Lorena_Rec escribió: 05 Ene 2019, 13:59
Lana escribió: 17 Dic 2018, 21:52
Bueno, pues en Primor había 4 de las 6 sombras Melted Chrome. Al final, me he llevado dos: Zinc about you, que me flipa y Copper me, que en persona me ha gustado mucho.
Qué tal os van de duración las Melted Chrome?? Es que acabo de verlas en el Arenal y son una pasada de bonitas
Bueno, no están mal. En realidad, la que más me pongo es la Zinc about you, que es preciosa. La Copper me no me acaba de gustar, demasiado rojiza.
Tienen una buena duración para el precio que tienen, pero yo no compraré más. No sé, me han decepcionado un poco. Aunque también es cierto que tengo tantas sombras ya de todo tipo, que no sé ni para qué me compro más. Este año voy a intentar ser más racional y comprar solo cosas que necesite de verdad. No caprichos.
Ah, te recomiendo aplicarlas con el dedo, como una sombra en crema. Con pincel sueltan mucho brillibrilli en la ojera.
De los Color Fix de Mercadona que comentáis, tengo uno y encantadísima con la duración y sensación en los labios. Dan un acabado mate aterciopelado, pero nada reseco.