Re: Vox Pópuli II
3361Me parece muy grave lo que hace MMB, no entiendo como nadie de su entorno le para los pies.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ni Vanessa Lorenzo ni Verónica Blume que saben que les coge las fotos tampoco le dicen nada...diecinueve escribió: 04 Ene 2019, 18:32 Me parece muy grave lo que hace MMB, no entiendo como nadie de su entorno le para los pies.
La instagramers a la que le ha robado l del yoga la ha contestadoclin escribió: 04 Ene 2019, 18:41Ni Vanessa Lorenzo ni Verónica Blume que saben que les coge las fotos tampoco le dicen nada...diecinueve escribió: 04 Ene 2019, 18:32 Me parece muy grave lo que hace MMB, no entiendo como nadie de su entorno le para los pies.
El día que la pillen, seguro que dice que ella en ningún momento ha dicho que era ella la de las fotos.
Ella borrará los comentarios cuando los vea. Lo hace siempre.Escarlata escribió: 04 Ene 2019, 18:43La instagramers a la que le ha robado l del yoga la ha contestadoclin escribió: 04 Ene 2019, 18:41Ni Vanessa Lorenzo ni Verónica Blume que saben que les coge las fotos tampoco le dicen nada...diecinueve escribió: 04 Ene 2019, 18:32 Me parece muy grave lo que hace MMB, no entiendo como nadie de su entorno le para los pies.
El día que la pillen, seguro que dice que ella en ningún momento ha dicho que era ella la de las fotos.
Se cuida mucho de no decir que es ella.clin escribió: 04 Ene 2019, 18:41Ni Vanessa Lorenzo ni Verónica Blume que saben que les coge las fotos tampoco le dicen nada...diecinueve escribió: 04 Ene 2019, 18:32 Me parece muy grave lo que hace MMB, no entiendo como nadie de su entorno le para los pies.
Pero lo da a entender. Otro ejemplo que pusimos en el hilo fue éste:Libby escribió: 04 Ene 2019, 18:50Se cuida mucho de no decir que es ella.clin escribió: 04 Ene 2019, 18:41Ni Vanessa Lorenzo ni Verónica Blume que saben que les coge las fotos tampoco le dicen nada...diecinueve escribió: 04 Ene 2019, 18:32 Me parece muy grave lo que hace MMB, no entiendo como nadie de su entorno le para los pies.
Debe de estar en ello todavía porque a mí me siguen saliendo varios. Los de Darcy sí que los ha quitado yaclin escribió: 04 Ene 2019, 19:36 Ya se puede ver. La ha cerrado o lo que sea para borrar todos los comentarios que le han puesto.
Sí, es del anuncio de Dior, yo creo que del de Charlize TheronLibby escribió: 04 Ene 2019, 19:25 ¿La última no es de un anuncio de perfume de Dior o alguno del estilo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados