Re: Di lo que piensas bellecil
10181Me he comprado un gloss de Nyx que no es que lleve brillo, es que lleva glitter y me encanta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
pues una batidora no, pero un día que vino a casa me vio usar la picadora y sugirió que sería un buen regalo para su madre, casi me lo cargo
¿no será que la tienes deshidratada? porque lo de cremas hidratantes + purificantes lo entiendo para las pieles mixtas/grasas-deshidratadas, ¿pero una para pieles secas y otra purificante por la noche?Labuelafuma escribió: 04 Ene 2019, 19:49 Me acabo de hacer un tratamiento de diatermia facial, es super relajante, al final m han puesto vitamina A pura y la mascara de luz que no es muy cómoda.
Me han hecho un diagnóstico de piel, en general bien pero me ha dicho que tengo la piel seca cosa que me ha sorprendido porque yo pensaba que la tenía mixta por los brillos que me salen en la frente, nariz y barbilla, y dice que eso es por no hacerme limpiezas a menudo, que tengo que utilizar hidratante para pieles secas d dia y purificante por la noche. ¿Qué opináis?
Pues que yo tengo la piel mixta-deshidratada y cuando me limpiaba mucho la cara y usaba productos astringentes tenía más brillos que nunca. Ya no te digo si encima usaba base...HORROR.Labuelafuma escribió: 04 Ene 2019, 19:49 Me acabo de hacer un tratamiento de diatermia facial, es super relajante, al final m han puesto vitamina A pura y la mascara de luz que no es muy cómoda.
Me han hecho un diagnóstico de piel, en general bien pero me ha dicho que tengo la piel seca cosa que me ha sorprendido porque yo pensaba que la tenía mixta por los brillos que me salen en la frente, nariz y barbilla, y dice que eso es por no hacerme limpiezas a menudo, que tengo que utilizar hidratante para pieles secas d dia y purificante por la noche. ¿Qué opináis?
Es lo que tenía entendido, pero quien sabe, yo es que ultimamente uso algo que me falla porque me escuece la cara un montón y estoy intentando averiguar qué es. Gracias !!Caperucita Rosa escribió: 04 Ene 2019, 20:26 Yo productos exactamente no lo sé ( quizá las arcillas) pero suelen ser aquellos indicados para pieles grasas por aquello de que regulan las células sebáceas. A ver si te pueden ayudar más @Jordana
es esta! [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] de Nyx tengo yo un gloss con glitter de la línea de los lingerie, el honeymoon, es divinoso!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados