Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2721[mention]sokanifrus[/mention] entonces has hecho genial, si tiene interés insistirá
Si, lo sé.Lunnaris escribió: 04 Ene 2019, 13:41 @JuliaDomna que ya no hay más dice la tía, como si fuera poco
Pues entonces céntrate en seguir conociendo a A y B, y con C si te apetece volver a quedar sin más.
Lo de no haber vivido en otras ciudades no es nada negativo, cada uno tiene sus circunstancias y eso no convierte en mejor ni peor persona, no te autoboicotees a ti misma buscando defectos donde no los hay!
No jope, no me malinterpreteis,Celebrian escribió: 04 Ene 2019, 14:00 Yo nunca viví fuera de mi ciudad natal, y no pienso hacerlo, ojalá no tenga que hacerlo vaya. Nunca pensé que pudiera ser un problema para nadie xD tampoco es que me importe.
mevacor escribió: 04 Ene 2019, 16:04 Pues tu ciudad será como cualquiera Julia, la mía es un pueblo practicamente y a mucha gente no le gusta vivir aquí pero cada uno hará la vida donde quiera y pueda, no sé, me parece una chorrada muy gorda juzgar eso. Que todos tenemos prejuicios vale pero será que tolón no te hace lo suficiente porque si no eso ni lo pensarías yo creo
Obviamente el haber vivido fuera también es algo que me atrae, pero no destacaría conocer a alguien por eso. Yo si he vivido en el extranjero en dos ocasiones pero no me creo mejor por ello. El chico me gusta la verdad...mevacor escribió: 04 Ene 2019, 16:48 pero si tú eres de Soria y vives en Burgos qué te pones a juzgar a nadie?
Yo que sé, que tiene muchos frentes abiertos y hay que hacer criba , lo entiendo
Sisi lo sé, me acuerdo jajajaNiguiri escribió: 04 Ene 2019, 17:07 Yo sé cuál es la ciudad y estoy de acuerdo, la gente que puede se va, pero es lo que dices, no ha tenido oportunidad. (Por cierto que yo el año pasado la visité -creo que sabes por qué- y tiene su aquel jajaja pero no viviría ahí y menos a largo plazo).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados