Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

362
Cheret escribió: 30 Sep 2018, 12:08
Ixchel escribió: 29 Sep 2018, 21:04 Igual que thebash y los nórdicos mantas y demás en las de plástico que se aspiran (no sé cómo se llaman)
Los edredones nórdicos se pueden meter al vacío?... Hasta ahora no lo he hecho por si salían en plan trapo. Quedan bien al sacarlos?
Las bolsas al vacío se aspiran con cualquier aspirador o necesitan un cacharro extra que los aspire?

363
azuri8 escribió: 30 Sep 2018, 12:34
Cheret escribió: 30 Sep 2018, 12:08
Ixchel escribió: 29 Sep 2018, 21:04 Igual que thebash y los nórdicos mantas y demás en las de plástico que se aspiran (no sé cómo se llaman)
Los edredones nórdicos se pueden meter al vacío?... Hasta ahora no lo he hecho por si salían en plan trapo. Quedan bien al sacarlos?
Las bolsas al vacío se aspiran con cualquier aspirador o necesitan un cacharro extra que los aspire?
Yo metí mi edredón de plumas en una bolsa al vacío, cuando lo sacas lo sacudes y se queda como siempre.
Respecto al aspirador, creo recordar que con el mismo tubo sin poner ningún accesorio. Es que ahora no tengo aspirador, solo roomba.

367
Vengo a hacer una pregunta: como guardais el embutido en la nevera? Yo lo meto en un tupper grande sin tapadera (le poniamos tapadera pero en cuanto alguien cogía algo lo dejaba mal tapado...). El caso es que siempre se está cayendo embutido, es 'difícil' llegar a los del fondo...
Vosotras como lo haceis? A ver si teneis un remedio milagroso xD
No hacer nada también es tomar una decisión.

368
[mention]azuri8[/mention] yo también guardo la ropa en el canapé dentro de las bolsas de ikea que ha puesto [mention]thebash[/mention] son muy cómodas. Para las sandalias planas, y para el fiambre en la nevera [mention]Mirall[/mention] uso tuppers de gominolas de los grandes ( si se los pedís en cualquier tienda de gominolas os las dan seguro, las de regalices. )Me tiene pasado de un año para otro quitar las sandalias del tupper y al ser hermético que huelan a chuches jajaja. Aunque bueno en casa uso muchos tuppers de esos porque tengo de varios tamaños, mas pequeño, tipo cajonera....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

369
Mirall escribió: 16 Nov 2018, 14:13 Vengo a hacer una pregunta: como guardais el embutido en la nevera? Yo lo meto en un tupper grande sin tapadera (le poniamos tapadera pero en cuanto alguien cogía algo lo dejaba mal tapado...). El caso es que siempre se está cayendo embutido, es 'difícil' llegar a los del fondo...
Yo lo tengo tal cual me lo dan en la tienda, en su papel encerado dentro de una bolsita.

Hay unos tuppers especiales para embutido que tienen como varios pisos pero no los he probado.
PPP Wikiforer@
Imagen

370
Mirall escribió: 16 Nov 2018, 14:13 Vengo a hacer una pregunta: como guardais el embutido en la nevera? Yo lo meto en un tupper grande sin tapadera (le poniamos tapadera pero en cuanto alguien cogía algo lo dejaba mal tapado...). El caso es que siempre se está cayendo embutido, es 'difícil' llegar a los del fondo...
En una de estas
Imagen

Yo los tengo del Tedi, que hay varios tamaños, uno perfecto para los embutidos.

371
Vengo a ver si me dáis alguna idea.

Tengo un armario de este tipo, con cajones y puertas cortas encima:

Imagen

El caso es que quiero aprovechar el espacio que queda en el "suelo" del armario, encima de los cajones y no sé muy bien cómo. No sé si colocar ropa doblada directamente, ponerla en cajas para poder sacarlas hacia fuera en plan cajón (porque la de la final de atrás no se ve), dejar cestitas para meter cosas pequeñas tipo gomas del pelo... Ahora mismo tengo un poco batiburrillo entre ropa y chorraditas que no son ropa.

¿Alguien que tenga este tipo de armario me puede dar ideas de cómo lo organiza?
PPP Wikiforer@
Imagen

374
Yo cuando tenía el armario así usaba un par de SKUBB de Ikea en vez de directamente sobre la balda, para poder sacarlo todo y aprovechar lo que ponía hasta el fondo de la tabla sin que me molestase la ropa colgada. En mi caso es que era la medida perfecta y lo aprovechaba al 100%
https://www.ikea.com/es/es/productos/or ... -90290364/

Los SKUBB se adaptan a las medidas de un tipo de armario (PAX), luego está la colección STUK que viene con varias medidas distintas para los armarios PLATSA, por si te encaja mejor.

376
Yo en la parte de abajo tengo las cajas de los zapatos con los zapatos dentro, y una foto pegada para verlos sin tener que estarlas abriendo, porque si no se me olvidan la mayoria y siempre me acabo poniendo los mismos (los que dejo fuera). Pero claro, mi habitación es muy pequeñita y no tengo zapatero. En cambio, los bolsos, mochilas, neceseres y paraguas los tengo metidos en un taburete de esos que se abren de los chinos (al ser bajito parece que no ocupe tanto como un zapatero)
Imagen
No hacer nada también es tomar una decisión.