Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2018 - FINALISTAS EN PÁGINA 33

1021
Mis votos:

1 punto - Spencer Reid (Mentes Criminales)
2 puntos - Harvey Specter (Suits)
3 puntos - Stephen Holder (The Killing)
4 puntos - Gary Preston (Miranda)
5 puntos - Chandler Bing (Friends)
6 puntos - Tommy Shelby (Peaky Blinders)
7 puntos - Pacino (El Ministerio del Tiempo)
8 puntos - Tio Jesse (Padres Forzosos)
9 puntos - Doctor Melendez (The Good Doctor)
10 puntos - Javier Peña (Narcos)

1022
Nina_681 escribió: 04 Ene 2019, 12:45 Se puede cambiar el voto?
No, no se puede. Vaya, si alguien tiene algún error en los votos, en plan se come una puntuación o da dos veces al mismo, quien está recontando le avisa y no se cuentan esos votos hasta que esté corregido el error, pero las votaciones que sean correctas según las normas no se pueden cambiar. Que te entiendo, ¿eh? Precisamente yo media hora después de votar me dí cuenta de que se me había olvidado darle algún punto a Spencer, que a mí ni fu ni fa, pero sus flanes le habían hecho campaña y algún puntejo tenía pensado darle, pero ya había hecho mi votación y así se quedó. Sé que da rabia cuando te confundes, pero yo creo que no poder hacer cambio en las puntuaciones es más justo.

1025
Eleanor escribió: 04 Ene 2019, 16:55 ¿Es cosa mía o no ha habido campaña de Pacino? Que a mí me encanta pero a lo tonto se está llevando votos y se ha plantado en la final por la puerta de atrás.
Es que el no hacer campaña es una estrategia que aquí funciona muy bien. Por ejemplo Sawyer que este año se han olvidado de él siempre se metía en la final y quedaba muy bien situado sin ninguna campaña

O la campaña de un solo GIF de [mention]Escarlata[/mention] de Robb Stark.

1029
Eleanor escribió: 04 Ene 2019, 16:55 ¿Es cosa mía o no ha habido campaña de Pacino? Que a mí me encanta pero a lo tonto se está llevando votos y se ha plantado en la final por la puerta de atrás.
Eso ya lo explicó [mention]Eiriann[/mention] que es lo que pasó con Jaime Lannister... es lo mejor que puede pasar si es tu candidato, que no haga ruido y le den votos por descarte :lol:

bri escribió: 04 Ene 2019, 17:29 O la campaña de un solo GIF de [mention]Escarlata[/mention] de Robb Stark.
Ese es otro de los clásicos, quitando la lista copy-paste :guiño: y es que haya dos favoritos, sus flanes seamos unas porculeras con las anticampañas al rival se produce un cierto efecto "Hook"* por lo que el resto de foreras a las que no les gustan esos 2 candidatos los terminen aborreciendo a los dos y se decanten por darle los puntos más altos el menos malo (entre puteros, vampiros, hombres lobo, hombres alérgicos al agua pero sin efecto Aragorn, muertos...) y ahí es cuando te sale ganador un Robb Stark :loll:

* Para las nuevas, otro clásico es el efecto "Hook", que se produce cuando un perfecto candidato tiene unas flanes muy intensas y ponen a todas horas gifs del susodicho con lo cual pasa a ser una Carlota Corredera, Rosalía, Javis, Dulceida... de la vida que están hasta en la sopa y con lo cual, aunque te cayera bien (al principio) le pillas ajcomanía. El nombre viene del candidato "Hook" de "Once upon a time"
Imagen

1030
Bueno, bueno, no sabía yo de la existencia de estos premios jaja
Puedo votar aunque venga mal y tarde?

Estos son mis votos:

1 punto para Stephen Holder (The Killing)
2. Spike (Buffy Cazavampiros)
3. Pacino (El Ministerio del Tiempo)
4. Javi Peña (Narcos)
5. Gary Preston (Miranda)
6. Spencer Reid (Mentes Criminales)
7. Tio Jesse (Padres Forzosos)
8. Doctor Melendez (The Good Doctor)
9. Chandler Bing (Friends)
10. Klaus Mikaelsson (The Originals)

1033
Eiriann escribió: 04 Ene 2019, 16:22
No, no se puede. Vaya, si alguien tiene algún error en los votos, en plan se come una puntuación o da dos veces al mismo, quien está recontando le avisa y no se cuentan esos votos hasta que esté corregido el error, pero las votaciones que sean correctas según las normas no se pueden cambiar. Que te entiendo, ¿eh? Precisamente yo media hora después de votar me dí cuenta de que se me había olvidado darle algún punto a Spencer, que a mí ni fu ni fa, pero sus flanes le habían hecho campaña y algún puntejo tenía pensado darle, pero ya había hecho mi votación y así se quedó. Sé que da rabia cuando te confundes, pero yo creo que no poder hacer cambio en las puntuaciones es más justo.
No te preocupes bonita, si ya me imaginaba. Por eso preguntaba, porque se que es un rollo y no quiero daros más problemas!
Imagen

1034
Nina_681 escribió: 04 Ene 2019, 17:46
Eiriann escribió: 04 Ene 2019, 16:22
No te preocupes bonita, si ya me imaginaba. Por eso preguntaba, porque se que es un rollo y no quiero daros más problemas!
La que han liado con el cambio de votos alguna vez :lol: :lol:

Especialmente cuando íbamos a comparar las Excels y no coincidían.

1039
canirove escribió: 04 Ene 2019, 17:49 Lo de Hook fue una premonición de cómo acabaría el personaje. Las que vimos la serie bien lo sabemos :lolfriends:
Lo mejor de la anticampaña que se le hizo es que se utilizaba el argumento que no se lavaba... y una temporada o dos más tarde de esa edición del novio, en la serie, el chiquillo protagonista en una escena le dijo a Hook que no se lavaba :loll: :loll: :loll: Ni los Simpson lo predijeron, fuimos las vojeras :D:

1040
Darcy escribió: 04 Ene 2019, 17:55
canirove escribió: 04 Ene 2019, 17:49 Lo de Hook fue una premonición de cómo acabaría el personaje. Las que vimos la serie bien lo sabemos :lolfriends:
Lo mejor de la anticampaña que se le hizo es que se utilizaba el argumento que no se lavaba... y una temporada o dos más tarde de esa edición del novio, en la serie, el chiquillo protagonista en una escena le dijo a Hook que no se lavaba :loll: :loll: :loll: Ni los Simpson lo predijeron, fuimos las vojeras :D:
Ya sabes que nosotras el tema higiene lo llevamos a rajatabla.