vez está húmedo con el dedo marco los rizos, me lo enrosco. Vamos una técnica novísima también :lol: pero no veais el cambio, me quedan unos rizitos muy bonicos y me funciona siempre muy bien, no me pasa tanto que el pelo me quede tan diferente de un lavado a otro. Lo malo es que como ya dije de un lado el pelo me riza fatal, y me queda mucho más marcado de la parte derecha pero bueno, bien en general. Por favor que esto me funcione foreva que ya estoy cansada de no encontrar nada definitivo :lloron:
Imagen

520
Hola chicas ficho y hago mi primera aportación al hilo.

Me ha aparecido este vídeo en recomendados y he flipado con el pelo de esta chica. Me parece precioso.
Yo no tengo la cantidad que ella tiene y mi rizo es más pequeño pero me gusta la opción de hacer lo que ella hace porque yo soy de duchas nocturnas.

[youtube][/youtube]